Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
¿En que ser me puedo Transformar? EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
¿En que ser me puedo Transformar? EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
¿En que ser me puedo Transformar? EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
¿En que ser me puedo Transformar? EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
¿En que ser me puedo Transformar? EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
¿En que ser me puedo Transformar? EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
¿En que ser me puedo Transformar? EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
¿En que ser me puedo Transformar? EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
¿En que ser me puedo Transformar? EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
¿En que ser me puedo Transformar? EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
¿En que ser me puedo Transformar? Keiraknightley400050907
Mister Rol
¿En que ser me puedo Transformar? Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
¿En que ser me puedo Transformar? Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
¿En que ser me puedo Transformar? Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol ¿En que ser me puedo Transformar? 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

¿En que ser me puedo Transformar?

Ir abajo

¿En que ser me puedo Transformar? Empty ¿En que ser me puedo Transformar?

Mensaje por Administradora Vero Vie Nov 20, 2009 11:31 am

Hola amigos, este post es para aclarar algo que no he dicho "en público" por llamarlo de alguna forma...siempre lo he respondido a quienes me lo preguntaron por "MP" ...y como las "cuentas claras conservan la amistad", paso a informarles algunas cosas de las transformaciones... ¿En que ser me puedo Transformar? Fresse

La a pregunta frecuente es ¿soy licántropo/vampiro/humano/híbrido/hijo de la luna/brujo me puedo transformar en soy licántropo/vampiro/humano/híbrido/hijo de la luna/brujo? Jajaja parece difícil de entender...es que me han preguntado todas las combinaciones posibles...aquí les dejo en qué se puede transformar cada especie:

HUMANOS se pueden transformar en:
Vampiro ¿En que ser me puedo Transformar? Icon_arrow Siendo mordidos por uno de ésta especie
Licántropo ¿En que ser me puedo Transformar? Icon_arrow Inventando que "tienes el gen" y en determinado momento te transformas...
Hijo de la Luna ¿En que ser me puedo Transformar? Icon_arrow Siendo mordido por un Hombre lobo..

BRUJO
No se hace, se nace con esta condición, y deriva de un gen hereditario.
¿En que ser me puedo Transformar? Icon_arrow No se puede transformar en otra cosa.

HÍBRIDOS
No se hace, se nace con esta condición, y la misma deriva de una pareja compuesta por humano y vampiro.
¿En que ser me puedo Transformar? Icon_arrow No se puede transformar en otra cosa.

HIJOS DE LA LUNA
¿En que ser me puedo Transformar? Icon_arrow No se puede transformar en otra cosa.

LICÁNTROPOS se pueden transformar en:
Humano ¿En que ser me puedo Transformar? Icon_arrow Controlando su instinto pasando muchos años sin transformarse

VAMPIROS
¿En que ser me puedo Transformar? Icon_arrow No se puede transformar en otra cosa.
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.