Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Aylen Gallard EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Aylen Gallard EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Aylen Gallard EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Aylen Gallard EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Aylen Gallard EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Aylen Gallard EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Aylen Gallard EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Aylen Gallard EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Aylen Gallard EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Aylen Gallard EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Aylen Gallard Keiraknightley400050907
Mister Rol
Aylen Gallard Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Aylen Gallard Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Aylen Gallard Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Aylen Gallard 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Aylen Gallard

2 participantes

Ir abajo

Aylen Gallard Empty Aylen Gallard

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 11:41 am

Nombre: Aylen Gallard

Apodos: Aylen, Lyn (Prefiero mi nombre, no es largo Razz)

Edad: 17

Especie: Humana

Sexualidad: Heterosexual

Fecha de nacimiento: 11-08-1992

Lugar de nacimiento: New York, Estados Unidos

Descripcion psicologica: Que no te engañe su timides cuando la conoces por primera vez, puede convertirse en una fiera cuando se trata de defenderse a sí misma. Es divertida, alegre, como dije antes tímida pero luego se suelta, no es de hablar mucho, ama los animales más raros que puedas imaginar (tiene una serpiente de mascota), algunos deportes, honesta, y algunas veces muy directa (demasiado dirían algunos).

Aficiones: El canto, el baile, la natación, los libros sobre criaturas fantásticas como vampiros, hombres lobos, brujas, etc.; su mascota Erzebeth (nombrada tras un personaje de la historia) o como la llama ella Erzy.

Historia: Nací en New York, mis padres eran empresarios que no tenían tiempo para mí, yo me dediqué a mis estudios, la natación era mi deporte favorito, el baile y el canto se me daban muy bien, mis profesores decían que tenía material para ser famosa pero no me interesaba.
Salí de casa de mis padres teniendo un ahorro incontable, era buena manejando dinero y mientras mis padres se empeñaban en suplir su tiempo con dinero, yo lo guardaba para un futuro. Tenía 17 pero con ayuda de unos profesores había logrado invertir parte de mis ahorros y tenía suficiente para mantenerme estudiando hasta la universidad. Vine a Forks porque quería uír del bullicio de New York, de sus calles atestadas de personas, el ruido insesante y este había sido el mejor lugar para empezar una vida nueva. Mis padres estaban al tanto de a dónde me mudaba pero mucha importancia no le daba, eso no me extrañó en lo más mínimo.
Siempre fui tímida, algo cerrada por no tener una familia unida, leía mucho, pasaba la mayor parte de mi tiempo en las bibliotecas desempolvando libros sobre vampiros, hombres lobos, brujas, magos, pero las ganas de relacionarme con la gente pudo un poco más y logré hacer una que otra conocida, no tenía amigos, pero sabía que mudarme a un lugar nuevo era algo intimidante, por más pequeño que fuera el pueblo, así que cuando llegara esperaba... No sabía que esperar en realidad... Lo único que quería era llegar, encontrar un lugar donde vivir e instalarme, pero con mi querida Erzy (una boa constriptora) no sabía en dónde podría lograr ubicarme. Erzy asustaba a todos, ella era super buena, yo la quería mucho y no lastimaba a nadie, pero al ver a una serpiente de 5 metros como ella era como para asustar a cualquiera, solo cruzaba los dedos de encontrar un lugar donde la admitieran y poder vivir, de otro modo gastaría más de mi dinero para comprar una propiedad o algo pero no pensaba dejar a Erzy.

Aspecto físico:
Color de ojos: Verdes, pero parecen grises
Color de cabello: Castaño rojizo
Altura: 1,65 m
Piercings: uno en el ombligo
Aylen Gallard TP_LindsayLohan

Estilo personal: Me gusta mostrar mi cuerpo cuando voy a la playa, pero generalmente me visto como todo adolescente a la moda

------Off------

Solo para que sepan, no descataría llegar a ser vampira algún día, en realidad a mi pj le hace ilusión, pero solo si me convierte un vampiro guapo Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aylen Gallard Empty Re: Aylen Gallard

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 16, 2009 12:24 pm

Bienvenida, te puede convertir Damon. Seguro que estará encantado xD
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Aylen Gallard Empty Re: Aylen Gallard

Mensaje por Damon Salvatore Lun Nov 16, 2009 12:35 pm

Twisted Evil Encantadísimo estaría de convertirte
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Aylen Gallard Empty Re: Aylen Gallard

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 2:37 pm

Embarassed Gra... gra... gracias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aylen Gallard Empty Re: Aylen Gallard

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 12:55 am

Hola mami ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aylen Gallard Empty Re: Aylen Gallard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.