Breaking Dawn

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Conversando con Rose. EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Conversando con Rose. EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Conversando con Rose. EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Conversando con Rose. EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Conversando con Rose. EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Conversando con Rose. EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Conversando con Rose. EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Conversando con Rose. EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Conversando con Rose. EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Conversando con Rose. EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Conversando con Rose. Keiraknightley400050907
Mister Rol
Conversando con Rose. Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Conversando con Rose. Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Conversando con Rose. Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Conversando con Rose. 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am

Conversando con Rose.

3 participantes

Conversando con Rose. Empty Conversando con Rose.

Mensaje por Alice Cullen Jue Sep 24, 2009 1:06 pm

Necesitaba hacer algo... estaba totalmente aburrida, intente visualizar a Bella, su futuro... Edward habia salido de caza y me habia dejado de encargo que cuidara de ella... no habia nada peligroso, pasaria toda la tarde limpiando su casa y hasta cierto punto desaparecia de mi vision...

Me puse nerviosa ante eso, tome mi celular y la llame, cuando me contesto le pregunte sobre que planeaba hacer despues de limpiar su casa...bufe ante su respuesta

- Bella! sabes que no debes de ir a mi hermano no le va a gustar- le indique con disgusto- no Bella, los licantropos son unas criaturas muy inestables...si ya se que ese chucho es tu amigo, es que no valoras mi existencia!!- dije haciendo un pushero- Edward me matara...bien no digas que no te lo adverti

Colgue el telefono y lo deposite en el tocador... necesitaba relajarme, Edward me mataria cuando se enterara de que Bella habia ido a La Push... suspire y me quede un rato pensativa, escuche a Rose en su cuarto... me pare de un salto y me dirigi hacia su habitacion nesecitaba hablar con ella...

-Rose??- di unos golpecitos a su puerta- puedo pasar??- abrio la puerta de su habitacion y con una seña me indico que pasara, observe un par de cosas regadas en su cama, las hice a un lado y me sente cruzando las piernas sobre la cama...
- Bella me ha dicho que has platicado con ella Rose- comente como sino le diera importancia y espere su contestacion...habia visto en un par de veces las decisiones de Rosalie sobre ese tema, pero iban y venian, asi que no tenia idea de que esperar...
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743

Conversando con Rose. Empty Re: Conversando con Rose.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Sep 24, 2009 10:58 pm

*Mi hermana como siempre hiperactiva estaba queriendo información de mi charla con Bella, pero estaba más que segura que la había visto por completo, así que no me preocupé en dar mucho detalle*

-Así es Alice, hablé con ella el otro día

*Me voltee para seguir arreglando el armario. Mis ropas estaban por todas partes, y gracias a Dios mi Emmett había salido de cacería*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Alice Cullen Sáb Sep 26, 2009 12:28 am

Me baje de un salto de la cama y camine hacia la ventana que daba al jardin trasero de la mansion, cuestionandome el porque del cambio tan repentino de Rose con respecto a Bella, escuche lo que me dijo mientras observaba las plantas que Esme cuidaba con tanto esmero, hice una mueca...

- Si, no entiendo porque Bella es tan testaruda... si algo se le mete a la cabeza no la puedes sacar de alli- movi la cabeza con digusto - lo se... Edward me matara si se entera, antes de irse me pidio especificamente que la cuidara y mira... termina en la reserva rodeada de perros- chasquee la lengua - debi haberla obligado venir a la mansion, en cuanto mi hermano se fue- hice una pequeña pausa y despues añadi - tienes razon Rose, Bella es un iman para el peligro...y estando con licantropos, lo es aun mas... es por ello que necesito saber si esta bien-

Intente visualizarla pero los licantropos interferian con mis visiones, era como si simplemente no existiera... no me gustaba no poder verla y considerando la torpeza de Bella eso me deseperaba aun mas, no queria ni imaginar cuando llegara Edward y descubriera que no estaba con nosotras....
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Oct 03, 2009 8:20 pm

*Vi a la pequeña duende moverse en la habitación, podía notar su nerviosismo y en el fondo la comprendía, claro que no lo diría. Bella, la humana, había sido problemas desde el primer día, pero había convertido a Edward en un hombre completamente diferente, y eso le daba puntos a su favor*

-Es testaruda y créeme que Edward se enfadará con las dos cuando llegue por no tenerla con nosotras... Crees que si la llamamos podamos traerla de regreso antes de que regrese nuestro hermano cascarrabias?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Alice Cullen Sáb Oct 03, 2009 11:56 pm

Asenti al escuchar las palabras de Rose- Claro que si Rose, Bella formara parte de nuestra familia muy pronto... de eso estoy segura ya que ambos siguen firmes en su desicion...-

Seguia mirando por la ventana cuando mi hermana me dio la opcion de llamar a Bella y pedirle que regresara antes de Edward volviera de su caza, hice un mohin de contrariedad y me volvi para mirarle- ya lo he hecho Rose, antes de venir a tu habitacion, estaba intentando razonar con ella... pero simplemente me mando por un tubo!

