Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Asilo Politico - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Asilo Politico - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Asilo Politico - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Asilo Politico - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Asilo Politico - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Asilo Politico - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Asilo Politico - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Asilo Politico - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Asilo Politico - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Asilo Politico - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Asilo Politico - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Asilo Politico - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Asilo Politico - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Asilo Politico - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Asilo Politico - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Asilo Politico

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Adelaide Di Stefano Jue Nov 26, 2009 1:40 pm

-vi como Charlotte tomo a Anthony del brazo & se colocaron Frente del hombre que parecía estar al mando, que sera lo que pensaba hacer Anthony-
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 3:14 pm

Respondí al beso de mi querida como pude. Escuché a Adelaide pero no tenía fuerzas para discutir. Mi querida me llevó junto alguien. Levanté la vista y reconocí a Aro Vulturi. Todos los que conocíamos de los Vulturi lo conocíamos. - Señor - Hice una reverencia como pude. Sabía que Aylen seguía bajo el poder de Charlotte y no causaría más problemas. En ese momento pensar en la humana me daban ganas de beber su sangre y matarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 3:37 pm

Observe la escena sin perder detalle, al parecer se habían puesto en situación, Charlotte trajo ante mí a su pareja o bueno, eso había dicho ella, porque al parecer la semi humana tenía algo que decir al respecto.
-Anthony no?-a simple vista se notaba que estaba más tocado de lo que parecía pero se recuperaría, todos lo hacíamos, solo que había estado luchando contra licántropos…me hervía la sangre de pensar que esa raza inferior fuera capaz de hacernos esto en batalla.
-Puedes tomar asiento- dije señalando unos sillones cercanos.
-Y tu eres?- pregunte mirando a la hibrida, no la había visto en los recuerdos de ninguna de las personas que habia tocado, en cambio Anthony era como si ya lo conociese a tra ves de Sulpicia Y Charlotte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 4:04 pm

Con la ayuda de Charlotte hice lo que Aro decía - Señor, si me permite responderé a su pregunta - Estaba seguro que si el Rey conocía de los dones de Adelaide esta podría ser muy útil - Ella es Adelaide, una híbrida. Gracias a su ayuda pude salir vivo de la pelea - Recordé al inmundo que bloqueó mis dones y me dio unos buenos golpes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 4:08 pm


Tomó asiento con la ayuda de Charlotte y escuche que la hibrido habia ayudado…al parecer Charlotte se habia perdido muchas cosas, por lo que no tenia la versión completa.
-Eso quiere decir que la perra sigue viva no?- dije disgustado.
-Te importaría mostrármelo?- dije alzando una mano hacia él para que pudiera estrecharla, ambos sabíamos que no le convenía rechazar la oferta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 4:13 pm

Estreché la mano de Aro. Para mí era un honor ayudar a los Vulturi. Esperaba que mis recuerdos de la escena no causaran inconvenientes. Estaba casi seguro que los perros podrían venir a buscar a la humana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 4:28 pm


Como estaba previsto Anthony tenía una versión muy distinta a Charlotte, intente pasar por alto su pasado y centrarme en sus pensamientos mas recientes y en las escenas que recordaba, al parecer la perra se libro por los pelos gracias a un compañero con unos dones…curiosamente peligrosos…no me gustaba demasiado lo que veía, Anthoni podía haber muerto, era cierto que tenía algo que agradecerle a la hibrida, Adelaide…con la cual también había tenido sus…
Cuando me pareció suficiente retiré la mano, me paseé tranquilamente por la sala, Anthony creía que los perros podían ir tras él y después de ver sus recuerdos…yo también lo creía.
-Si vienen hasta aquí y dan problemas…-dije muy seriamente- os la veréis en apuros por no haber acabado con ella a tiempo-dijé mirando a la humana, no me gustaba la idea de que viviese, pero esa no era decisión mia aunque pudiera imponerme, no acaso que no hubiese mas problemas.
-Cuantos humanos en esa maldita península saben de nuestra existencia?- dije, empezaba a enfadarme, al parecer Anthony y Charlotte no eran los únicos que se estaban pasando las normas por alto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Charlotte Tüz Jue Nov 26, 2009 4:44 pm

