Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Visitando Forcks EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Visitando Forcks EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Visitando Forcks EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Visitando Forcks EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Visitando Forcks EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Visitando Forcks EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Visitando Forcks EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Visitando Forcks EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Visitando Forcks EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Visitando Forcks EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Visitando Forcks Keiraknightley400050907
Mister Rol
Visitando Forcks Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Visitando Forcks Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Visitando Forcks Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Visitando Forcks 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Visitando Forcks

Ir abajo

Visitando Forcks Empty Visitando Forcks

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Nov 11, 2009 9:25 pm

Recien llegabamos Heidi y yo a Forcks, Aro me habia permitido viajar aunque no le dije a donde, solo que me pidio que llevara aguien de la guardia, asi que escoji a mi mejor amiga de la guardia, a Heidi -Que te parece este lugar Heidi? ahora es muy conocido- dije con una sonrisa
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Visitando Forcks Empty Re: Visitando Forcks

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 9:43 pm

___ Conocido? Eso no es Bueno y sabe a lo que me refiero mi señora. ___ No entendia muy bien que haciamos aqui, pero debia seguir mis ordenes, suspiere un poco aliviada, al haber salido de las paredes de Volterrea pero porque Forks, eso me confundida __ Sulpicia, se que no es mi deber pedir explicaciones, usted es libre de hacerlo, yo estoy feliz de seguirla... Pero aun asi una duda penetra mi pensamiento, ¿porque estamos en Forks?, ¿que le atrae de esta entidad tan poco familiar para nosotras?. ___ Termine mis interrogantes con una sonrrisa, esperaba que no tomara mis palabras mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Forcks Empty Re: Visitando Forcks

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Nov 11, 2009 9:50 pm

Sonrei -No te preocupes linda tu eres libre de preguntar, el proposito de mi visita es conocer a algunos vampiros que podrian ser utiles para cuando sea necesario- Sonrei con maldad, ella sabia a lo que me referia.. -Aunque tambien quisiera visitar a un viejo amigo, pero eso sera despues.- pense un poco en que Heidi podria encontrar alguna pareja en este lugar -Ademas todos los vampiros son bien parecidos, alamejor y conquistas a uno- me rei un poco con Heidi, ella era de mi total confianza..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Visitando Forcks Empty Re: Visitando Forcks

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 10:08 pm

No pude evitar reirme del comentario de Sulpicia, aquella carcajada resoplo por el claro donde nos encontramos __ No lo se, Sulpicia sabes lo que pienso, jamas fui suficiente para un humano, por eso mi dieta, la venganza es roja y dulce.___ Pase mi legua por mis afilados dientes y sonrrei ___ Los Vampiros guardan algo de mentalidad humana, es lo que siempre me dice Demetri, por lo tanto no pienso perdonarle la existencia a ninguna de las 2 especies. ____ Parecía dolida, lo estaba no creía en eso del amor inmortal, aunque llevaba muchos años observando la admiracion entre mis Maestros siempre pense que era por interes, talvez lujuria, o deseos de parecerce a los grandes reyes antiguos, claro cada rey tiene una reina, esa era mi propia teoría, era mi posible explicacion. ____ Pero puedo serle util, atrayendolos para que pruebe sus dotes. ___

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Forcks Empty Re: Visitando Forcks

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Nov 11, 2009 10:23 pm

Muchas gracias Heidi, creo que si vas a ser de gran ayuda- Heidi podia cautivar a cualquier humano o vampiro si ella se lo proponia, siempre la veian como su mayor deseo -por ahora solo dime cual es tu opnion respecto a los Cullen? no me inspiran mucha confianza-
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Visitando Forcks Empty Re: Visitando Forcks

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 10:39 pm

__ ¿Mi opinion?,___ me sorprendi un poco, luego respondi ___ Respeto su decision de confianza con respecto al clan cullen pero recuerde que mi deber es no confiar en nadie, mi deber con el clan es de protegerla contra cualquier peligro potencial y esta claro que los Cullen lo son. Pero yo no tendre problema en su modo de tratar a los cullen, me sera muy divertido seguirle la corriente, claro mientras sea necesario ____ Sonrrei al final. ___ No quiero parecer como un soldado, Humano pero es para esto que existo. ___

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando Forcks Empty Re: Visitando Forcks

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Nov 11, 2009 11:03 pm

Muy bien entonces a lo que venimos- Empezamos a caminar a la velocidad normal de un vampiro, hibamos atravezando el bosque, el olor a vampiro se podia persivir claramente -Definitivamente estamos en el lugar perfecto e indicado- sonrei con maldad
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Visitando Forcks Empty Re: Visitando Forcks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.