Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Reencuentro EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Reencuentro EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Reencuentro EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Reencuentro EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Reencuentro EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Reencuentro EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Reencuentro EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Reencuentro EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Reencuentro EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Reencuentro EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Reencuentro Keiraknightley400050907
Mister Rol
Reencuentro Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Reencuentro Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Reencuentro Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Reencuentro 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Reencuentro

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro Empty Reencuentro

Mensaje por Natalie Williams Vie Dic 11, 2009 5:54 pm

Como siempre que llegaba nueva a una ciudad,iba a una librería,a mirar algun libro de números de teléfono,le pregunté a la mujer de la librería, y me dio uno-Gracias-le díje, entonces me dirigí a una mesa y me senté,donde me puse a buscar.
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por User invitada Vie Dic 11, 2009 6:16 pm

Estaba de paso por Port Ángeles,y mientras caminaba había visto una biblioteca,así que entré,para mirar libros sobre partos y embarazos. Entré y la bibliotecaria me miró por encima de sus gafas,le dirigí una rápida sonrisa al mismo tiempo que me acercaba.
-¿Los libros sobre maternidad?
- Le pregunté en un susurro,ésta me señaló un pasillo,asentí con la cabeza y me dirigí hacia donde me había indicado. Al lado de éste,estaban las mesas,aunque no había muchas personas,por no decir casi nadie,sólo un señor mayor,dos jóvenes de no más de quince años,y una chica de pelo negro,de espaldas a mí. Empecé a buscar libros.Embarazos mes a mes,curiosidades del embarazado, embarazo en adolescentes,meses próximos al parto...
Éste último me llamó mucho la atención así que lo saqué con cuidado de la estantería,dejando en en hueco en el que estaba el libro un pequeño cartoncito,para saber dónde lo había puesto cuando terminase de ojearlo. El libro era uno de los más gruesos de los que había ojeado, la tapa estaba amarillenta,no sabía si por el paso del tiempo o porque era así. Lo abrí por una página cualquiera,pero al cogerlo con una sola mano,se me resbaló y calló al suelo con gran estruendo.La bibliotecaria me dirigió una mirada de reproche, me disculpé con la mirada y me dispuse a agacharme para coger el libro.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Natalie Williams Vie Dic 11, 2009 6:26 pm

Hasta que porfín di con la palabra G,me puse a buscar con la letra de G,woow,nunca había visto tantos nombres,de pronto,escuchó un ruido,como si se me hubiera caído algo,asinque me di media vuelta,y miré a una mujer, de unos 22 años como mucho,por lo que aparentaba, de prontó pensé, ''¡BASTA YA!, te has llevado tanto tiempo buscándola,déja de hacerte ilusiones,jamás,la encontrarás'',entonces, coloqué el libro en el pasillo correspondiente,cuando fui a dirigirme a la puerta, no lo podía creer,lo que estaba viendo,me quedé sorprendida, o estaba viendo alusinaciones,o era ella,asinque susurré-¿Giss?-fue lo único que pude decir,ya que estaba en estado de shock
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por User invitada Vie Dic 11, 2009 6:33 pm

Cogí de nuevo el libro y terminé por ponerlo en su sitio,ya leería algo por internet o compraría algún libro parecido. Cuando levanté la vista,la chica del pelo me miraba con los ojos como platos y la boca abierta, estaba a unos 10 metros de mí,como mucho. Sabía que había visto esa cara en algún sitio, mis recuerdos retrocedieron en el tiempo,a la vez que mis pies avanzaban hasta la chica, me paré a menos de un metro de ella,y mis recuerdos se pararon en mi prima,mi mejor amiga desde la infancia. No podía ser mi prima,la chica,que estaba frente mí,¿cuánto tiempo hacía que no nos veíamos? ¿Diez? ¿Quince?

