Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Dime cómo te vestiste hoy EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Dime cómo te vestiste hoy EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Dime cómo te vestiste hoy EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Dime cómo te vestiste hoy EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Dime cómo te vestiste hoy EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Dime cómo te vestiste hoy EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Dime cómo te vestiste hoy EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Dime cómo te vestiste hoy EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Dime cómo te vestiste hoy EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Dime cómo te vestiste hoy EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Dime cómo te vestiste hoy Keiraknightley400050907
Mister Rol
Dime cómo te vestiste hoy Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Dime cómo te vestiste hoy Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Dime cómo te vestiste hoy Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Dime cómo te vestiste hoy 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Dime cómo te vestiste hoy

+9
Clea
Alice Cullen
Christine Sandler
Jane Green
Adelaide Di Stefano
Tanya Denali
Brad Shinoda
Kate Denali
Administradora Vero
13 participantes

Ir abajo

Dime cómo te vestiste hoy Empty Dime cómo te vestiste hoy

Mensaje por Administradora Vero Miér Oct 28, 2009 4:52 pm

Esto es muy fácil, se juega igual que la "CARTA RARA" sólo reemplaza los números por las opciones de más abajo...lo bueno es que como siempre nos ponemos ropas diferentes, la historia cambia CONTINUAMENTE!!!
INTENTA REEMPLAZAR LOS NÚMEROS ANTES DE LEER LA HISTORIA, ASÍ ES MUCHO MÁS DIVERTIDO!


Hace unos meses atrás, estaba (1) cuando de pronto sonó mi celular, era (2) quien llamaba para avisarme que esa misma noche (3), iba a enviarme un matón para que me (4) por haberle robado su (5).
Al principio me asusté mucho, entonces, de inmediato llamé a (6) para que viniera en mi ayuda, 5 minutos después llegó y le conté lo sucedido. Me dijo que no me preocupe que intentaríamos razonar con el matón y si no lo lográbamos le lanzaríamos (7) que había traído en caso de emergencia, eso seguro lo haría huir despavorido.
Luego de unas horas, llegó el momento indicado y el matón no se hizo esperar...Comenzó a aporrear la puerta y en segundos la tiró abajo, y allí nos encontró a (6) y yo, ( 8 ). Lentamente nos acercamos a él y comenzamos a hablarle de forma convincente, diciendo que ibamos a devolver lo robado y a demás le daríamos un soborno de $100.000 para que me dejara conservar mi integridad física. Luego de (9) el matón aceptó. Felices y contentos lo invitamos a que (10) con nosotros, él aceptó y vivimos felices por siempre...
(3) ahora se dedica a (11) por el shock emocional que le supuso la pérdida de su (5).

FIN

1-Color de tu Playera:

Blanco: cosechando unos rabanitos
Negro: caminando por una corniza
gris: mirando una peli re pochoclera
azul: manejando mi camión tanque
rojo: peleando con mi vecino de al lado
rosa: preparando un bizcochuelo de nueces
verde: practicando pulseadas chinas
amarillo: comiendo un caramelo de limón
púrpura: lavando mis calzones
marrón: desatascando mi inodoro
otros: conduciendo ebrio
No estoy usando en este momento: practicando una cirujía a corazón abierto

2-Color de tu pantalón/falda:

Blanco: mi profesora de danzas árabes
Negro: mi maestra de la primaria
gris: la chica/chico que me gustaba
azul: mi madre
rojo: mi hermanastro
rosa: mi profesor de karate
verde: el vecino de la esquina
amarillo: la pesada de mi prima
púrpura: mi esposo/esposa
marrón: mi psicólogo
otros: el ministro de economía
No estoy usando en este momento: mi peor enemigo

3-Color de tus calcetines:

Blanco: Bill Gates
Negro: Osama Bin Laden
gris: Ricky Martin
azul: Britney Spears
rojo: Barack Obama
rosa: Vanessa Hudgens
verde: Johnny Depp
amarillo: Albert Einstein
púrpura: Vincent Van Gogh
marrón: Diego Armando Maradona
otros: Michael Jackson
No estoy usando en este momento: Madonna

