Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Llegando al Pueblo EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Llegando al Pueblo EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Llegando al Pueblo EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Llegando al Pueblo EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Llegando al Pueblo EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Llegando al Pueblo EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Llegando al Pueblo EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Llegando al Pueblo EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Llegando al Pueblo EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Llegando al Pueblo EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Llegando al Pueblo Keiraknightley400050907
Mister Rol
Llegando al Pueblo Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Llegando al Pueblo Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Llegando al Pueblo Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Llegando al Pueblo 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Llegando al Pueblo

Ir abajo

Llegando al Pueblo Empty Llegando al Pueblo

Mensaje por Elena Gilbert Lun Nov 16, 2009 4:55 pm

Esa tarde era muy linda cuando por fin decidí dejar al pueblo de Fell's Church, lo extrañaría sin duda; pero tenia que alejarme de todo sufrimiento, así que ese día le dije a mi tía Judith que me iría del pueblo, ella no cedió primero dijo que era una completa locura, pero le di muchas razones por que me quería alejar de todo esto, ella me respondía que pasaría con mis amigas, le dije que seguiría en contacto con ellas, pero tenia que irme, ella por fin acepto dejarme ir, así que empaque todas mis pertinencias, llame a mis amigas que tenia que verlas en el aeropuerto, ellas no sabían que ocurría, mi tía con mi pequeña hermana, me llevaron al aeropuerto, donde ya se encontraban Bonnie y Meredith, les dije que me iría, ellas sollozaban que no lo hicieran, tengo que irme les respondía, anunciaron mi vuelo, donde iría por que mi tía tenia un contacto ahí con la escuela de aquel pueblo, así que me marche a ese pueblo llamado Forks, el viaje hacia este fue pesado, no sentía ningún musculo, cuando anunciaron la llegada, respire aliviada, salí del avión, diciendo que aquí empezaba mi nueva vida, sin sombras del pasado, era hermoso cambiar de ambiente, salí del aeropuerto tome un taxi para la ciudad de Forks, ya que aqui no tenia coche, tenia que comprar uno cuanto antes, le indique la dirección de mi casa, por fin llegue, la fachada de la casa era sencilla pero demasiada linda, el conductor bajo, me abrio la puerta, después abrió la cajuela y saco mis valijas, las puso en la entrada y me dedico una sonrisa, después se marcho, sonreí y no pude evitar reir, aquí empezaba lo nuevo de mi vida.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Humano

Cantidad de envíos : 269
Centavos : 1089
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.