-Mi señor-Me levante de alado de Anthony y me puse frente a Aro-. Lo que hagas con la humana a nosotros ya no nos importa, por lo menos a lo que mi respecta, quiero que sepa que siempre acataré sus órdenes.No sabemos quién más sabe de nuestra existencia, yo solo vi a una lobuna y la humana podría vos borrarle su mente.
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Nov 26, 2009 5:43 pm

Observe la escena, al parecer la hibrida no estaba muy conciente de todo lo que pasaba -Asi que ahora la incognita es saber que vamos a hacer con la humana- al parecer ella sabia demaciado, y ahora los lobos estaran buscandola -Que solucion propones amor?- dije mientras me hacercaba a el -Anthony crees que te hayan seguido los licantropos?- dije con seriedad..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 5:47 pm

Levanté la vista hacia Sulpicia - No estoy seguro su alteza pero si lo han hecho es mejor dejar a la humana con la memoria borrada - En ese punto no me importaba mucho Aylen solo quería librarme de ella - Si me siguieron lo sabremos, tal vez si algún guardia va a inspeccionar mi señora? - Estaba seguro que ese perro que me había dejado en mi actual condición no se dejaría vencer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Nov 26, 2009 5:53 pm

La mejor solucion para mi seria matarla, pero mi esposo tiene la ultima palabra- siempre era mejor desaserse de los problemas -en cuanto a los lobos, mandaremos a alguien a registrar la ciudad, no quiero ninguna sorpresa..- dije con firmeza, odiaba a esos malditos perros
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 12:54 am

*Estaba ahí parada sin poder moverme, decidí no prestar atención a la conversación pero me ponía contenta saber que el chico estaba herido*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Adelaide Di Stefano Vie Nov 27, 2009 1:10 am

-Escuche con mucha atención la conversación de Anthony con Aro & Sulpicia,creo empezar a entender ellos era como la realeza vampirica eso era sorprendente & que no sabia mucho sobre ellos & estar aquí me parecía muy interesante-
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 1:15 am

Me levanté con Charlotte. El olor de Aylen y Adelaide me abría la sed - Mi señora, mi señor - Me dirigí a ambos reyes - Si los lobos vienen por ella y no la encuentran puede armarse una guerra - Era lo más probable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Nov 27, 2009 1:33 am

Mire a la humana con desprecio,-Puede ser Anthony, pero tambien estaremos preparados, ademas tenemos un veneficio, estamos en nuestro hogar, y nadie lo conoce mejor que nosotros- en nuestro mundo ellos eran solo alimento -Parece que estas sorprendida verdad linda?- dije volteando a ver a la hibrida, que aun no estaba conciente de todo
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Adelaide Di Stefano Vie Nov 27, 2009 1:39 am

Un poco -mire a Sulpicia- No conocía mucho de mi especia hasta hace poco & de pronto estoy aquí en el castillo de la realeza vampirica es algo nuevo para mi.
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 12:03 pm

-Pues espero que sepas de nuestras normas- dije al escuchar el comentario de la hibrida.
-Bueno…de momento la dejaremos vivir, yo también creo que pueden venir a por ella y no les hará ninguna gracia que este muerta…no veo nada especial en ella por lo que convertirla en uno de los nuestros.- Sulpicia parecía convencida de que teníamos las de ganar en el caso de que decidieran venir, pero yo había visto el poder de él licántropo, que desperdicio de talento en un ser como aquel.
-Charlotte querida, tu puedes borrarle la mente verdad? Borra todos los recuerdos que tenga sobre nosotros y mandare a la guarida que la dejen fuera…-dije esperando por si alguien tenia algo que objetar, no tenia intenciones de poner a la familia en peligro por una estúpida humana, nosotros estábamos por encima de este problema, si los lobos querían suicidarse por una humana, que lo hiciesen, yo no pensaba luchar por ella si alguien de la guardia o familia no estaba implicado.
-Por otro lado…quiero una reunión de la guardia inmediatamente. Esto se nos ha ido de las manos.-gruñí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Adelaide Di Stefano Vie Nov 27, 2009 12:08 pm