4-Color de tu ropa interior:

Blanco: arrojara del quinto piso
Negro: sacara los ojos con un alfiler
gris: torciera el cuello
azul: rociara con kerosene y me arrojara un fósforo encendido
rojo: descuartizara en 132.556 pedazos
rosa: arrancara las uñas con una pinza
verde: atravesara una brocheta en la oreja
amarillo: aplicara una llave en el cuello
púrpura: hiciera un nudo con mis piernas
marrón: arrancara un pedazo de lengua de un mordisco
otros: ahogara en un tanque de alquitrán
No estoy usando en este momento: hiciera tragar mi mano izquierda

5-Color de tu sweater:

Blanco: porta cosméticos
Negro: dentadura postiza
gris: su osito de peluche favorito
azul: foto del jardín de niños
rojo: sostén se encaje rojo
rosa: faldita escocesa
verde: lata de pepinillos en escabeche
amarillo: sandwich a medio comer
púrpura: canción "oda a las cucarachas"
marrón: playera autografiada por Mickey Mouse
otros: idea de fabricar caramelos sabor a cebolla
No estoy usando en este momento: video casero XXX

6-Color de tus tenis/zapatos:

Blanco: mi psicólogo
Negro: mi verdulero de confianza
gris: mi mejor amigo
azul: Arnold Schwarzenegger
rojo: George Bush
rosa: mi estilista
verde: mi pediatra
amarillo: mi hermana/hermano melliza/mellizo
púrpura: mi primo del campo
marrón: mi instructor de ski
otros: mi abogado
No estoy usando en este momento: mi proveedor de marihuana

7-Color de los cordones de tus tenis/zapatos:

Blanco: gas lacrimógeno
Negro: a su perro rabioso
gris: su cortauñas
azul: su secadora de cabellos
rojo: un disparo de bazooka
rosa: un calcetín sucio
verde: jarrón de la dinastía Ming
amarillo: la foto de mi suegra en bikini
púrpura: un cd de Nicole Newmann
marrón: mis notas de la primaria
otros: su amuleto de la buena suerte
No estoy usando en este momento: mi foto disfrazado/disfrazada de loro

8-Color de tu bolso/mochila:

Blanco: temblando como unas maricas
Negro: escondidos tras el sillón
gris: en el baño maquillándonos
azul: jugando a la rayuela
rojo: batiendo claras a punto nieve
rosa: mirando la novela por tv
verde: disimulados tras las cortinas
amarillo: cantando canciones de los `70
púrpura: bailando la tarantela
marrón: bordando lentejuelas a un almohadón
otros: experimentando diferentes posiciones de yoga
No estoy usando en este momento: poniendonos los ruleros

9-Color del estuche, funda, cobertor, etc. de tu celular

Blanco: llamar a su agente
Negro: mirarme de forma sensual
gris: pensarlo 4 minutos y 36 segundos
azul: rascarse la barriga un rato
rojo: sonreirme como una marmota
rosa: darme un apasionado abrazo
verde: bailar de felicidad por la coima
amarillo: pensar en que gastaría el dinero
púrpura: arrojarme un beso
marrón: guiñarme un ojo
otros: rascarse la pelada
No estoy usando en este momento: sonarse la nariz

10-El primer color que se te venga en mente...

Blanco: tejiera unos sweaters
Negro: saliera de juerga
gris: horneara un pastel
azul: se hiciera la manicura
rojo: se retocara el "cavado"
rosa: se hiciera el brushing
verde: hiciera un trío
amarillo: venga al supermercado
púrpura: jugara a la play station
marrón: viajara a Cancún
otros: se hiciera un implante de senos

11-Color predominante del wallpaper de tu pc

Blanco: la costura
Negro: mendigar por las calles
gris: protagonizar escándalos en la vía pública
azul: hornear panqués
rojo: depilar hombres
rosa: vagar de psicólogo en psicólogo
verde: vender zanahorias
amarillo: manipular explosivos
púrpura: criar gusanos
marrón: demandar personas inocentes
otros: dibujar rayas inentendibles


