Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Ring ring...
2 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Pueblo :: Casa de los Green
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ring ring...
-Te vas a hacer daño en el dedo.- le dije en forma de chiste al ver que intentaba hacerme cosquillas en las costillas.
En ese momento me quedé mirandola en los ojos cuando cesaron las risas, hubo un momento de silencio, el corazón me latia aceleradamente, sentí calor [i]-Me estas entreteniendo.-[i] le dije cuando me di cuenta lo que estaba pasando, las ganas que me entraron en besarla.
En ese momento me quedé mirandola en los ojos cuando cesaron las risas, hubo un momento de silencio, el corazón me latia aceleradamente, sentí calor [i]-Me estas entreteniendo.-[i] le dije cuando me di cuenta lo que estaba pasando, las ganas que me entraron en besarla.
Ryan Wetmore- Brujo/a
- Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
- Vaya, entonces no te hago más cosquillas.- dije poniéndome las manos en la cintura junto a la puerta.
Abrí la puerta mientras le decía:
- Yo no te entretengo, eres tú el que se entretiene solito - dije frunciendo la nariz.
Abrí la puerta mientras le decía:
- Yo no te entretengo, eres tú el que se entretiene solito - dije frunciendo la nariz.
Jane Green- Vampiro Neófito
- Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Cuando salía por la puerta y al oir que me decia que me entretenía yo solo, me giré hacia ella y me acerqué a ella apoyandome en el marco de la puerta. Me acequé tanto que quedé a penas a 8 a 10 cm de distancia -Quien me ha invitado a venir has sido tú.- y me quedé mirandola a los ojos, inmóvil, esperando a que me diera una contestación, incluso me entraron ganas de quedarme.
Ryan Wetmore- Brujo/a
Me quedé inmóvil, mirándolo, hasta que esbocé una sonrisa.
- Claro, pero el que remolonea a la hora de irse eres tú.- dije poniendo mi dedo índice sobre su nariz.
- Claro, pero el que remolonea a la hora de irse eres tú.- dije poniendo mi dedo índice sobre su nariz.
Sonreí y mientras me daba la vuelta le dije -Hasta otra Jane, gracias por el café.- y me dirigí hacia la furgoneta.
Ryan Wetmore- Brujo/a
- Hasta luego - dije lanzándome a darle dos besos de despedida junto con un abrazo.- Ryan, anímate. Si necesitas cualquier cosa o simplemente hablar ya sabes donde encontrarme... - dije deslizando suavemente los brazos desde sus hombros hasta mi cintura.
Se despidió de mi y le sonreí despues de el abrazo -De nuevo, gracias Jane. Y siento lo de antes.-
Ryan Wetmore- Brujo/a
- ¿Cuantas veces tengo que decirte que no pasa nada? Somos humanos, Ryan, es normal que tengamos momentos de bajón... - dije encogiéndome de hombros y sonriéndole de manera tierna mientras ladeaba levemente la cabeza.
-Me disculpo porque despues de contarme lo de tu padre fue egoísta ponerme como me pusé. Yo tuve la oportunidad de pasar hasta el último momento con él pero tú no.- me expliqué.
-La próxima vez me llamas tú para quedar ¿de acuerdo?- le dije mientras empecé alejarme de ella y acercándome hacia la enorme chevrolet.
-La próxima vez me llamas tú para quedar ¿de acuerdo?- le dije mientras empecé alejarme de ella y acercándome hacia la enorme chevrolet.
Ryan Wetmore- Brujo/a
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Breaking Dawn :: FORKS :: Pueblo :: Casa de los Green
Página 3 de 3.