La oí susurrar mi nombre y yo susurré el "suyo".
-Nati...- Dije perpleja,si era ella había cambiado muchísimo,menos sus ojos castaños y el pelo negro como el azabache.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Natalie Williams Vie Dic 11, 2009 6:40 pm

No me lo podía creer,pero era cierto,no era una alusiacion,aquello que estaba pasando,era real,vi a la chica,susurrar mi nombre,mientras avanzaba,la verdad,esque no habia cambiado tanto,si,estaba seguro que era ella,ella era Giss,mi prima preferida,woow cuanto tiempo sin verla,puede que sea mas de 15 años,eramos tan pequeñas cuando nos separamos, sin poder creerlo,habia logrado mi objetivo,encontrarla,reaccioné,diciendo- ¿Eres tu? - aunque sabia que era ella,porque mi corazon asin me lo decía,cuando la miraba a ella,recordaba mi infancia,seguramente,la etapa mas feliz de mi vida,tal vez por que estaba con ella.
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por User invitada Vie Dic 11, 2009 6:45 pm

¡SÍ!¡SÍ!¡Era ella! Solté una carcajada y me abalancé a sus brazos,apretándola a mi todo lo que mi abultada barriga me permitía. La bibliotecaria nos mandó a callar,así que cogí la mano de Nati y me la llevé fuera de la biblioteca.
-¡Pues claro que soy yo! ¿Quién sino? - Pregunté sin poder dejar de sonreír,y tomando su cara entre mis manos,no me lo podía creer- Dios mío,¡estás hecha todo un bellezón! - Le solté volviéndola a abrazar.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Natalie Williams Vie Dic 11, 2009 6:52 pm

¡SII!, era ella,se avalanzó sobre mi,nos abrazamos, la bibliotecaria nos mandó callar,asinque Giss me cogio de la mano,y nos fuimos fuera de la biblioteca.-Tu no te quedas nada atrás, estas hermosisisisisima, bueno,¿y eso?-señalé a su vientre, donde se notaba perfectamente una barriga de mínimo unos 6 meses, se veía hermosisima, queria que me contáse todo, después de tanto tiempo sin hablarnos,lo que quería era recuperar el contacto con ella,me hízo tanta falta,cuando no estube con ella,cuantas veces lloraba encerrada en mi habitación por no estar con ella, ahora era el momento de estar mas unidas, y bueno...ahora mucho más,por ese primito que pronto nacería
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por User invitada Vie Dic 11, 2009 7:01 pm

-Oh,gracias. Es una larga historia de contar,mejor vayamos a un sitio más cómodo- En ningún momento nos soltamos las manos,pensando que tal vez eso sería un sueño y no queríamos despertar. LLegamos a un pequeño parque deshabitado en esos momentos,nos sentamos en un banco,y suspiré.- Si supieras cómo me has hecho en falta,y tódo lo que te he echado de menos- Dije sonriendo tristemente.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Natalie Williams Vie Dic 11, 2009 7:09 pm

Llegámos a un parque,nos sentamos en un banco.-No sabes cuanto te he extrañado,esto para mi es como si fuese un sueño, me has echo tanta falta,pero gracias a Dios,ya estamos aquí, quiero que me lo cuentes todo.-Le díje,agarrandole la mano, me sentía tan bien con ella a mi lado,me sentía más segura, la verdad,esque nunca la consideré mi prima, para mi siempre fue mi hermana.
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por User invitada Vie Dic 11, 2009 7:23 pm

-Creo que las palabras sobran ahora mismo,ya me estás viendo- Dije mirándome la barriga,como si fuera evidente- Estoy embarazada,de 6 meses y medio,y no,no son gases,estoy segura- Le dije bromeando.En otro momento le contaría lo que me había pasado exactamente.- ¿Y tú qué haces por aquí? Te juro que pensaba que nos encontraríamos antes en la Antártida que aquí- Le sonreí.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Natalie Williams Sáb Dic 12, 2009 9:54 am