Última edición por Bella Swan el Jue Oct 29, 2009 4:57 pm, editado 2 veces
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dime cómo te vestiste hoy Empty Re: Dime cómo te vestiste hoy

Mensaje por Administradora Vero Miér Oct 28, 2009 5:13 pm

Hace unos meses atrás, estaba (manejando mi camión tanque ) cuando de pronto sonó mi celular, era (el ministro de economía ) quien llamaba para avisarme que esa misma noche (Michael Jackson ), iba a enviarme un matón para que me (rociara con kerosene y me arrojara un fósforo encendido ) por haberle robado su (idea de fabricar caramelos sabor a cebolla).
Al principio me asusté mucho, entonces, de inmediato llamé a (mi verdulero de confianza ) para que viniera en mi ayuda, 5 minutos después llegó y le conté lo sucedido. Me dijo que no me preocupe que intentaríamos razonar con el matón y si no lo lográbamos le lanzaríamos (a su perro rabioso ) que había traído en caso de emergencia, eso seguro lo haría huir despavorido.
Luego de unas horas, llegó el momento indicado y el matón no se hizo esperar...Comenzó a aporrear la puerta y en segundos la tiró abajo, y allí nos encontró a (mi verdulero de confianza ) y yo, (en el baño, maquillándonos). Lentamente nos acercamos a él y comenzamos a hablarle de forma convincente, diciendo que ibamos a devolver lo robado y a demás le daríamos una coima de $100.000 para que me dejara conservar mi integridad física. Luego de (mirarme de forma sensual ) el matón aceptó. Felices y contentos lo invitamos a que (se retocara el "cavado") con nosotros, él aceptó y vivimos felices por siempre...
(Michael Jackson ) ahora se dedica a (vender zanahorias ) por el shock emocional que le supuso la pérdida de su (idea de fabricar caramelos sabor a cebolla).
FIN

JAJAJAJ AMO ESTE JUEGO!!
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dime cómo te vestiste hoy Empty Re: Dime cómo te vestiste hoy

Mensaje por Kate Denali Miér Oct 28, 2009 10:03 pm

Hace unos meses atrás, estaba cosechando unos rabanitos cuando de pronto sonó mi celular, era mi madre quien llamaba para avisarme que esa misma noche Madonna, iba a enviarme un matón para que me arrojara del quinto piso por haberle robado su video casero XXX.
Al principio me asusté mucho, entonces, de inmediato llamé a mi verdulero de confianza para que viniera en mi ayuda, 5 minutos después llegó y le conté lo sucedido. Me dijo que no me preocupe que intentaríamos razonar con el matón y si no lo lográbamos le lanzaríamos mi foto disfrazada de loro que había traído en caso de emergencia, eso seguro lo haría huir despavorido.
Luego de unas horas, llegó el momento indicado y el matón no se hizo esperar...Comenzó a aporrear la puerta y en segundos la tiró abajo, y allí nos encontró a mi verdulero de confianza y yo, mirando la novela por tv. Lentamente nos acercamos a él y comenzamos a hablarle de forma convincente, diciendo que ibamos a devolver lo robado y a demás le daríamos un soborno de $100.000 para que me dejara conservar mi integridad física. Luego de sonarse la nariz el matón aceptó. Felices y contentos lo invitamos a que jugara a la play station con nosotros, él aceptó y vivimos felices por siempre...
Madonna ahora se dedica a depilar hombres por el shock emocional que le supuso la pérdida de su video casero XXX.


estubo buenísimo Bella ahaha xD
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Dime cómo te vestiste hoy Empty Re: Dime cómo te vestiste hoy

