Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Caminando por el bosque (edward y adelaide)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (edward y adelaide)

Mensaje por Adelaide Di Stefano Jue Nov 26, 2009 2:57 pm

Si tu familia es igual que tu me encantaría conocerla -emboce una sonrisa-
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (edward y adelaide)

Mensaje por Edward Cullen Vie Nov 27, 2009 2:07 pm

le miré de reojo pensando, ela era una chica híbrida, la verdad es que no habían muchas así por aquí, no me arriesgaría a que jasper le diera un ataque de histeria por la sangre de una semi humana asi que le dije.
bueno, suelo ser algo reservado con ellos, pero si ellos te llegan a conocer alguna vez les puedes ir a visitar.

y sonreí amablemente, decidí detenerme y me apoyé en un tronco de un árbol frondoso, tapando el sol que salía de vez en cuando de entre las nubes.
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (edward y adelaide)

Mensaje por Adelaide Di Stefano Vie Nov 27, 2009 2:12 pm

Eso me encantaría -sonreí- me ha dado un poco de hambre no te importaría acompañarme a comer? -me sobe el estomago-
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (edward y adelaide)

Mensaje por Edward Cullen Vie Nov 27, 2009 2:31 pm

claro perdon

dije enderezandome de donde estaba apoyado y me coloque a su lado mirandole a los ojos.

donde te apetece ir a comer?


quise saber por curiosidad no sabía que es lo que le apetecía mas comer, o el tipo de alimentación que llevaba ella,no conocía mucho a los de su especie aunque bien sabía bastante ded su historia, algunas leyendas y eso.
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (edward y adelaide)

Mensaje por Adelaide Di Stefano Vie Nov 27, 2009 2:37 pm

se me apetece ir a un lugar en Forks llamado el claro, dicen que tiene una gran diversidad de especies -le sonreí dulcemente-
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (edward y adelaide)

Mensaje por Edward Cullen Vie Nov 27, 2009 2:50 pm

sonrei y luego recorde....el claro, suspiré y le dije

vamo hacia alla entonces.

tomando de su brazo co delicadeza y yendonos de ahí a velocidad vampírica, mientras recordaba el momento especial que había vivido con mi Bella en ese lugar, un momento que nadie nos quitaría nunca.
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (edward y adelaide)

Mensaje por Adelaide Di Stefano Vie Nov 27, 2009 2:59 pm

-Corrimos a una velocidad vampirica, me detuve- espera no es necesario esto -lo tome del brazo & comencé a pensar en el claro en cuestión de segundos nos encontrábamos en el lugar- ves así es mas fácil.
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el bosque (edward y adelaide) - Página 2 Empty Re: Caminando por el bosque (edward y adelaide)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.