Como siempre la había recordado, por lo que veo,nunca perdió su sentido del humor.- ¡Felicidades!, aunque cuando eramos pequeñas acordamos que yo tendría antes un bebé. -dije sonriendo-La verdad,es que llevo buscandote mucho tiempo, y pues bueno, este era el último lugar que me quedaba del país, pero porfín te encontré.
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 11:37 am

-Tienes razón,pero chica,aún estás a tiempo- Le dije con una sonrisa pícara-Vaya,así que has viajado por todo el país sólo para buscarme-Le cogí las mejillas y le dije- Eres un encanto,¿lo sabías? - Le sonreí, el bebé me dió una patada- Mira,mira- Puse su mano sobre mi tripa- ¿Notas las patadas? Pues así se lleva casi todo el día,sobretodo cuando tiene hambre.
-Y cuéntame, ¿qué tal están tus padres? ¿Y tú? Cuéntame todo lo que has echo estos años.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Natalie Williams Sáb Dic 12, 2009 4:18 pm

-No,gracias, te cedo el turno, te dejaré que seas la primera-le dije sonriéndo-Gracias-le dije riéndome- ¡Ay! que lindo, ¿Sabes? me recuerda a ti, de chica comias muchisimo,pero la verdad,no se como podias estar tan delgada,bueno aun lo estas, si no llega a ser por el bebe. -le dije,mientras le tocaba el vientre.- Pues la verdad,es que creo que bien, hace tiempo que no hablo con ellos, cuando tenía 18 años, le dije a mis padres,que me íba a vivir a Nueva York,y ellos me dijeron que no,que no pensaban dejarme ir a Nueva York,y mucho menos si era para encontrarme con mi prima, y mis tios,asinque estube reuniendo dinero, cuando tube 20 años,me fuí a Nueva York,hace pocos meses,me encontré a una amiga tuya,y le pregunté,y me dijo que sabia que estabas en alguna parte de Washington,desde ese día llevo buscandote,y como es normal,mis padres no me hablan,creo que estan peleados con los tuyos, lo más sorprendente es que cuando fui a tu casa,me recibieron normal.
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 4:30 pm

- Era delgada y lo sigo siendo por que hago mucho ejercicio- Dije mientras sacaba músculo del brazo-Oh,chica independiente- comenté en un tono interesante-Nos hemos independizado a la misma edad-suspiré- Sabes que siempre pensé que meteríamos antes a nuestros padres en una residencia de ancianos,para luego comprarnos un dúplex- Le dije bromeando,de pequeña solíamos decir cosas así y que vivíríamos juntas de mayor,eso me hizo recordar algo- Oye,¿tienes sitio dónde quedarte? Te aviso antes de tiempo,si lo tienes ya puedes desalojarlo porque no voy a permitir que mi prima no esté conmigo en mi casa- Le sonreí- Sólo espero que no te importe compartir piso con una amiga mía y que tu miedo a las serpientes se haya ido...- Me miré las manos,como quien no quiere la cosa.-Pero en cuestión,tendremos un dúplex,ya que mi casa tiene dos plantas- Sonreí.
-¿Sabes?Pensaba justamente eso,intentan hacer como si no hubiera pasado nada,aunque no entiendo por qué estan enfadados con tus padres- Mis tíos eran unas personas maravillosas, demasiado protectoras pero maravillosas y además siempre me defendían y no me solían llevar la razón. Si tal vez la madre de mi prima hubiera sido la mía las cosas hubieran sido de otra manera y ahora mismo no estaría aquí...Aun así no me arrepentía de tener la madre que "había tenido" o "seguía teniendo" ya que a pesar de lo sucedido, una madre es lo más importante que se tiene en la vida,junto al padre,claro.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Natalie Williams Sáb Dic 12, 2009 4:39 pm

-Obvio,chica independiente-dije sonriendo-La verdad, es que yo tambien lo creía,pero mira las vueltas que da la vida-dije suspirándo.-No tengo piso aun porq acabo de llegar hoy,pero,no quiero molestarte,demasiado como estas, Realmete,todabia,no lo he superado, y eso que tube un novio con serpiente,creo que nuestra ruptura fue por eso-dije riéndome-pero ni al caso,ya no me dan tanto miedo,despues de todo... pero no quiero molestarte,ni a ti,ni a tu amiga, y pues la verdad esque no se que razón tenga nuestros padres para que haiga pasado eso... -díje pensatiba.-
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 4:46 pm