Mensaje por Brad Shinoda Jue Oct 29, 2009 10:24 am

Hace unos meses atrás, estaba (conduciendo ebrio ) cuando de pronto sonó mi celular, era (mi profesora de danzas árabes ) quien llamaba para avisarme que esa misma noche (Diego Armando Maradona ), iba a enviarme un matón para que me (arrojara del quinto piso ) por haberle robado su (su osito de peluche favorito ).
Al principio me asusté mucho, entonces, de inmediato llamé a (mi psicólogo ) para que viniera en mi ayuda, 5 minutos después llegó y le conté lo sucedido. Me dijo que no me preocupe que intentaríamos razonar con el matón y si no lo lográbamos le lanzaríamos (su cortauñas ) que había traído en caso de emergencia, eso seguro lo haría huir despavorido.
Luego de unas horas, llegó el momento indicado y el matón no se hizo esperar...Comenzó a aporrear la puerta y en segundos la tiró abajo, y allí nos encontró a (mi psicólogo) y yo, ( poniendonos los ruleros ). Lentamente nos acercamos a él y comenzamos a hablarle de forma convincente, diciendo que ibamos a devolver lo robado y a demás le daríamos un soborno de $100.000 para que me dejara conservar mi integridad física. Luego de (rascarse la barriga un rato ) el matón aceptó. Felices y contentos lo invitamos a que (se hiciera un implante de senos ) con nosotros, él aceptó y vivimos felices por siempre...
(Diego Armando Maradona ) ahora se dedica a (demandar personas inocentes ) por el shock emocional que le supuso la pérdida de su (su osito de peluche favorito ).

FIN

muy bueno el juego!!! habría que inventar otra historia cuando esta ya esté muy trillada ¿no?
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Dime cómo te vestiste hoy Empty Re: Dime cómo te vestiste hoy

Mensaje por Tanya Denali Vie Oct 30, 2009 10:02 pm

Hace unos meses atrás, estaba manejando mi camión tanque cuando de pronto sonó mi celular, era mi profesora de danzas árabes quien llamaba para avisarme que esa misma noche Osama Bin Laden , iba a enviarme un matón para que me arrojara del quinto piso por haberle robado su dentadura postiza.
Al principio me asusté mucho, entonces, de inmediato llamé a Arnold Schwarzenegger para que viniera en mi ayuda, 5 minutos después llegó y le conté lo sucedido. Me dijo que no me preocupe que intentaríamos razonar con el matón y si no lo lográbamos le lanzaríamos su cortauñas que había traído en caso de emergencia, eso seguro lo haría huir despavorido.
Luego de unas horas, llegó el momento indicado y el matón no se hizo esperar...Comenzó a aporrear la puerta y en segundos la tiró abajo, y allí nos encontró a Arnold Schwarzenegger y yo, en el baño maquillándonos . Lentamente nos acercamos a él y comenzamos a hablarle de forma convincente, diciendo que ibamos a devolver lo robado y a demás le daríamos un soborno de $100.000 para que me dejara conservar mi integridad física. Luego desonarse la nariz el matón aceptó. Felices y contentos lo invitamos a que se hiciera el brushing con nosotros, él aceptó y vivimos felices por siempre...
Osama Bin Laden ahora se dedica a depilar hombres por el shock emocional que le supuso la pérdida de su dentadura poztisa.

Jajaja esta my bueno, me encanto, es bueno para entretenerseun rato
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Dime cómo te vestiste hoy Empty Re: Dime cómo te vestiste hoy

Mensaje por Adelaide Di Stefano Mar Nov 03, 2009 1:34 am

Hace unos meses atrás, estaba practicando pulseadas chinas cuando de pronto sonó mi celular, era mi maestra de la primaria quien llamaba para avisarme que esa misma noche Madonna, iba a enviarme un matón para que me rociara con kerosene y me arrojara un fósforo encendido por haberle robado su porta cosméticos.
Al principio me asusté mucho, entonces, de inmediato llamé a mi mejor amigo para que viniera en mi ayuda, 5 minutos después llegó y le conté lo sucedido. Me dijo que no me preocupe que intentaríamos razonar con el matón y si no lo lográbamos le lanzaríamos mi foto disfrazada de loro que había traído en caso de emergencia, eso seguro lo haría huir despavorido.
Luego de unas horas, llegó el momento indicado y el matón no se hizo esperar...Comenzó a aporrear la puerta y en segundos la tiró abajo, y allí nos encontró a mi mejor amigo y yo, poniendonos los ruleros . Lentamente nos acercamos a él y comenzamos a hablarle de forma convincente, diciendo que ibamos a devolver lo robado y a demás le daríamos un soborno de $100.000 para que me dejara conservar mi integridad física. Luego de sonarse la nariz el matón aceptó. Felices y contentos lo invitamos a que viajara a cancun con nosotros, él aceptó y vivimos felices por siempre...
Madonna ahora se dedica a depilar hombres por el shock emocional que le supuso la pérdida de su porta cosméticos.

