Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Buenas, o malas noticias. EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Buenas, o malas noticias. EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Buenas, o malas noticias. EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Buenas, o malas noticias. EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Buenas, o malas noticias. EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Buenas, o malas noticias. EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Buenas, o malas noticias. EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Buenas, o malas noticias. EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Buenas, o malas noticias. EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Buenas, o malas noticias. EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Buenas, o malas noticias. Keiraknightley400050907
Mister Rol
Buenas, o malas noticias. Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Buenas, o malas noticias. Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Buenas, o malas noticias. Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Buenas, o malas noticias. 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Buenas, o malas noticias.

Ir abajo

Buenas, o malas noticias. Empty Buenas, o malas noticias.

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 2:24 pm

Despues de pasar una mala noche de aqui para allá con las bolsas a cuestas fui a Port Angeles, hacía una semana antes de quedarme en Forks había pedido una consulta médica. Le pidió unas tortitas y un café a la camarera, puso todo en orden, el plato, la taza y en medio el sobre de la consulta, lo abrí algo nerviosa y me fui directa a los analisis, abajo del todo, rodeado por un gran círculo rojo estaba el resultado, estaba embaraza de unas semanas y de un hombre al que no amaba. Saque el móvil y lo puse en la mesa y no sabía a quien llamar y ni a donde ir, estiré las piernas y apoye los codos en la mesa para taparme la boca ahogando un suspiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas, o malas noticias. Empty Re: Buenas, o malas noticias.

Mensaje por Leah Clearwater Miér Nov 11, 2009 2:37 pm

Me acerqué hasta Forks a hacer unas compras, y comenzó a rugirme el estómago de una forma nada sutil. Así que busqué un restaurante donde desayunar algo sustancioso.
Entré y me dirigí directamente a la barra, y una camarera rubia con pinta de actriz de películas de serie B, me miró de arriba a abajo. Parecía que los quileutes no se prodigaban demasiado por allí.

¿A quién tengo que sobornar para que me pongan un café y unas tostadas? -pregunté molesta-
Entonces se fue a la cocina a buscar mi ansiado desayuno. Mientras esperaba me giré para ver la tele y me di cuenta que en una mesa al fondo estaba Samantha, con cara de preocupación. Me levanté y me acerqué hasta su mesa.
Ey Sam...ya sé que es lunes, pero no debes sufrir tanto porque falta un día menos para el fin de semana...-saludé sonriendo-
¿Puedo sentarme? -pregunté -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Buenas, o malas noticias. Empty Re: Buenas, o malas noticias.

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 2:43 pm

-No es por que no sea fin de semana-Le hice un gesto con la mano para que tomase asiento y estire el brazo con el sobre en las manos hasta ponerlo a su altura-. Es peor..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas, o malas noticias. Empty Re: Buenas, o malas noticias.

Mensaje por Leah Clearwater Miér Nov 11, 2009 2:49 pm

¿Peor que eso? -dije bromeando-

Bueno nena, la vida nos da sustos a veces...pero mientras no afecte a nadie que te importe, no deberías estar triste...ya sabes, sólo la muerte no tiene solución. -aseguré -
Si puedo ayudarte en algo Sam, cuenta conmigo ya lo sabes...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Buenas, o malas noticias. Empty Re: Buenas, o malas noticias.

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 6:28 pm

-Tu lee la carta, antes de instalarme en Forks vine aqui y me hice unos analisis, esos son los resultados. Acabo de conseguir un trabajo en la libreria Quileute y como te dije me queria ir a vivir a La Push..., pero ahora...-Cogí la taza con las dos manos y la cucharilla empezo a moverse sola a la vez que mi dedo índice-. ¿Que dirían de una mujer de 23 años, sin pareja y embarazada Leah?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas, o malas noticias. Empty Re: Buenas, o malas noticias.

Mensaje por Leah Clearwater Miér Nov 11, 2009 6:36 pm

Vi con asombro los resultados de la carta, después miré a Sam con los ojos como platos y después de nuevo a la carta. Seguidamente la dejé caer y agarré sus manos entre las mías.

Samantha no van a decir nada de una chica de 23 años embarazada...y ¿sabes por qué? Porque yo le callaré la bocaza a cualquiera que se le ocurra...además tienes un trabajo, tendrás un pequeño lobito...y está decidido, te vienes a mi casa...seguro que a mi madre no le importará lo más mínimo.
Además ¿eres mi amiga no? Intentaste salvarme la vida la otra noche contra los vampiros, ahora no voy a dejarte tirada...eso sí tendrás que llamar Leah si es niña...
-le hice un guiño en señal de apoyo-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Buenas, o malas noticias. Empty Re: Buenas, o malas noticias.

