Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Urgencias (Delia & David)
2 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Hospital
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Urgencias (Delia & David)
No estará en casa-respondí sujetando con fuerza la mano de David, sin dejar de mirarle a los ojos
- Como tú veas... - dije con una cálida sonrisa- Hoy no te voy a contradecir.- dije pasando la mano por su pelo.- Tranquilízate y descansa, yo estaré aquí.- dije sentándome en una silla contigua a la cama sin soltar su mano.
David A. Mitchell- Licántropo
- Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Una enfermera entró en la habitación y en silencio empezó a introducir medicamentos líquidos en la bolsa de suero.
Dave... no vayas..-susurré parpadeando pesadamente
Dave... no vayas..-susurré parpadeando pesadamente
- Dels, ¿que no me vaya?¿a donde?- pregunté intentando calmarla- Estoy aqui a tu lado para cuidarte...- dije dandole un beso en la mano.
No vayas con ellos-insistí sumplicante apretando con mucha fuerza la mano de David. La enfermera me miró con cara extraña y se retiró diciendo - Enseguida vendrá el doctor
- Gracias.- dije asintiendo ante el comentario de la enfermera.
- Dels, ¿con ellos?¿quienes son ellos?- dije poniendo la mano sobre su frente, estaba ardiendo- Creo que estás delirando...-dije acariciando su mano.
- Dels, ¿con ellos?¿quienes son ellos?- dije poniendo la mano sobre su frente, estaba ardiendo- Creo que estás delirando...-dije acariciando su mano.
Va-vampiros-susurré con los ojos llorosos. La imagen que había estado viendo se repetía una y otra vez en mi mente. No podía quitármela de la cabeza. En ella aparecía David, enfrentado a un grupo de vampiros.
Me quedé paralizado unos segundos. Luego mi cuerpo se tensó y comenzó a arder, aunque lo controlé a tiempo. 'Joder, pensé que eso lo había borrado el puto chupasangres'
- Dels, cariño, no digas tonterías. Tienes mucha fiebre y te provoca alucinaciones... -dije todo lo amable que pude.
- Dels, cariño, no digas tonterías. Tienes mucha fiebre y te provoca alucinaciones... -dije todo lo amable que pude.
Negué temblando levemente - Está por ocurrir -dije suspirando profundamente, sentía que mi cuerpo estaba sudoroso y ardiendo, como si ardiese desde dentro.
- Cariño, cálmate. Vamos, cuéntame lo que has visto... - dije apesadumbrado pasando la mano por el pelo de Delia.
Tú... la chica de la playa... -fruncí levemente el ceño tragando saliva - Da-damon... La...la chica del restaurante... Y o-otro hombre más...- balbuceé sintiendo mi garganta seca - A-agua.... tengo sed-dije estirando mi mano hacia una mesita en la que había una botella de agua y vasos de plástico.
Puse agua en un vaso mientras observaba a Delia sin perder detalle.
- Toma- dije acercándole el vaso y ayudándola.- Vale, cariño, ¿y los vampiros? Ahí solo me estás diciendo gente normal y corriente... -dije intentando disimular.
- Toma- dije acercándole el vaso y ayudándola.- Vale, cariño, ¿y los vampiros? Ahí solo me estás diciendo gente normal y corriente... -dije intentando disimular.
Damon... el otro hombre... y la ch-chica-bebí y me llevé los dedos a los labios enseñando levemente mis dientes - Yo... lo-los he visto... no son humanos...-susurré dejando mi mano sobre mis piernas y apurando el agua del vaso con ansia.
Suspiré profundamente maldiciendo a Damon.
- Bueno, cariño, no te preocupes... estoy aquí y no va a pasar nada de eso. - dije intentándola calmar.- Además... ¿cómo van a ser vampiros? - dije fingiendo una risa.
- Bueno, cariño, no te preocupes... estoy aquí y no va a pasar nada de eso. - dije intentándola calmar.- Además... ¿cómo van a ser vampiros? - dije fingiendo una risa.
Del mismo modo que tú eres lo que eres-repsondí bruscamente mirándole fijamente a los ojos, estaba frustrada, y algo alterada.
- Touché... - dije mientras me levantaba y me sentaba a su lado en la cama.- Dels, no te preocupes por eso, no va a pasar nada. No nos van a hacer daño... - dije pasando la mano por su pelo y dándole un suave beso en la frente.
- Cariño, te lo prometó. Estaré siempre a tu lado - dije sonriendo- Pero luego no te quejes de que tienes calor o de que siempre estoy encima, ¿vale?-dije guiñandole un ojo mientras le daba un leve respingo a la nariz con un dedo.
Me llevé la mano al costado, la marca volvía a molestarme - Uff... creo que se está pasando lo que me pusieron...
- Dels, ¿te has dado un golpe o algo? Como te llevas la mano al costado... - pregunté curioso.
No... pero me...me escuece- dije apartándome un poco el camisón de hospital para ver la marca, la cual estaba totalmente roja como si el tatuaje estuviese recién hecho.
- Mierda, Dels... ¿tienes alergia a algo? - dije observando el tatuaje en carne viva.- ¿Hace mucho que te lo hiciste?
Hum... no, es la primera vez que me pasa... Me lo hicieron a los 15 años-dije mirándolo, me resultaba incluso asqueroso su aspecto. Pasé mis dedos por encima, estaba ardiendo.
- ¿En serio no quieres llamarlo para preguntarle? Seguro que él sabe algo... - dije arqueando las cejas cuando pronuncié la palabra 'él' mientras apretaba los puños conteniendo mi ira.
Cerré los puños bajando la mirada. Tenía una ligera idea de lo que podía estar pasándome... Hacía unas semanas habías estado buscando el significado de esa marca que me hicieron a los 15 años- No... no quiero que sepa nada...-murmuré aún cabizbaja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Breaking Dawn :: FORKS :: Hospital
Página 2 de 3.