FIN
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

Dime cómo te vestiste hoy Empty Re: Dime cómo te vestiste hoy

Mensaje por Jane Green Mar Nov 03, 2009 1:58 pm

Hace unos meses atrás, estaba lavando mis calzones cuando de pronto sonó mi celular, era mi madre quien llamaba para avisarme que esa misma noche Madonna, iba a enviarme un matón para que me arrojara del quinto piso por haberle robado su video casero XXX.
Al principio me asusté mucho, entonces, de inmediato llamé a mi estilista para que viniera en mi ayuda, 5 minutos después llegó y le conté lo sucedido. Me dijo que no me preocupe que intentaríamos razonar con el matón y si no lo lográbamos le lanzaríamos mi foto disfrazada de loro que había traído en caso de emergencia, eso seguro lo haría huir despavorido.
Luego de unas horas, llegó el momento indicado y el matón no se hizo esperar...Comenzó a aporrear la puerta y en segundos la tiró abajo, y allí nos encontró a mi estilista y yo, escondidos tras el sillón. Lentamente nos acercamos a él y comenzamos a hablarle de forma convincente, diciendo que ibamos a devolver lo robado y a demás le daríamos un soborno de $100.000 para que me dejara conservar mi integridad física. Luego de mirarme de forma sensual el matón aceptó. Felices y contentos lo invitamos a que hiciera un trío con nosotros, él aceptó y vivimos felices por siempre...
Madonna ahora se dedica a mendigar por las calles por el shock emocional que le supuso la pérdida de su video casero XXX.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dime cómo te vestiste hoy Empty Re: Dime cómo te vestiste hoy

Mensaje por Christine Sandler Mar Nov 03, 2009 3:01 pm

Hace unos meses atrás, estaba preparando un bizcochuelo con nueces cuando de pronto sonó mi celular, era mi maestra de la primaria quien llamaba para avisarme que esa misma noche Johnny Depp, iba a enviarme un matón para que me rociara con kerosene y me arrojase un fósforo encendido por haberle robado su dentadura postiza.
Al principio me asusté mucho, entonces, de inmediato llamé a mi psicólogo para que viniera en mi ayuda, 5 minutos después llegó y le conté lo sucedido. Me dijo que no me preocupe que intentaríamos razonar con el matón y si no lo lográbamos le lanzaríamos gas lacrimógeno que había traído en caso de emergencia, eso seguro lo haría huir despavorido.
Luego de unas horas, llegó el momento indicado y el matón no se hizo esperar...Comenzó a aporrear la puerta y en segundos la tiró abajo, y allí nos encontró a mi psicólogo y yo, escondidos tras el sillón. Lentamente nos acercamos a él y comenzamos a hablarle de forma convincente, diciendo que ibamos a devolver lo robado y a demás le daríamos un soborno de $100.000 para que me dejara conservar mi integridad física. Luego de sonarse la nariz el matón aceptó. Felices y contentos lo invitamos a que venga al supermercado con nosotros, él aceptó y vivimos felices por siempre...
Johnny Depp ahora se dedica a mendigar por las calles por el shock emocional que le supuso la pérdida de su dentadura postiza.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Dime cómo te vestiste hoy Empty Re: Dime cómo te vestiste hoy