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 6:48 pm

-No, de verdad gracias pero no creo que deba ir a vivir a tu casa, sé como son estos clanes..., yo tenía uno. Prometo irma a vivir a La Push cerca de tu casa. Y también la llamaré Leah si es niña-Dije intentando sonreir-. Estoy asustada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas, o malas noticias. Empty Re: Buenas, o malas noticias.

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 12, 2009 7:31 pm

Como quieras Sam, aunque no somos un clan...los licántropos de la Reserva nos echamos una mano solidariamente cuando a uno le pasa algo malo. Y aunque seas forastera, eres de los nuestros...quiero que quede claro que mi casa tiene las puertas abiertas para ti ¿entendido? -afirmé-

¿Por qué estás asustada nena? Comienzas una nueva vida...-pregunté mientras le daba un sorbo a mi café-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Buenas, o malas noticias. Empty Re: Buenas, o malas noticias.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 12:58 pm

-Da igual, ahora-pinché en una de mis tortitas y luego de comer el trozo me limpié con una servilleta-. Bueno, ¿Y tú y Jeremy? Cuando me fui ibais directo al bosque, ¿qué pasó? Necisto que me distraigas asi que quiero detalles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas, o malas noticias. Empty Re: Buenas, o malas noticias.

Mensaje por Leah Clearwater Dom Nov 15, 2009 6:15 pm

La pregunta de Samantha me causó tanta sorpresa, que el sorbo del café se me fue por otro lado opuesto a la garganta. Tosí violentamente y me sonrojé.
Esto Sam cómo explicártelo...verás Jeremy y yo...bueno,...-reí nerviosamente-
Como sabes él me salvó de morir ahogada, y al final...pues que estamos imprimados. Parece que el destino lo ha traído a mi vida, ya que con sólo el boca a boca caí rendida a sus pies...es un sentimiento extraño, y me siento perdida...-sonreí avergonzada-

Por cierto no sabía que eras una tía tan divertida...-le guiñé un ojo
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Buenas, o malas noticias. Empty Re: Buenas, o malas noticias.

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 7:28 am

Reí ante el comentario de Leah.

-Vamos, Leah. Te ha imprimido, se veía venir de lejos, ayer puede que estuviera un poco borracha, pero no soy tonta.-Dije retirando el plato de las tortitas hacia un lado, haciendo una mueca-. Que crees, soy guay-Puse unos morritos bromeando-. Y seré una madre guay. ¿Me acompañas a La Push para ver las casas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas, o malas noticias. Empty Re: Buenas, o malas noticias.

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 16, 2009 8:22 am

Of course nena...eso ni lo preguntes, miraremos y regatearemos toda la tarde si hace falta...-dije guiñándole un ojo-
Claro que serás una excelente madre, ni lo dudo Sam...ese pequeñín será muy afortunado. Además su tía Leah le va a enseñar muchas cosas.... -afirmé enarcando las cejas y sonriendo-

Oye ¿te apetece comer algo más o comenzamos nuestra tarde de compras a lo grande? -pregunté llamando a la camarera-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Buenas, o malas noticias. Empty Re: Buenas, o malas noticias.

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 9:44 am

-No más comida no por favor. Yo mejor que compras había pensado un paseito por el muelle, además tengo los bultos y no quiero cargar mucho con ellos-Le dije mientras sacaba la cartera del bolso esperando a la camarera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas, o malas noticias. Empty Re: Buenas, o malas noticias.

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 16, 2009 11:13 am

Me refería a una compra a lo grande Sam...vamos una casa en la Reserva. -reí a carcajadas-
Por los bultos no te preocupes, los dejamos en mi casa y después hacemos lo que te apetezca ¿de acuerdo? Hoy tengo algo de tiempo...
Además, no voy a dejar que cargues con eso después de saber que vas a ser mamá, sería una imprudencia por mi parte...
-dije levantándome y cogiendo dos de sus mochilas-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Buenas, o malas noticias. Empty Re: Buenas, o malas noticias.

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 7:24 pm

-Vale, te invito yo-Dije mientras dejaba el dinero exacto para que la camarera se lo llevase de vuelta-. ¿Nos vamos ya?-Al levantrme senti un mareo y nauseas-. Ahora vengo.

Me levante corriendo en dirección al baño, allí vomite el desayuno, después de lavarme la boca, regrese de nuevo a la mesa donde me esperaba Leah.

-Es asqueroso,¿Salimos?

off:Abre post donde quieras^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas, o malas noticias. Empty Re: Buenas, o malas noticias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.