- ¡no,no! Si tu no molestas mujer,además Aylen es una chica encantadora,ya verás lo bien que se vais a llevar,y su serpiente es como si fuese una persona,en serio,entiende todo lo que decimos y nunca nos ha atacado.- Sonreí.
-Yo sí sé por qué se han peleado...o eso creo- Le respondí dubitativa,¿cómo se tomaría mi prima la historia sobre mi embarazo? ¿ Me comprendería o me rechazaría como mis padres? Sabía que no todo el mundo era así,y solo había que ver a Aylen y a Jake,una de las mejores personas que había conocido.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Natalie Williams Sáb Dic 12, 2009 4:54 pm

-Bueno,esta bien,muchas gracias,pero si quieres que me quedé,no me sigas hablando de la serpierte,porque si no,me asustas-dije riéndome-¿A si?,pues a que esperas para decirmelo...-¡Ay! que curiosidad,llevo tanto tiempo asiendome esa pregunta,que ahora queria resolver las dudas con mi prima,tambien queria saber quien era el afortunado de estar con mi prima,y dejarla embarazada.-
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 5:04 pm

-Vale,está bien,ya me callo- Hice como si me cerrara una cremallera en la boca y tiraba la llave hacia atrás.
-Verás Nati...mi vida no ha sido un cuento de hadas,en el que la princesa tiene unos padres maravillosos,llega el príncipe,la salva de las garras el dragón y viven felices para siempre- Hice una pausa- En mi cuento no ha habido unos padres comprensivos,maravillosos sí,pero no lo suficiente como para querer a su hija antetodo, y nigún príncipe apuesto ha intentado salvarme de las garras del dragón- Suspiré- Tú sabes que yo nunca he tenido novio,y si no lo sabías pues eso,ahora lo sabes...y tampoco planeaba tener un bebé hasta que terminase la carrera de medicina,estuviese casada y tuviese un hogar firme donde mantener a mi niño....Pero todo ha salido al reves,ni novio,ni estudios...sólo la casa,sólo te puedo decir que una noche me pasó algo y a las pocas semanas me enteré de que iba a ser madre,pero no se lo dije a mis padres por miedo y lo oculté hasta los 4 meses,cuando ya era evidente....

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Natalie Williams Sáb Dic 12, 2009 5:18 pm

Ante aquellas palabras de mi prima,me dejo confundida,no entendía muy bien lo que me quería decir con aquellas palabras.-¿Cómo dices?, ¿puedes explicarme?-dije aun más confundida.-Osea,entiendo lo que dices lo del cuento y todo,pero a traves de eso,¿qué es lo que me quieres decir?
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 5:22 pm

Suspiré,había intentado decírselo con mucho tacto,pero parecía como si mi prima no entendiese.Siempre se solía poner así cuando menos hacía falta- Lo que te quiero decir es que me violaron,Natalie.Este niño no era buscado ni nada parecido,pero no me arrepiento de querer tenerlo,en ningún momento pensé en abortar o darlo en adopción,no soportaría la idea de saber que podría haber tenido un bebé o que un hijo mío estaba por el mundo sin mí,y no saber en qué condiciones viviría...-Suspiré de nuevo- Es por eso que mis padres no me quieren,piensan que les he mentido y que no confiaba en ellos,tal vez pensasen que me iba a fugar con un novio y ellos se quedarían como tontos....

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Natalie Williams Sáb Dic 12, 2009 5:40 pm

No podía creer lo que mi prima me estaba contando,de pronto,de mi ojos salian lágrimas que se deslizaban sobre mi rostro-No,eso no puede ser cierto.-Dije llorando.-Lo siento mucho prima.No se como tus padres pueden hacerte eso. -Le díje a mi prima,mientras no paraba de llorar.- ¿Cómo pasó? Ese canalla debe estar preso,¿Por qué lo esta,verdad? -Creía que nunca hiba a odiar a alguien,pero... alguien ya se habia ganado mi odio,y sin ni siquiera conocerle,tampoco quería conocerlo,porque nada bueno le sucedería teniendolo delante mia.-
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 5:53 pm

Mi prima lloraba,era sorprendente,no pensaba que lloraría al enterarse- Shh,no llores Nati,todo está bien,estamos bien- Dije en plural,mientras le limpiaba las lágrimas.
-No,no lo están- Mi prima me miró sorprendida-Todo ocurrió una noche,oscura,me adentré a un barrio un tanto peligroso,vi a unos tipos apoyados en la pared y me dieron tan mala espina que di la vuelta,cuando creía que los había despistado, me topé con uno de frente,mientras que otro me sujetaba los brazos y me tapaba la boca- Mi voz se iba haciendo más floja a la vez que los recuerdos inundaban mi mente- Sólo puedo decir que no sé cual de los tipos es el padre de mi hijo.Y tampoco están en la cárcel,ya que yo no me atreví a decirle a nadie que me habían violado por miedo a que me hiciesen daño...

- Pero cuándo me enteré fuí al médico y me hice unas pruevas,por suerte el bebé estaba bien y yo no tenía el virus del sida ni nada por el estilo.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Natalie Williams Sáb Dic 12, 2009 6:23 pm

-Giss,esto no puede quedarse asin,esto lo deberia de tratar la policía,jamás me quedaré tranquila mientras esos tipos esten vivos, a lo mejor un día te lo puedes ver por la calle, o... pueden hacer lo mismo a otra persona, deben de pagar por lo que hicieron, jámas creí odiar a alguien,pero ahora sí lo creo,porque odio a las dos personas más asquerosas de este mundo.-Dije llorando,pero a la vez ya me iba tranquilizándo.-Menos mal que estais bien,pero..mientras este yo, no os faltará de nada, la tata Nati-eso último que díje,me hizo sonreir al menos un poquíto.-
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 6:30 pm

-Natalie,tranquílizate- Le dije poniendo mis manos sobre sus hombros- Esos tipos pagarán por lo que me han hecho,pero todo lleva su tiempo,juro que yo misma me encargaré de que esos acaben en la cárcel,pero antes quiero cerciorarme de que no les pueden hacer daño a mi bebé. -Suspiré- Todo está e irá bien,creéme,sé lo que te digo.Sonreí cuando dijo "la tata Nati" - Jajajaja,ya sé quién se quedará en las noches con el bebé - dije bromeando-¿qué te parece la idea de tener un pequeño sobrino?
Sólo te digo que tú serás la que le lleves al parque los domingos
- Sonrei,ya me imaginaba a mi bebé caminando,con unos ojos azules preciosos y a mi corriendo detrás de él,y también sabía que Aylen y Nati le seguirían en todas las travesuras que planease,y que siempren le excusarían diciendo "es sólo un niño" cuando yo le regañase maternalmente por cualquier cosa.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Natalie Williams Sáb Dic 12, 2009 6:41 pm

-Yo te ayudaré a que esos dos asquerosos paguen por lo que te hicieron.-dije muy segúra de eso-
¡Por supuesto! yo me quedaré con el niño,y saldremos al parque todos los domingos,no tengo tampoco mejor que hacer,asinque me quedaré con el niño cuantas veces haga falta, de momento no tengo galan, y de momento tampoco quiero, ya me imagino a ese niño o niña hermosota con esos ojos azules hermosos de su madre,caminando conmigo de la mano por el parque, aww, voy a ser la tata más afortunada de este mundo.-Estaba tan emocionada con el fututo hijo o hija que nacería,para mi sería mi propio sobrinito,y lo pensaba consentir,como cualquier tía.
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.