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 15, 2009 12:11 pm

Hace unos meses atrás, estaba conduciendo ebrio cuando de pronto sonó mi celular, era mi madre quien llamaba para avisarme que esa misma noche Madonna , iba a enviarme un matón para que me arrancara un pedazo de lengua de un mordisco por haberle robado su video casero XXX .
Al principio me asusté mucho, entonces, de inmediato llamé a mi proveedor de marihuana para que viniera en mi ayuda, 5 minutos después llegó y le conté lo sucedido. Me dijo que no me preocupe que intentaríamos razonar con el matón y si no lo lográbamos le lanzaríamos mi foto disfrazado/disfrazada de loro que había traído en caso de emergencia, eso seguro lo haría huir despavorido.
Luego de unas horas, llegó el momento indicado y el matón no se hizo esperar...Comenzó a aporrear la puerta y en segundos la tiró abajo, y allí nos encontró a mi proveedor de marihuana y yo, poniendonos los ruleros . Lentamente nos acercamos a él y comenzamos a hablarle de forma convincente, diciendo que ibamos a devolver lo robado y a demás le daríamos un soborno de $100.000 para que me dejara conservar mi integridad física. Luego de sonarse la nariz el matón aceptó. Felices y contentos lo invitamos a que tejiera unos sweaters con nosotros, él aceptó y vivimos felices por siempre...
Madonna ahora se dedica a hornear panqués por el shock emocional que le supuso la pérdida de su video casero XXX.

FIN
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dime cómo te vestiste hoy Empty Re: Dime cómo te vestiste hoy

Mensaje por Clea Jue Nov 26, 2009 2:38 pm

Hace unos meses atrás, estaba caminando por una corniza cuando de pronto sonó mi celular, era mi madre quien llamaba para avisarme que esa misma noche Vanessa Hudgens, iba a enviarme un matón para que me sacara los ojos con un alfiler por haberle robado su dentadura postiza).
Al principio me asusté mucho, entonces, de inmediato llamé a mi proveedor de marihuana para que viniera en mi ayuda, 5 minutos después llegó y le conté lo sucedido. Me dijo que no me preocupe que intentaríamos razonar con el matón y si no lo lográbamos le lanzaríamos mi foto disfrazado/disfrazada de loro que había traído en caso de emergencia, eso seguro lo haría huir despavorido.
Luego de unas horas, llegó el momento indicado y el matón no se hizo esperar...Comenzó a aporrear la puerta y en segundos la tiró abajo, y allí nos encontró a mi proveedor de marihuana y yo, experimentando diferentes posiciones de yoga ,Lentamente nos acercamos a él y comenzamos a hablarle de forma convincente, diciendo que ibamos a devolver lo robado y a demás le daríamos un soborno de $100.000 para que me dejara conservar mi integridad física. Luego de (darme un apasionado abrazo el matón aceptó. Felices y contentos lo invitamos a que hiciera un trío con nosotros, él aceptó y vivimos felices por siempre...
Vanessa Hudgens ahora se dedica a mendigar por las calles por el shock emocional que le supuso la pérdida de su dentadura postiza.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dime cómo te vestiste hoy Empty Re: Dime cómo te vestiste hoy

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 02, 2009 8:20 am

Hace unos meses atrás, estaba (peleando con mi vecino de al lado) cuando de pronto sonó mi celular, era (mi maestra de la primaria) quien llamaba para avisarme que esa misma noche (Madonna), iba a enviarme un matón para que me (ahogara en un tanque de alquitrán) por haberle robado su (video casero XXX).
Al principio me asusté mucho, entonces, de inmediato llamé a (mi verdulero de confianza) para que viniera en mi ayuda, 5 minutos después llegó y le conté lo sucedido. Me dijo que no me preocupe que intentaríamos razonar con el matón y si no lo lográbamos le lanzaríamos (a su perro rabioso) que había traído en caso de emergencia, eso seguro lo haría huir despavorido.
Luego de unas horas, llegó el momento indicado y el matón no se hizo esperar...Comenzó a aporrear la puerta y en segundos la tiró abajo, y allí nos encontró a (mi verdulero de confianza) y yo, (temblando como unas maricas). Lentamente nos acercamos a él y comenzamos a hablarle de forma convincente, diciendo que ibamos a devolver lo robado y a demás le daríamos un soborno de $100.000 para que me dejara conservar mi integridad física. Luego de (sonarse la nariz) el matón aceptó. Felices y contentos lo invitamos a que (jugara a la play station) con nosotros, él aceptó y vivimos felices por siempre...
(Madonna) ahora se dedica a (mendigar por las calles) por el shock emocional que le supuso la pérdida de su (video casero XXX).
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Dime cómo te vestiste hoy Empty Re: Dime cómo te vestiste hoy

Mensaje por Jinx Halo Jue Feb 04, 2010 10:49 pm

1- cosechando unos rabanitos (2) mi madre, (3) Vanessa Hudgens (4) se arrancara un pedazo de lengua de un mordisco (5) y su osito de peluche favorito (6) ''mi psicólogo'' (7) le hara algo a su perro rabioso, como (Cool poniendonos los ruleros (9) sonarse la nariz (10) se retocara el "cavado" (11) y luego talvez mendigar por las calles.


