Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Paseando un rato (Alexandre & Giselle) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Paseando un rato (Alexandre & Giselle) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Paseando un rato (Alexandre & Giselle) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Paseando un rato (Alexandre & Giselle) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Paseando un rato (Alexandre & Giselle) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Paseando un rato (Alexandre & Giselle) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Paseando un rato (Alexandre & Giselle) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Paseando un rato (Alexandre & Giselle) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Paseando un rato (Alexandre & Giselle) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Paseando un rato (Alexandre & Giselle) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Paseando un rato (Alexandre & Giselle) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Paseando un rato (Alexandre & Giselle)

3 participantes

Ir abajo

Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Empty Paseando un rato (Alexandre & Giselle)

Mensaje por Alexandre Farrow Dom Nov 22, 2009 12:07 am

-Me encontraba caminando por el parque Central de Forks, Casi no habia gente paseando ya que era un poco tarde, Perfecto para encontrar algun distraido vagando por la noche; ya me habia dado hambre encontre una banca & me sente a esperar que me llegara un efluvio que me apeteciera-
Alexandre Farrow
Alexandre Farrow
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 162
Centavos : 1408
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Empty Re: Paseando un rato (Alexandre & Giselle)

Mensaje por User invitada Dom Nov 22, 2009 12:14 am

Esa noche no tenía sueño,así que me puse mi mp4,cogí una botella de agua y me dirigí al parque central de Forks,con la idea de distraerme un poco.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Empty Re: Paseando un rato (Alexandre & Giselle)

Mensaje por Alexandre Farrow Dom Nov 22, 2009 3:01 pm

- Percibi un efluvio muy apetitoso a mi olfato me levante de la banca & comence a caminar, observe a una mujer muy atractiva caminando por el bosque con unos audifonos en los oidos, esto sera muy facil pensé, me acerque & me pose frente a ella - ¡Hola Querida!


Última edición por Alexandre Farrow el Dom Nov 22, 2009 5:09 pm, editado 2 veces
Alexandre Farrow
Alexandre Farrow
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 162
Centavos : 1408
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Empty Re: Paseando un rato (Alexandre & Giselle)

Mensaje por User invitada Dom Nov 22, 2009 4:53 pm

Cuando menos me lo imaginé un chico se posó delante de mí,el miedo embargó mi cuerpo,sentía mi corazón latir rápido, y tuve un flashback...recordé lo que me había pasado hacía menos de 7 meses. Solo esperaba que me estuviese equivocando. Retrocedí unos cuántos pasos,mientras apagaba el mp4.
-Hola-Respondí nerviosa.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Empty Re: Paseando un rato (Alexandre & Giselle)

Mensaje por Alexandre Farrow Dom Nov 22, 2009 5:10 pm

Tome su cara entre mis manos. - Tranquila no te pasara nada. -le sonrei maliciosamente.
Alexandre Farrow
Alexandre Farrow
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 162
Centavos : 1408
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Empty Re: Paseando un rato (Alexandre & Giselle)

Mensaje por User invitada Dom Nov 22, 2009 5:57 pm

-No me toques-Susurré al sentir sus manos heladas en mi cara,y se las aparté,aguantando las lágrimas

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Empty Re: Paseando un rato (Alexandre & Giselle)

Mensaje por Clea Dom Nov 22, 2009 6:11 pm

Últimamente estaba un poco fuera de mi, la tensión de los últimos días me habían hecho mas irascible y aunque seguía sin lograr odiar la naturaleza vampírica…algo había cambiado.

Paseaba por el parque central de Forks cuando una escena un tanto sobrecogedora me llamo la atención.
-Hey! Se puede saber que haces?- dijé un tanto malhumorada, al endiablado vampiro.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Empty Re: Paseando un rato (Alexandre & Giselle)

Mensaje por User invitada Mar Nov 24, 2009 3:24 pm

La voz de una chica me hizo apartar los ojos del desconocido, me alejé todo lo que mi subsconciente me permitió de él y miré a la chica con cara de agradecimiento,pero no sabía lo que planeaba el chico.

Off:Estuve esperando a que Alexandre contestase pero como no lo hace pues respondo yo T_T

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Empty Re: Paseando un rato (Alexandre & Giselle)

Mensaje por Alexandre Farrow Miér Nov 25, 2009 12:08 pm

Estaba a punto de romperle el cuello a mi presa, pero esta loba tenia que llegar a interrumpir -No sucede nada querida solo me presente ante la dama, ya que es muy linda no te parece, pero creo que la he a sustado perdon por eso señorita- tome su mano para besarle como cortesia.
Alexandre Farrow
Alexandre Farrow
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 162
Centavos : 1408
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Empty Re: Paseando un rato (Alexandre & Giselle)

Mensaje por Clea Miér Nov 25, 2009 3:32 pm

Entrecerré los ojos, últimamente me ponía nerviosa demasiado rápido, que diablos me estaba pasando, siempre había sido mucho mas confiada y alegre.

-De acuerdo, de acuerdo, que corra el aire, que es de mala educación- dije directamente un poco fuera de mi habitual comportamiento.

-Clea- me presente a la humana tendiéndole una mano con una sonrisa, esta vez si, mas propia de mi.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Empty Re: Paseando un rato (Alexandre & Giselle)

Mensaje por User invitada Mar Dic 01, 2009 3:57 pm

-Encantada Clea,soy Giselle-Acepté su mano,claramente complacida,aún podía sentir mi corazón latir más rápido de lo normal.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Empty Re: Paseando un rato (Alexandre & Giselle)

Mensaje por Alexandre Farrow Sáb Dic 05, 2009 4:08 pm

¡Giselle! Un lindo nombre damita -dije con un tono seductor, esta perrita solo vino para arruinarme la cena, pensé- bueno ahora debo ir, un placer conocerte Giselle ten cuidado con esta chica es un poco rara -comencé a caminar, metiendo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta-
Alexandre Farrow
Alexandre Farrow
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 162
Centavos : 1408
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Empty Re: Paseando un rato (Alexandre & Giselle)

Mensaje por User invitada Sáb Dic 05, 2009 7:40 pm

Miré sorprendida al chico,hace poco parecía como si quisiera matarme,y ahora actúa tan normal, ¿y dice que Clea era rara? A mí no me lo parecía,miré como el chico se alejaba como si no hubiera pasado nada.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato (Alexandre & Giselle) Empty Re: Paseando un rato (Alexandre & Giselle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.