Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Una noche de,sangre(LIBRE)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por William Salvatore Mar Dic 01, 2009 9:37 pm

-escuche a katherine y sonreí, la idea de cazar nunca estaba demás pero según mis instintos katherine tenia una dieta diferente a la mía , la mire y dije-
Claro podemos ir a cazar pero algo me dice que no tenemos la misma dieta -dije mirándola- o me equivoco?
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por Katherine Salvatore Mar Dic 01, 2009 9:45 pm

Pues si, tengo una dieta diferente-dije sonriendo-Y podría aguantar la tentación y deberia-torcí la boca y luego un recuerdo sobre el sabor de la sangre humana hizo que mi garganta ardiera-¿A donde cazas tu? Creo que por hoy no respetare mi dieta, mi sed es demasiado fuerte
Katherine Salvatore
Katherine Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 567
Centavos : 9795
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por William Salvatore Mar Dic 01, 2009 9:52 pm

-escuche complacido a katherin, ya los ojos de ella se volvían rojos podía notarse que no mentía acerca de su sed, me levante de donde estaba y dije-
Excelente entonces sígueme seguro encontraremos algo por aquí! -comencé a caminar mientras agudizaba mi oído y a unos pocos kilómetros escuchaba las pisadas de dos campistas, tal y como lo sospechaba por estos lados se encontraban muy a menudo campistas-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por Katherine Salvatore Mar Dic 01, 2009 10:01 pm

-De acuerdo-dije mientras me levantaba-Parece que hay dos personas cerca...-dije mientras mi mente se imaginaba mi boc sobre sus cuellos. Esto se estaba saliendo de control mi garganta ansiaba demasiado probar de nuevo la sangre humana, pero tendría autocontrol, solo hoy romperia mi fuerza,mi sed era peligrosa, mas valia que pronto me alimentara a que despues no quedara nada de autocontrol y matara en toda la ciudad.
Katherine Salvatore
Katherine Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 567
Centavos : 9795
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por William Salvatore Miér Dic 02, 2009 1:41 am

-Escuche a katherine y asenti, continuamos caminando hasta que teniamos de frente a los dos campistas, sonrei y mire a katherine - venga! -salte sobre uno de los campistas dejandolo inmobil el otro intento escapar pero sabia que katherine no lo dejaria libre su sed era mas fuerte que su sentido comun en estos momentos!-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por Katherine Salvatore Miér Dic 02, 2009 2:12 am

Vi como william se avalanzó sobre uno y mi mente dudó en si atacar al otro que intentaba escapar, pero obviamente mi sed fue mucho más fuerte y me avalanzé sobre él, y comenzé a beber.
El sabor de la sangre era exquisito, mi garganta estaba feliz, hacia mucho que no sentía ese sabor, ese dulce líquido, no es lo mismo beber sangre de animal que de un humano, mi mente estaba concentrada en no dejarme llevar demasiado, pero yo ansiaba más y más.
Desde cuando que no había cazado, y no me había dado cuenta de la sed inmensa que se había acumulado en mi cuerpo.
Estaba disfrutando el momento, levanté la vista para ver a Will y ahí estaba él, también bebiendo.
Katherine Salvatore
Katherine Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 567
Centavos : 9795
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por William Salvatore Miér Dic 02, 2009 8:56 pm

-observe como katherin ataco al otro campista y sonreí luego solo me concentre en mi presa, abrí mi boca dejando libres mis colmillos y los clave en la yugular del campista succionando cada gota de su sangre, sentía como por mi garganta pasaba la deliciosa sangre aun caliente, pasaron algunos minutos hasta que termine de alimentarme lance el cuerpo sin vida del campista a un lado y mire a Katherine que aun se alimentaba, mientras me limpiaba la barbilla que aun estaba llena de sangre-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por Katherine Salvatore Miér Dic 02, 2009 9:23 pm