Que divertido!!!!!!
cheers
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dime cómo te vestiste hoy Empty Re: Dime cómo te vestiste hoy

Mensaje por Garrett Vie Feb 05, 2010 9:08 pm

Hace unos meses atrás, estaba (mirando una peli re pochoclera ) cuando de pronto sonó mi celular, era (la chica que me gustaba ) quien llamaba para avisarme que esa misma noche (Madonna ), iba a enviarme un matón para que me (sacara los ojos con un alfiler ) por haberle robado su (video casero XXX ).
Al principio me asusté mucho, entonces, de inmediato llamé a (mi proveedor de marihuana ) para que viniera en mi ayuda, 5 minutos después llegó y le conté lo sucedido. Me dijo que no me preocupe que intentaríamos razonar con el matón y si no lo lográbamos le lanzaríamos (mi foto disfrazado) que había traído en caso de emergencia, eso seguro lo haría huir despavorido.
Luego de unas horas, llegó el momento indicado y el matón no se hizo esperar...Comenzó a aporrear la puerta y en segundos la tiró abajo, y allí nos encontró a (mi proveedor de marihuana) y yo, (poniendonos los ruleros ). Lentamente nos acercamos a él y comenzamos a hablarle de forma convincente, diciendo que ibamos a devolver lo robado y a demás le daríamos un soborno de $100.000 para que me dejara conservar mi integridad física. Luego de (guiñarme un ojo ) el matón aceptó. Felices y contentos lo invitamos a que (se hiciera un implante de senos ) con nosotros, él aceptó y vivimos felices por siempre...
(Madonna) ahora se dedica a (demandar personas inocentes ) por el shock emocional que le supuso la pérdida de su (video casero xxx).

FIN
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dime cómo te vestiste hoy Empty Re: Dime cómo te vestiste hoy

Mensaje por Irina Denali Miér Feb 24, 2010 10:37 pm

.Hace unos meses atrás, estaba (mirando una peli re pochoclera ) cuando de pronto sonó mi celular, era (la chica que me gustaba ) quien llamaba para avisarme que esa misma noche (Madonna ), iba a enviarme un matón para que me (sacara los ojos con un alfiler ) por haberle robado su (video casero XXX ).
Al principio me asusté mucho, entonces, de inmediato llamé a (mi proveedor de marihuana ) para que viniera en mi ayuda, 5 minutos después llegó y le conté lo sucedido. Me dijo que no me preocupe que intentaríamos razonar con el matón y si no lo lográbamos le lanzaríamos (mi foto disfrazado) que había traído en caso de emergencia, eso seguro lo haría huir despavorido.
Luego de unas horas, llegó el momento indicado y el matón no se hizo esperar...Comenzó a aporrear la puerta y en segundos la tiró abajo, y allí nos encontró a (mi proveedor de marihuana) y yo, (poniendonos los ruleros ). Lentamente nos acercamos a él y comenzamos a hablarle de forma convincente, diciendo que ibamos a devolver lo robado y a demás le daríamos un soborno de $100.000 para que me dejara conservar mi integridad física. Luego de (guiñarme un ojo ) el matón aceptó. Felices y contentos lo invitamos a que (se hiciera un implante de senos ) con nosotros, él aceptó y vivimos felices por siempre...
(Madonna) ahora se dedica a (demandar personas inocentes ) por el shock emocional que le supuso la pérdida de su (video casero xxx).

FIN.
_________________
Irina Denali
Irina Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 99
Centavos : 765
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dime cómo te vestiste hoy Empty Re: Dime cómo te vestiste hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.