Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Poder de sangre EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Poder de sangre EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Poder de sangre EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Poder de sangre EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Poder de sangre EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Poder de sangre EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Poder de sangre EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Poder de sangre EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Poder de sangre EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Poder de sangre EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Poder de sangre Keiraknightley400050907
Mister Rol
Poder de sangre Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Poder de sangre Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Poder de sangre Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Poder de sangre 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Poder de sangre

Ir abajo

Poder de sangre Empty Poder de sangre

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:12 pm

Hacía poco que había anochecido... Las calles estaban bastante desiertas, no obstante era habitual en esta zona de América desde hacía siglos el que la gente se fuese pronto a sus casas. Sin embargo en los parques solía haber bastante afluencia de gente, tanto por los jóvenes, que aprovechaban la noche para encontrarse y dar rienda suelta a su amor, como por los ladrones, que solían aprovechar que estos jóvenes estaban demasiado despistados con sus cosas y en la penumbra se acercaban para robar los bolsos de las señoritas. Eso también es lo que aprovechaba yo. Me movía en las sombras por las calles y solía acercarme al mayor parque de la zona para alimentarme, siempre había alguien que andaba solo o dos personas para beber de ellos y estar saciado por toda la noche. Cuando entré en el parque el olor a sangre fluyendo fue como un milagroso elixir que me hizo moverme más rápido, por mucho que lo intentasen los humanos serían incapaces de ver mis movimientos. Me detuve junto a una fuente y olí para ver cuál sería la sangre que más saciado me dejaría y noté un olor al norte, perfecto... Me tapé el rostro con la sombra que hacía el sombrero y me acerqué con lentitud a los muchachos, estaban ambos desnudos entre la maleza. Observé durante un instante y después ataqué... Lo hice con tal rapidez que casi ni se percataron hasta que ya había hundido los colmillos en el cuello de la mujer, que estaba sobre el chico. Llevé mi mano a la boca del hombre para impedir que gritara y justo antes de que el corazón de la chica se parase me detuve, no era bueno para nosotros beber "sangre muerta". Después el turno fue para él, fue fácil, ni siquiera se resistió, pues lloraba... Una vez me hube saciado salí de ahí y caminé por el camino que había junto a la maleza donde el amor de aquellos chicos había sido letal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poder de sangre Empty Re: Poder de sangre

Mensaje por Administradora Vero Dom Sep 06, 2009 11:08 pm

*la noche ya había caído...no fue hasta este momento que me maldije por haber dejado mi camioneta en casa...ahora, debía regresar del trabajo a pie, y debía atravesar la solitaria y poco iluminada plaza del pueblo...
Abracé con fuerza los libros del colegio que me había llevado para leer en los momentos en que nadie entraba a la tienda y apuré el paso...no me causaba ninguna gracia tener que atravesar la solitaria penumbra....*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.