Ya, me dije a mi misma, era suficiente y ademas estaba llena, vi como william había ya terminado de beber y sonreí mientras con movimientos rapidos y delicados me limpiaba los restos de sangre y me ponía de pie-Deliciosa, ¿verdad?-dije sonriendo satisfecha, mi mente volvio en sí, pero no se sentía culpable, si no sabía que era mejor uno ahora que cientos después-Bien, creo que estoy satisfecha-dije de nuevo sonriendo y sientiendo el poder de esa sangre en mi cuerpo.
Katherine Salvatore
Katherine Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 567
Centavos : 9795
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por William Salvatore Miér Dic 02, 2009 10:02 pm

-escuche la pregunta de katherine y sonreí-Si deliciosa nunca probare algo mejor que esto! Aunque a veces algunos humanos saben mejor que otros –digo mientras observo a Katherine que se parecía renovada gracias a la sangre que bebió- y desde cuando no habías roto tu dieta?
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por Katherine Salvatore Miér Dic 02, 2009 10:10 pm

-No hace mucho-dije con tranquilidad y sonriendo-la verdad es que,¿sabes? antes yo era un vampiro en toda la extension de la palabra y gozaba haciendolo, pero luego cambié,no es que no acepte mi naturaleza, es solo que las circunstancias me obligaron a hacerlo, aunque debes en cuando no esta mal romper la dieta-dije sonriendo, estaba más que contenta, me sentía mejor, era una sensacion inexplicable la que pasaba por mi cuerpo-Y tienes razon hay sangre que sabe mejor que otra-dije lamiendome los labios.
Katherine Salvatore
Katherine Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 567
Centavos : 9795
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por William Salvatore Vie Dic 04, 2009 8:38 pm

-escuche lo que dije y me dio un poco de curiosidad lo que me había dicho así que dije – las circunstancias hicieron que fueras vegetariana? A mi parece no hay nada que evite reprimir nuestra naturaleza pero bueno es tu decisión. En lo que a mi respecta toda mi vida me eh alimentado de sangre humana y no pienso cambiar eso eh visto como vampiros que intentan ser distintos se debilitan al solo alimentarse de sangre animal –dije mientras por mi mente pasaban recuerdos de amigos que habían pasado por eso-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por Katherine Salvatore Vie Dic 04, 2009 8:53 pm

Lo que pasa es que...-recordar eso me causa un dolor extremo, pero yo era fuerte, así que me obligué a continuar-Mira,el vampiro que me convirtió, fue asesinado por otro que lo odiaba, pero yo amaba tanto a quien me transformo que después de lo que pasó, asesinaba demasiado violento a mis victimas, una vez otro vampiro tratando de proteger asu humana me hirió tanto que me dejó inconsiente y débil, un vampiro vegetariano me ayudó a fortalecerme de nuevo, pero de otra manera, tomando sangre de animales, y me prometí que por lo que me había hecho y por este vampiro que me salvó no tomaría sangre humana, pero a veces extraño mucho mi manera de vivir de antes de que lo mataran, pero pues para no extrañarla tanto, a veces me salto las reglas...-dije con sonrisa maliciosa y feliz de que hubiera tenido la fuerza para hablar sin soltarme a llorar.
Katherine Salvatore
Katherine Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 567
Centavos : 9795
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por William Salvatore Vie Dic 04, 2009 9:07 pm

-Escuche atento a katherine ahora entendía un poco el porque de su dieta pero seguía pensando que resistirse a la sangre humana era resistirse a nuestra naturaleza- Entiendo un poco la razón de tu dieta y siento lo de el vampiro que tanto querías –digo sonriéndole- pero debe ser difícil contenerse a no matar a un humano! –digo ya que nunca me eh contenido solo sigo mi instinto-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por Katherine Salvatore Vie Dic 04, 2009 9:17 pm

-En eso quizá tengas razón, pero por el momento quiero solo unos pequeños recesos en mi dieta-y era cierto por el momento queria mantenerme así, solo cuando quisiera saltarme un poco las reglas un par de postres, sonreí para mí misma por ese pensamiento.-¿tu siempre haz sido leal a tu instinto verdad?-dije pero más que una pregunta era casi una afirmación.
Katherine Salvatore
Katherine Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 567
Centavos : 9795
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por William Salvatore Vie Dic 04, 2009 9:24 pm

si siempre eh seguido mi naturaleza y mas que leal soy Consecuente con mi instinto, y como nunca me prohibieron hacerlo sino todo lo contrario, yo vengo de una familia de vampiros que se alimentaban y se alimentan de sangre humana -digo mirandola-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por Katherine Salvatore Vie Dic 04, 2009 9:34 pm

