Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
cafeteria del instituto. EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
cafeteria del instituto. EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
cafeteria del instituto. EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
cafeteria del instituto. EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
cafeteria del instituto. EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
cafeteria del instituto. EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
cafeteria del instituto. EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
cafeteria del instituto. EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
cafeteria del instituto. EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
cafeteria del instituto. EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
cafeteria del instituto. Keiraknightley400050907
Mister Rol
cafeteria del instituto. Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
cafeteria del instituto. Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
cafeteria del instituto. Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol cafeteria del instituto. 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

cafeteria del instituto.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty cafeteria del instituto.

Mensaje por Emmett Cullen Jue Sep 10, 2009 1:06 pm

habia llegado al fin a la cafeteria y tome mi bandedja de comida para dirijirmea la mesa que quedaba cerca de los ventanales ahi, estaban m hermanos esperando a por mi, veia a alice reir, creo que siempre rie, iria a molestar un poco a mi hermanita menor, tenia ganas de quitar un poco el aburrimiento de las caras de mis pobres hermanos asi que camine y cuando llegue arrastre la silla para sentarme y le lance un grano de uva a alice riendome de su cara, me percate de que edward aun no llegaba, asi que me dedique a conversar con los demas....
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Alice Cullen Sáb Sep 12, 2009 2:32 pm

Noté que Emmet había llegado a la cafeteria, y había tomado su bandeja y se dirigía a nuestra mesa. Cuando se sentó arrastró la silla, sabía que eso me molestaba mucho y lanzó una uva sobre mi rostro. TE ODIO EMMET pensé, siempre le gustaba fastidiarme a mi hermanito. Asíque solo le correspondí con una gran sonrisa y le dije con un tono muy agradable:

-¿Qué tal hermanito? ¿Cómo estas? Si yo tambien te quiero mucho, gracias por la uva, está riquísima.- guiñé un ojo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Emmett Cullen Dom Sep 13, 2009 9:30 pm

a que si esta deliciosa alice?- dije riendome de su semblante, pero la queria mucho, solo queria fastidiarla un ratito y luego mire el plato de comida y comence a juguetear con la rara pasta que me habian dado si probar bocado mirando aburrido a alice le saque la lengua acomodando mi gorra...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Rosalie Hale Dom Sep 13, 2009 11:14 pm

*Llegué a la cafetería algo molesta porque Emmett no estaba por los alrededores pero en cuanto lo vi sentado junto a Alice y molestándola reí mentalmente por la tontería, no podía enojarme realmente con él. Busqué mi bandeja con la comida de siempre y fui a sentarme con ellos. Besé a Emmett en los labios rápidamente*

-Hola oso... Alice... Aún no llega el "solitario" de nuestro hermano?

*Edward siempre era un gruñón y solitario, y no sorprendía que en su ausencia yo lo llamase así*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Administradora Vero Dom Sep 13, 2009 11:58 pm

*mis nuevos compañeros me llevaron entre risas y júbilo a la cafetería luego de las primeras clases... yo no estaba "ansiosa" ni mucho menos....odiaba ser el centro de atención....todos eran muy amables pero me bombardeaban con preguntas sobre mi vida....yo intentaba responder...pero no me salían muchas más cosas que monosílabos....

Nos sentamos en una mesa cerca de la barra de comidas...tomé unos panecillos...no tenía el estómago de humor para comer nada más....cuando me senté puede ver a unas pocas mesas de distancia al chico enorme que había visto en la entrada de instituto....desvié la mirada...no quería que pensara que lo estaba vigilando o algo así...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Sep 14, 2009 7:42 am

*Vi que una humana tonta lanzó una marida hacia nuestra mesa, más específicamente hacia MI Emmett, eso me molestó bastante y si no fuera porque arruinaría nuestra coartada la hubiese decapitado*

Quién se cree para mirar lo que no le importa?! Dios! Qué molestas son las humanas! Sólo porque mi Emmett es un Dios, y eso nadie lo puede negar, ellas se creen con derecho de mirarlo así porque sí?!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Alice Cullen Lun Sep 14, 2009 5:14 pm

Luego de unos instantes llegó Rose, y mas tarde, Bella. Por fin todo se estaba dando tal como lo había visto, lástima que todavía mi hermano Edward no había llegado. En fin, ah Rose no le cayó nada bien, por lo menos eso creí.

-Chicos, no creo que debamos preocuparnos.- dije
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Sep 14, 2009 5:25 pm

*Miré a Alice, en realidad me molestaba a veces lo positiva que la duendecilla podía ser. Sí, le decía así pero sólo en mi mente, jamás se lo diría a menos que estuviera muy muy molesta con ella*

-Tú crees?!

*Gruñí mirando de reojo a aquella humana*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Administradora Vero Lun Sep 14, 2009 6:49 pm

*sentía que mis compañeros hablaban y parloteaban a mi alrededor....pero estaba absorta pensando en el grupo de chicos que se encontraba a pocas mesas...tan hermosos, tan pálidos...pude sentir el odio de la mirada de una de ellos...la más hermosa podría jurar...
Pero mantuve mi vista en mi grupo...haciendo como que escuchaba los comentarios que allí se hacían*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Emmett Cullen Lun Sep 14, 2009 9:48 pm

quede mirando toda la escena que se estaba formando y observe a rose que estaba un poco fulminante el dia de hoy, le abrace y le bese su mejilla mientras le tomaba luego la mano ensima de la mesa y jugaba con sus dedos, luego mire de reojo y me percate de que estaba la chica de la escalinata con sus compañeros de instituto rodeandola y haciendole todo tipo de preguntas pero ella al parecer no hacia mucho caso a lo que le hablaban, sino mas pendiente de lo que sucedia en nuestra mesa, luego observe a mis hermanos y dije- no...aun no llega edward, siempre se demora mas de la cuenta, es tedioso a veces esperarle- pero sabia que aun asi el era mi hermano favorito y yo el suyo y mientras me sacaba la gorra y la dejaba ensima de la mesa mirandola aburrido.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Edward Cullen Sáb Sep 19, 2009 4:24 am

hoy, como todos los dias, iba caminando directo hacia la cafeteria viendo como eran todos los pensamientos de los demas, mis hermanos ya se encontraban alli esperandome,y yo como siempre tomaba una bandeja de comida, hoy solo tome lo que era el pan, adedmas que no me lo comeria, seria para discimular.
Iba pasando cercad e una dee las mesas cuando me percate dee que habia muchos estudiantes en ella, y habia una chica nueva, senti ese aroma, demaciado irresistible a mis sentidos,pase como si nada por ahi y cuando me sente con mis hermanos vi que jessica comentaba algo de mi y sonrei levemente y despues de eso, esa chica me miro, y yo le observe de reojo y me frustre,
¿como es que no puedo leerle los pensamientos', pensaba algo complicado y le mire serio, luego me quede con mis hermanos mientras les saludaba.
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Alice Cullen Sáb Sep 19, 2009 11:42 am

Mi hermano Edward por fin había llegado y el primer encuentro se había concretado, la verdad es que yo tendría que seguir como si nada ante sus preguntas que estaba segura que en cualquier momento me haría, por el momento solo miré la situación y esperé a que mi hermano se sentara en la mesa.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Edward Cullen Sáb Sep 19, 2009 12:34 pm

me sente al fin junto a mis hermanos, pero aun mire de reojo a esa chica, no podia leer sus pensamientos, y peor aun , su aroma era adictivo, algo irresistible,trate de no demostrarlo, asi que segui como si nada aunque un poco con e ceño fruncido, pero como siempre nadie lo notaria...
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Administradora Vero Sáb Sep 19, 2009 12:58 pm

*Mientras la marea de preguntas e indicaciones de mis nuevos compañeros continuaba, un nuevo integrante se unió a la mesa de "los perfectos", los hermanos Cullen...
Jessica me comentó lo historia de los pálidos modelos que nos observaban con recelo desde la otra mesa...Rosalie y Emmett, los dos primeros, eran pareja, y Alice y Jasper también...Alice me pareció una persona amable a simple vista...
"Edward" me dijo Jessica cuando el quinto integrante tomó asiento...al instante captó mi atención...era extraordinariamente bello, casi más que sus hermanos...pero nuevamente desvié la mirada, ruborizada*


Última edición por Bella Swan el Sáb Sep 19, 2009 9:41 pm, editado 1 vez
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Edward Cullen Sáb Sep 19, 2009 8:03 pm

me percate de que la chica se habia ruborizado mirandome, yo sin poder evitarlo entorne una leve sonrisa pero luego le mire algo serio, trataba de leer su mente pero al parecer era algo imposible, que es lo que la haria asi de especial?,no sabia por cuanto mas podria aguantar aquel aroma tan atrrayente y dulce, mas que cualquiera que haya olido en mi eterndad...
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Alice Cullen Sáb Sep 19, 2009 8:10 pm

Edward se estaba poniendo un poco nervioso. Y lo noté. Lo miré.
-Oye Edward, ¿Está sucediendo algo grave?
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Administradora Vero Sáb Sep 19, 2009 9:50 pm

*...asentía sin prestar atención a lo que mis compañeros me decían...hablaban sobre una playa...algo así como "La Push"..me invitaron y acepté...pero no podía dejar de pensar en lo extraños que eran los chicos Cullen...por empezar...al margen de su belleza y su palidez...las bandejas de sus almuerzos estaban intactas y el timbre para ir a clases estaba a punto de sonar...eso me pareció bastante extraño...volví a mirar...seguramente pensaban que era una chismosa... En ese momento mis ojos se conectaron a los del chico de cabello revuelto...Edward...él me miraba con hostilidad...le sostuve la mirada...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Edward Cullen Dom Sep 20, 2009 12:48 am

mire a alice, lo habia notado, pero discimule muy bien y le dije-no alice, creo que esta todo en orden hoy como siempre-dije sonriendo un poco mientras miraba a la chica ded reojo de nuevo y senti que nuestras miradas se conectaron y ella se ruborizaba mientras yo sonreia levemente algo confundido por esto, era alguien que al parecer llegaba a desordednarme todo lo que habia obtenido, su aroma era algo desesperante y mas aun me sentia frustrado por no poder leer sus pensamientos..
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 2:01 pm

Entre en la cafeteria de mi nueva instituto.Aun no conocia a nadie entonces me sento sola.Mire a mi alrededor y jugaba con la comida.Estaba demasiado nerviosa.No sabia que hacer.Vi a una muchecha sentada cerca de mi junto con sus amigos con el pelo largo y marron y una piel blanquesima.Cogi la bandeja con mi comeda y me acerque a saludarla.
-Hola yo soy Maggie encantada de conocerta-sonrei amablemente,ojala que me acepataran en la grupo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Administradora Vero Lun Sep 21, 2009 9:42 am

*el chico me sonrió y fue suficiente para que el rubor de mis mejillas se intensificara tomando también mis orejas...desvié automáticamente la mirada hacia mi mesa para que él no lo notara...esto era raro...jamás había actuado de forma tan tonta...Gracias a dios una nueva chica llegó a nuestro grupo...parecía que era nueva igual que yo, la saludé con la esperanza de poder desviar mi atención por completo de la mesa contigua...*

-Hola Maggie, soy Bella...

*le dije amablemente y vi que estaba con su bandeja en la mano, le hice un sitio en la mesa para que se sentara...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 1:55 pm

-Bella que nombre tan bonito.Espero que nos llevemos muy bien yo soy nueva sabes*me di cuenta de que prestaba atencion a la otra mesa...Me gire por simple curiosidad y me encontre con los ojos oscuros de un chico que estaba alli sentado.Me quede atonita en mi vida habia visto algo tan espeluznante.Parecia a punto de comer a alguien la mandibula apretada y sus ojos fijos en Bella...pobrecita.Me gire hacia la mesa en la que me habia sentado y pense"Porque me pasara esto a mi? Cada vez que me cambio de instituto me voy a uno mas y mas chungo...."Por lo menos esperaba que nadie reconociera mi cara.Cambiaba mucho de las portadas de las revistas en las que salia,pero aun asi....Deseche todo eso de mi cabeza y me gire hacia Bella que parecia un poco aturdida.Mire mi plato y me di cuenta de queno tenia hambre ninguna.Me levante a tirar la comida y volvi a mi asiento.*
-Tu tambien eres nueva verdad Bella?Yo vengo de Italia *le dije con una sonrisa de oreja a oreja*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Edward Cullen Lun Sep 21, 2009 5:10 pm

vi como se sonrojo al mirarme, yo trataba de simular que no me sucedia nada, pero era totalmente frustrtante saber que es lo que ella estaba pensando en estos momentos, y no podia verlo, estaba ensimismado en mis pensamientos mientras mis hermanos conversaban, yo no estaba prestando atencion a lo que hablaban...
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Administradora Vero Lun Sep 21, 2009 5:15 pm

*vi los movimientos de Maggie...ella arrojó la comida a la basura "no come igual que los Cullen" pensé..pero no le di importancia...*

-Si, es mi primer día...que bueno que no soy la única nueva..

*le dije con sinceridad*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Edward Cullen Lun Sep 21, 2009 5:19 pm

luego decidi ver la hora, y me percate de que ya era hora de la clase, asi que vi a mis hermanos y les dije- chicos, vamos una vez mas a clase, yo tengo quimica hoy, asi que nos vemos luego- dije levantandome de la mesa serio, y comence a caminar a la salida, pero obligadamente tube que pasar por esa mesa poblada de gente,contuve la respiracion cuando pase por alli...
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 10:53 am

Que miedo el chico palido se acababa de ir...respire tranquila.Me daba una sensacion de peligro increible.Me gire hacia Bella:
-Si es bueno que no seas la unica nueva.A mi eso me pasa muy a menudo y es horrible es como si fueras el nuevo juguete verdad?*le sonrei.*-Es pero que seamos muy buenas amigas tu y yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cafeteria del instituto. Empty Re: cafeteria del instituto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.