Comence a caminar alrededor de la habitacion de Rose, observando los detalles que habia en ella mientras pensaba en mil formas diferentes de masacrar a Bella cuando regresara, aunque cada una de ellas seria inutil ya que mi hermano no me permitiria que le tocara ni siquiera un cabello de su cabeza- me dan ganas de ir por ella a la Push, pero eso implicaria quebrantar el tratado y no quiero meter en problemas a Carlisle- suspire resignada- bueno, supongo que he hecho todo lo que esta a mi alcance no??- mi frustracion era evidente...

Camine y me sente nuevamente en la cama de mi hermana observandola- pero dime Rose, como es que el oso no esta aqui de empalagoso aqui contigo??- pregunte sonriendo- desde que llegue a casa no lo he visto...- espere su respuesta
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Rosalie Hale Dom Oct 04, 2009 10:25 pm

*Miré a mi hermana con una ceja levantada, si había alguien que debía saber dónde estaba Emmett esa era Alice Cullen con sus visiones*

-Me estas diciendo sinceramente que no sabes dónde se ha metido?

*Yo sonreí algo perversa mirando el closet, sabía que había escondido el conjunto allí y tal vez Alice querría verlo pero primero me divertiría. Mi oso había salido a quién sabe dónde y pues...*

-Acaso mi oso ha logrado vencer tus poderes?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Alice Cullen Lun Oct 05, 2009 3:23 pm

La mire y me rei con ella- la verdad es que tampoco he visto a Jasper, y mira que tengo ganas de ir de compras con el...- bueno en realidad queria que me ayudara con las bolsas, no es uq eestuvieran pesadas, pero era necesario guardar las apariencias, no podia ir por todo el centro comercial cargando como 15 bolsas yo sola- me dijo que visitaria a Peter y Charlotte- me encongi de hombros- ya sabes, sus amigos de guerra, pero no ha vuelto y eso tambien me preocupa un poco, intento verlo, saber lo que hace... pero algo me oculta, sus decisiones cambian sin sentido... en fin- hice una mueca y suspire- al parecer nada mas estamos tu y yo en casa no?? ni Carlisle, Esme o Edward estan aqui.... todos se ponen de acuerdo...

Segui sentada en la cama pensando en hacer algo, me aburria estar sin hacer nada, quizas ir de compras, organizar una fiesta, cualquier cosa... vi a Rose, su rostro estaba pensativo, trate de visualizar su futuro, pero no veia nada, al parecer solo divagaba- Rose??- la llame con preocupacion- estas bien?? en que piensas hermana??
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Rosalie Hale Vie Oct 16, 2009 3:43 pm

*Volví a la realidad mirando a Alice. Ya me estaba afectando no ver a Emmett e imaginar que había comprado un conjunto especialmente para él. Estaba algo molesta*

-Estaba pensando en que extraño a mi oso y que creo que todo el montaje que hicimos para que pudiera comprarme ropa especialmente para él no ha servido de nada
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Alice Cullen Vie Oct 16, 2009 3:51 pm

Me relaje ante sus palabras, tal vez este dia estaba un poco paranoica, me rei de mi misma y le conteste- rara es poco Rose- observe a mi hermana un rato y sonrei- somos vampiros, no encajamos del todo con la sociedad y aun asi tratamos de parecer humanos...crees que hay algo normal en ello??- solte una pequeña carcajada...de verdad me gustaba platicar con Rosalie, tenia cada ocurrencia, ya veia porque ella y Emmett eran el uno para el otro...- se me ocurre algo- una gran sonrisa se formo en mi rostro y me pare de la cama- ya que solo estamos tu y yo... y los demas tardaran en regresar que te parece si vamos de compras?!!- comence a dar pequeños saltos atraves de la habitacion emocionada ante la idea... sabia que a Rose le gustaba ir de compras tanto como a mi, asi que espere su respuesta con ansias...
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Rosalie Hale Vie Oct 16, 2009 4:15 pm

*Una sonrisa se formó en mi rostro. Compras, compras, compras. La verdad era que tenía que cambiar ciertos atuendos y eso me haría olvidar que Emmett no estaba en casa*

-Vamonos! Espera que me preparo...