Ah,-dije algo impresionada-Pues creo que era de esperarse-sonreí
Katherine Salvatore
Katherine Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 567
Centavos : 9795
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por William Salvatore Vie Dic 04, 2009 9:44 pm

si aun no todos en mi familia son como yo! ahi uno que otro conservacionista -dije pensando en el hermano de damon-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por Katherine Salvatore Vie Dic 04, 2009 10:05 pm

Ah, disculpa, ¿cual es tu apellido?, a lo mejor he oido hablar de tu familia-dije con curiosidad, uno nunca sabe.
Katherine Salvatore
Katherine Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 567
Centavos : 9795
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por William Salvatore Sáb Dic 05, 2009 2:19 am

mi apellido es salvatore, william salvatore -dije sonriendo- y el tuyo es?
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por Katherine Salvatore Sáb Dic 05, 2009 3:03 am

-¿Salvatore?¿William Salvatore?-dije demasiado asombrada y confundida--Pero... es que no puede ser digo, yo...-dije demasiado confundida es que noo podía ser, yo no sabía de otro familiar de Stefan,pero era oportunidad de sabelo- Soy Katherine Salvatore,Emm, disculpa tu eres algo de stefan salvatore? o tienen más familia?-dije tratando de parecer curiosa pero solo por saber.
Katherine Salvatore
Katherine Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 567
Centavos : 9795
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por William Salvatore Sáb Dic 05, 2009 8:29 pm

-Escuche un poco sorprendido a katherine hija de estefan? Desde cuando el tenia hija la mire interesado en lo que me había dicho y luego que termina de hablar digo-
Katherine Salvatore? Vaya que pequeño es el mundo asi que eres hija de estefan –sonrió- yo si soy primo de estefan y damon pero no tenia ni idea que estefan tuviera una hija! Bueno debo considerar que tengo años sin saber de tu padre!
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por Katherine Salvatore Sáb Dic 05, 2009 8:45 pm

-¿Primo de Stefan & Damon? No lo sabía,pero yo más bien, no soy su hija de verdad,él es como mi padre adoptivo,mi maestro, por decirlo de alguna manera, de hecho fue él quien me enseñó a no tomar sangre humana.-dije frunciendo el ceño, pero luego compuse una sonrisa forzada-¿Entoces tu vendrias siendo mi...?--dije haciendo la boca de lado, no sabía que vendría siendo mio
Katherine Salvatore
Katherine Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 567
Centavos : 9795
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por William Salvatore Sáb Dic 05, 2009 8:52 pm

-Escuche a katherine y reí era de esperarse de ese estefan en lo único que se preocupaba era en la vida de los humanos, mire a katherine y dije –
Supongo que seria algo así como tu tío –sonreí a la idea de ser tío de alguien-
No me sorprende que estefan ande por ahí ayudando a todo el mundo al parecer nunca cambiara –dije mirándola-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por Katherine Salvatore Sáb Dic 05, 2009 9:01 pm

En parte me molestó lo que dijo de Stefan, per en realidad era cierto, él ayudaba a todo el mundo,aunque no fuera nada maloAh, es cierto, vendrías siendo como mi tío-me reí, por que una me caía bien y dos era genial tener un tío después de que perdiera a mi familia-Pues bien, tío,-dije riendome-Creo que pronto tendré tí no?,-me reí y le hice una mirada pícara, él debía saber que me refería a su novia, que por cierto no la conocía.
Katherine Salvatore
Katherine Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 567
Centavos : 9795
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por William Salvatore Sáb Dic 05, 2009 9:05 pm

-escuche a katherine y sonreí diciendo-Bueno quizás si pronto tengas tía! Ya seguramente la conocerás y dime estefan tiene mas sorpresas? Me refiero eres la única que ha adoptado? –pregunte un poco curioso de la vida de estefan -
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de,sangre(LIBRE) - Página 2 Empty Re: Una noche de,sangre(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.