Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
INSTRUCCIONES
Página 1 de 1.
INSTRUCCIONES
Para contarnos la historia de tu personaje debes ABRIR UN NUEVO TEMA dentro de este apartado, el título debe ser tu nombre...ej:
"Bella Swan"
Luego nos cuentas aspectos tales como tu edad, género, historia y demás cosas que quieras decir....Aquí les dejo una guía, como sería conveniente hacer tu ficha...
Nombre: Emma Depp
Apodos: Em (corto pero efectivo)
Especie: Vampiresa
Poder: Invisible a los 5 sentidos
Sexualidad: Heterosexual
Fecha de nacimiento: 06-09-1987
Lugar de nacimiento: Phoenix, Arizona
Descripcion psicologica: sensual, justa, fiel, divertida, liberal, amante de la naturaleza, los animales, los deportes artísticos, etc.
Historia: Nací en Phoenix, Arizona y al hacerme mayor de edad decidí salir a conocer el mundo por mi cuenta...me mudé a la casa que pertenecía a mi abuela, en Forks y allí viví durante varios años una vida tranquila, felíz y sin mayores acontecimientos, hasta que un día todo cambió...Conocí a una persona que me enseñó un camino alternativo a la vida común y corriente...la posibilidad de la inmortalidad, la fuerza, el vigor de un ser indestructible él fue mi creador, mi mentor...mi amante...Thomas Anderson.
Fue en sus brazos y gracias a él que pasé de ser una simple humana a tener una existencia superior. Luego de muchos años en su compañía nuestros caminos se separaron, él salió a conocer otras partes de este mundo puesto que su espíritu siempre había sido nómade...Por mi parte, decidí quedarme en Forks, hasta que el destino decidiera lo contrario...
Aspecto físico:
Color de ojos: Castaño verdoso
Color de cabello: Rubio
Altura: 1.75
Peso: 55 kg
Marcas distintivas: Habilidades para el canto y el baile
Tatuajes: 5
Descripción/ Fotos de los Tatoos:
Un Hada en la parte baja de la espalda
una flor/estrella en la parte baja del abdomen
tribales en la parte trasera del cuello
Anillo en un dedo del pie y fores en el empeine del mismo pie
Piercings: uno en el ombligo
Estilo personal: Me gusta usar vestimentas exclusivas, muchas veces son llamativas, otras de alta costura pero siempre dejan apreciar mi esbelto cuerpo...
"Bella Swan"
Luego nos cuentas aspectos tales como tu edad, género, historia y demás cosas que quieras decir....Aquí les dejo una guía, como sería conveniente hacer tu ficha...
Nombre: Emma Depp
Apodos: Em (corto pero efectivo)
Especie: Vampiresa
Poder: Invisible a los 5 sentidos
Sexualidad: Heterosexual
Fecha de nacimiento: 06-09-1987
Lugar de nacimiento: Phoenix, Arizona
Descripcion psicologica: sensual, justa, fiel, divertida, liberal, amante de la naturaleza, los animales, los deportes artísticos, etc.
Historia: Nací en Phoenix, Arizona y al hacerme mayor de edad decidí salir a conocer el mundo por mi cuenta...me mudé a la casa que pertenecía a mi abuela, en Forks y allí viví durante varios años una vida tranquila, felíz y sin mayores acontecimientos, hasta que un día todo cambió...Conocí a una persona que me enseñó un camino alternativo a la vida común y corriente...la posibilidad de la inmortalidad, la fuerza, el vigor de un ser indestructible él fue mi creador, mi mentor...mi amante...Thomas Anderson.
Fue en sus brazos y gracias a él que pasé de ser una simple humana a tener una existencia superior. Luego de muchos años en su compañía nuestros caminos se separaron, él salió a conocer otras partes de este mundo puesto que su espíritu siempre había sido nómade...Por mi parte, decidí quedarme en Forks, hasta que el destino decidiera lo contrario...
Aspecto físico:
Color de ojos: Castaño verdoso
Color de cabello: Rubio
Altura: 1.75
Peso: 55 kg
Marcas distintivas: Habilidades para el canto y el baile
Tatuajes: 5
Descripción/ Fotos de los Tatoos:
Un Hada en la parte baja de la espalda
una flor/estrella en la parte baja del abdomen
tribales en la parte trasera del cuello
Anillo en un dedo del pie y fores en el empeine del mismo pie
Piercings: uno en el ombligo
Estilo personal: Me gusta usar vestimentas exclusivas, muchas veces son llamativas, otras de alta costura pero siempre dejan apreciar mi esbelto cuerpo...
Página 1 de 1.