Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Tratando de aclarar ideas
2 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Pueblo :: Residencia Swan
Página 1 de 1.
Tratando de aclarar ideas
*llegué a casa luego del irreal primer día de clases que había tenido...no podía dejar de pensar en los hechos que habían tenido lugar...pero había sólo un protagonista en mi pensamiento y ese era Edward...él y todo lo que era...tan apuesto, tan deseable, tan extraño...
Saludé a mi padre y fui corriendo a ducharme...quería recostarme unos minutos antes de comenzar a preparar la cena...necesitaba relajarme de las tensiones...
Salí del baño, me puse el viejo remerón largo y desgastado que hacía las veces de pijama, me cepillé el cabello con la mirada perdida y me recosté en mi cama profiriendo un ruidoso suspiro... no podía quedarme en blanco, Edward se había apoderado de mi mente....¿sólo de mi mente? me sorprendí pensando en otras posibilidades...*
Saludé a mi padre y fui corriendo a ducharme...quería recostarme unos minutos antes de comenzar a preparar la cena...necesitaba relajarme de las tensiones...
Salí del baño, me puse el viejo remerón largo y desgastado que hacía las veces de pijama, me cepillé el cabello con la mirada perdida y me recosté en mi cama profiriendo un ruidoso suspiro... no podía quedarme en blanco, Edward se había apoderado de mi mente....¿sólo de mi mente? me sorprendí pensando en otras posibilidades...*
Re: Tratando de aclarar ideas
estaba en mi casa, sentia que en cada momento pensaba en ella,ya no podia sacarla de mi mente, era su imagen tan grabada en mis pensamientos,inevitablemente adictiva en todos sentidos. Decidi luego de eso salir de mi casa y escabullirme a la de ella, ya hace algunos dias aunque sabia que no era correcto subia por su ventana y le espiaba dormida, era algo realemnte facinante ver como soñaba, como dormia, como era ella. No sabia que es lo que me sucedia pero en cada momento ya sentia que no podia estar sin ella, en cada momento necesitaba estar cerca de ella como si ella necesitara algo de esto...
Edward Cullen- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
*no puedo determinar el momento exacto en que ocurrió, pero me dormí...comenzé a soñar con Edward...el sueño era una burda imitación de lo que había sucedido esa tarde, burda porque no hacía justicia a la perfección y agilidad de él...uno de esos sueños en los que corres para alcanzar a alguien y no te mueves ni un centímetro....Edward me miraba desde el otro lado del estacionamiento y yo no lograba llegar hasta él...comenzé a agitarme*
mientras tanto veia como ella comenzaba a agitarse, estaba soñando,yo muy quieto sin moverme le veia desde un rincon en las sombras,era totalmente fascinante,ella...ella era fascinante, bella,mi bella...no sabia porque ella habia llegado pero al parecer yo en cada segundo que pasaba sentia que ya no podia estar si ella, que era lo que me hacia sentir eso, nose,pero pronto lo averiguaria...
*el sueño llegó a su punto máximo y con él la agitación, comencé a caer en un repentino pozo que se interpuso entre Edward y yo...me desperté sobresaltada sentandome en la cama, de golpe...Cuando abrí los ojos él estaba ahí...en mi habitación,....¿que?, no puede ser, de seguro sigo soñando...me dije a mi misma mientras me refregaba los ojos para aclararme la vista....*
vendola tan agitada,realmente tendria que estar soñando algo que no le gustaba,estara soñando conmigo?,pensaba hasta que ella de un momento a otro se levanta de golpe despertando mirando directamente hacia donde me encontraba yo,se percato de mi presencia pero al parecer no creyo estar despierta aun,asi que al momento en que ella comenzo a restregar sus ojos me escabulli en un segundo de ahi saliendo de la habitacion dirigiendome a mi casa mientras pensaba,que practicamente ya no tenia las fuerzas para alejarme de ella,lo que sentia era algo mas,la estaba esperando,mi corazon la estaba esperando...
*...abrí nuevamente los ojos y verifiqué que mis sospechas eran verdad, estaba soñando...¿cómo diablos iba a estar él en tu habitación Bella? que tonta eres!!
Me dije a mi misma mientras me reincorporaba para bajar a la cocina y hacer la cena, no sabía que hora era...esperaba no haber dormido mucho...salí por la puerta con una extraña sensación en el pecho....*
Me dije a mi misma mientras me reincorporaba para bajar a la cocina y hacer la cena, no sabía que hora era...esperaba no haber dormido mucho...salí por la puerta con una extraña sensación en el pecho....*
Breaking Dawn :: FORKS :: Pueblo :: Residencia Swan
Página 1 de 1.