Claro estoy enterada de todas sus normas & estoy de acuerdo con usted no vale para nada la pena poner la vida en peligro por una tonta humana -lo mire a los ojos-
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 2:27 pm

Observé a mi Charlotte y obligué con mi don a Aylen a acercarse - Hazlo querida, hazla olvidar - Mantuve a la humana inmóvil para mi amada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Charlotte Tüz Vie Nov 27, 2009 5:48 pm

Agarré el rostro de Aylen cuando Anthony le ordeno que viniese hacia mí. me puse a escasos centimetros de su cara.

-"Olvidarás todo lo sucedido. no existen los vampiros. No ha pasado nada desde que llegaste a Forks, a Anthony y a mi No nos recuerdas, seguirás tu vida normal por que no te pasó nada"-Terminé de utilizar mi don, estaba cansada ya que lo había utilizado mucho con Aylen. mire a Aro-. Listo. Sería aconsejable que la durmiesemos o algo así para mayor mobilidad. Mi señor me gustaría participar en una de sus reuniones ya que me gustaría integrarme en los Vulturis, como ya le comente a Sulpicia en mi hogar.
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Nov 27, 2009 6:22 pm

Tome la mano de mi esposo para que se relajara un poco, me preocupaba que el no estubiera tranquilo con el tema de los lobos -Tranquilo amor, se que ellos son fuertes pero recuerda que estamos en nuestra casa, y nadie conoce Volterra mejor que nosotros- mire a Charlotte borrandole la memoria a la humana -muy bien Charlotte y ahora en donde la vas a dejar?- voltee a ver a mi esposo -Yo tambien quiero hablar con la guardia respecto a un asunto que ocurrio con los licantropos en este castillo...
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 6:32 pm

*La mujer me tomó del rostro y mi mente se volvió blanca a medida que hablaba, hasta que cerré los ojos rendida como si tuviera sueño*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 7:00 pm

Obedecieron sin quejas ni replicas y mire con interés como Charlotte usaba su don, al terminar el borrado de memoria la humana cayó en una especie de sueño, aproveche la ocasión para ordenarle a la guardia que la dejaran fuera del castillo y prohibir que se la mordiese, estos la sacaron de la sala en pocos segundos y no se quedamos solos los vampiros y la hibrida presente.
Off: Aylen puedes abrir tema fuera del castillo en Italia, tengo la sensación de que no tardaran en encontrarte.
Charlotte pidió explícitamente la unión a los Vulturi y Sulpicia dejo claro que ella también quería hablar con la guardia.
-No sé si sabes lo que eso conlleva querida…-le respondí a Charlotte, tanto ella como Anthony tenían dones que podían sernos de gran utilidad, eso era cierto, pero unirse a la guardia implicaba lealtad absoluta con la familia y obediencia y después del incidente ocurrido no estaba seguro de si ambos tenían las cualidades.
-Si pensáis que si, ambos seréis bienvenidos en nuestra guardia-dije para que Anthony se sintiera también invitado si lo deseaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Charlotte Tüz Vie Nov 27, 2009 7:56 pm

-Mi señor, usted conoció a mi esposo que en paz descanse. Sabe lo fiel que le fui hasta que lo asesinaron. Seré fiel a los Vulturis si usted me acepta en ella. No cometeré más errores-Le dije mientras hacia una reverencia.
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 8:26 pm

Lo pensé por unos segundos mientras Charlotte aceptaba gustosa - Su majestad, si me permite - Hice una reverencia - Sería un honor serviros - Ya lo había considerado antes cuando la reina me ofreció trabajar para ellos pero esta era mi oportunidad y lo haría con honor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico - Página 2 Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.