*Me levanté, agarré mi cartera y estaba lista*

-Lista!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Emmett Cullen Lun Oct 19, 2009 2:14 pm

entre a hurtadillas a la casa buscando a rose,le extrañaba mucho,vi que estaba conversando con mi hermanita la duendecilla y sonrei indicandole a alice que guardara silencio,me acerque por detras de la espalda de rose y le abrace besando su cuello....
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 20, 2009 12:24 pm

La respuesta de Rose me puso a pensar... era cierto, de no ser lo que eramos, yo jamas habria conocido a Jazz y tampoco tendria la familia tan maravillosa que tenia gracias a ello, sonrei y me adelante...- hermana, tu pregunta me ofende sabes??- me rei- tardaran, es un hecho...

Mi expresion cambio cuando aceptó ir de compras, a todos nos urge un nuevo guardarropa y no me digas a Bella!!- le segui en su tono

-Bien, no te quejes si no te gusta lo que te compro- le saque la lengua juguetonamente y me rei, volvi a sentarme en la cama y suspire- cuando lleguen todos deberiamos hacer algo, lo digo enserio, me volvere loca si no tenemos algo de accion o.. por lo menos una fiesta...

Cerre los ojos y trate de visualizar cuando llegarian a casa los chicos, genial... aun faltaban un par de horas...visualice la camioneta de Bella salir de La Push, venia enojada, tal vez Jacob le habia hecho algo...- Bella viene echando chispas!- anuncie riendome- me pregunto que le haria el perrito esta vez- me encogi de hombros- en fin ya nos contara cuando llegue...

Me quede callada un rato, observando los movimientos de Rosalie.. y a Emmet que entraba sigilosamente.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Rosalie Hale Mar Oct 20, 2009 2:27 pm

*Me reí de Alice y luego sentí a mi oso detrás mío. Su beso me hizo sentir una corriente eléctrica*

Cómo es posible que siempre que se me acerca me tienta de esta manera?

-Hola mi amor...

*Lo saludé recostándome por su musculoso pecho. Las fantasías no tardaron en aparecen en mi mente y recordando el lindo conjunto que tenía escondido aún más. Miré a Alice con una mirada cómplice que entendería*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 27, 2009 12:08 pm

Sonrei al escuchar a Rose aceptar ir de compras- si!!, mañana a primera hora iremos vale? y tu me ayudaras a escoger los nuevos conjuntos para Bella, tienes razon hermana a Bella le urge un cambio radical!!- me rei y segui escuchando...

-Sip!, muchas veces se lo hemos dicho Rose, pero nada mas no entiende- movi la cabeza- Bella es asi, impredecible, obstinada y...- sonrei, queria mucho a Bella, eso era seguro...mire a Rosalie

-Hablando de cazar, de pumas y unos cuantos osos pardos, seria bueno que nosotras tambien vayamos de caza Rose, la sangre de Bella comienza a resultarme atractiva- hice una mueca- y sabes que yo no soporto eso, ademas...- mire sus pupilas- tus ojos se estan tornando negros por la sed tambien... debemos ir cuanto antes...- Rose asintio- sera divertido lo prometo...

-¿Emmet te prendes?.- sonreí
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ene 24, 2010 12:28 am

-Mmmmm queria pasar un rato a solas con mi osita pero si ella quiere ir pues las acompaño no les valla a pasar algo malo- les dije riendome aunque unpoco triste porque yo queria estar con mi osita...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 24, 2010 12:51 am

*Me abracé a mi oso y llené mi mente de ideas pervertidas para que Alice se diera una idea de que en ese momento no tenía ganas de cazar sino de pasarla con mi amor*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ene 24, 2010 12:59 am

Rose me abrazo y quedo viendo a Alice, yo no queria ir de caza solo queria quedarme con mi osita en nuestro cuarto abrazados y estar haciendo lo que deberiamos hacer, pero Alice no se queria ir era dificil que se fuera...

-Quieres ir,m osita??? le pregunte a Rose deseando que dijiera que no...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 24, 2010 1:08 am

*Miré a Alice sin dejar de pensar cochinadas, sabía que me estaba pasando pero no quería cazar en serio*

-Solo quiero cazar un hombre mono y ya lo tengo así que no gracias por hoy paso

*Sonreí a mi amor*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ene 24, 2010 2:00 am

Me gusto como contesto Rose me encantaba la idea de estar a solas con ella...

- Si Alice nos quedaremos aqui gracias por la oferta pero ahorita solo tenemos hambre de nosotros quizo otro dia- le dije dandole un beso a Rose para ver si asi se iba Alice y nos dejaba solos...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado