Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Sala de estar EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Sala de estar EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Sala de estar EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Sala de estar EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Sala de estar EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Sala de estar EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Sala de estar EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Sala de estar EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Sala de estar EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Sala de estar EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Sala de estar Keiraknightley400050907
Mister Rol
Sala de estar Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Sala de estar Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Sala de estar Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Sala de estar 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Sala de estar

3 participantes

Ir abajo

Sala de estar Empty Sala de estar

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Oct 24, 2009 7:44 am

Sala de estar 1337_dscn1064
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Leah Clearwater Lun Oct 26, 2009 1:53 pm

Pasa Chris, siéntate por favor. N sé si te apetece tomar algo...- pregunté amable -

Papá, mamá...Sethi...¡venid un momento por favor! Tenemos una invitada - llamé mientras Chris escrutaba la salita -

Sabía que a mis padre les encantaría ver que volvía a ser sociable, siempre me estaban riñendo por no tener amigos.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Christine Sandler Lun Oct 26, 2009 1:55 pm

-No,gracias Leah-Le sonreí,mientras esperaba nerviosa a que Leah me presentase a sus padres y a su hermano.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Leah Clearwater Lun Oct 26, 2009 2:01 pm

Ey familia...esta es Christine Sandler, vive en Forks y acaba de llegar desde Londres...bueno es mi amiga, y me gustaría que no os extrañárais de verla por aquí a menudo...- dije mientras mi madre daba casi saltitos de alegría y mi padre sonreía de oreja a oreja -

Chris esta es mi madre Sue, y mi padre Harry... y como puedes ver me consideran un bicho raro...- reí por lo bajo mientras mi madre abrazaba a Christine con efusividad -

Sethhhhhh...que bajes petardo, sólo serán unos minutos, ¡¡¡no seas maleducado!!!! - le grité a mi hermano molesta por su infantilismo -

Y de repente asomó por la puerta, quedándose totalmente clavado en el sitio.
Chris este es Seth...- afirmé viendo que ambos estaban pasmados -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Christine Sandler Lun Oct 26, 2009 2:03 pm

Sonreí al conocer a los padres de Leah,me parecieron encantadores,la madre me abrazó efusivamente- -Encantada de conocerlos-Sonreí.
Leah llamó a su hermano para que bajase,el cual no tardó mucho,cuando le miré una corriente de electricidad recorrió mi espalda haciendo que me sonrojase al instante,mientras me quedaba clavada en el sitio sin poder de dejar de mirar a Seth.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Seth Clearwater Lun Oct 26, 2009 2:10 pm

Oí que Leah gritaba como una posesa mi nombre, y la ignoré por completo. Estaba jugando a la Play y lo que menos me apetecía es que me fastidiara la tarde.
Pero ella siguió insistiendo, y me puse los cascos con la música. Pero mi agudo sentido del oído me hizo percibir algo sobre una “invitada” y la curiosidad me pudo.
Bajé sonriendo divertido, a ver quién era la pobre chica que iba a ser amiga de Leah, la cual aguantaría sus borderías. La iba a compadecer y desde luego prevenir.

Chris este es Seth…- dijo Leah riendo de medio lado –
De repente el mundo se me paró y todo comenzó a darme vueltas en la cabeza. Noté cómo una tremenda fuerza me atraía a aquellos ojos de un marrón profundo, y sentí que la conocía de toda la vida, que ella era el principio y el fin último de existencia, y que ya nunca más podría separarme de ella.
Sonreí de una forma que nunca lo había echo, e ignoré por completo las voces que mi alrededor se arremolinaban asombradas.

Christine…- susurré y posé un suave beso en su mejilla, con los ojos totalmente empañados de la emoción -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Christine Sandler Lun Oct 26, 2009 2:15 pm

Vi a cámara lenta como Seth se acercaba a mí y depositaba un suave beso con sus labios ardientes en mi mejilla,beso que respondí dándole yo otro.-Encantada Seth-Contesté embobada.¿Qué me está pasando? Me pregunté,mientras volvía la mirada a Leah la cual nos observaba con una sonrisa.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Seth Clearwater Lun Oct 26, 2009 2:28 pm

Yo...yo...yo también estoy encantado. - sonreí tartamudeando, incapaz de soltar su mano -

Entonces noté cómo Leah aguantaba la risa a punto de estallar, y de repente oí un susurro sólo audible para mí.
Seth y Christine se han imprimado, hay pobre Sethy la has cagado...- susurraba irónica -
Yo la miré de reojo, con una cara de muy mala leche, y le gruñí por lo bajo. Sentí la calidez del tacto de Christine estremecerse ante mi gruñido.
Lo siento, disculpa mis malos modos...- dije sonrojado -

Entonces me separé a regañadientes de su contacto, al tiempo que mi madre me hacía sentar en el sofá y empezaba a acribillarla a preguntas.
¿Y Londres es muy grande? Es que yo nunca he estado…¿y tienes familiares por aquí? ¿y te acostumbras…? – aturullaba mi madre y yo comenzaba a molestarme que la acosara así –
¡¡Mamá ya está bien!! – le grité y mi madre se quedó muda, ya que yo nunca había contestado de esa forma –
No la atosigues o no volverá, por favor…- insistí y mi madre también rió de medio lado al igual que Leah –

Mientras tanto Christine permanecía callada y sonrojada, y no sabía si le había causado una buena impresión. Por primera vez en toda mi vida me sentía realmente aterrado, temía que se fuera y me dejara sólo, miedo a perderla o no estar a su lado para protegerla. ¿Qué me estaba pasando?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Christine Sandler Lun Oct 26, 2009 2:32 pm

Leah susurró algo que no comprendí muy bien,solo mi nombre y el de Seth,fruncí las cejas mientras miraba a Leah,después tendría que preguntarle varias cosas,pues antes de que pudiese hablar la encantadora madre de Seth y Leah me empezó a hacer preguntas- Sí,es bastante grande-sonreí tímidamente,cuando iba a contestar a sus otras preguntas,Seth cortó la conversación diciéndole,o mejor dicho,gritándole que dejase de atosigarme con sus preguntas.
-No te preocupes Seth,todo está bien,tu madre es muy amable-Dije después de unos minutos de silencio.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Seth Clearwater Lun Oct 26, 2009 2:39 pm

Amable sí, pero una pesada...- reí nervioso -
¿Y eres amiga de Leah? ¿Por qué? ¿Vas a venir por aquí a menudo? - pregunté histérico mientras no dejaba de mover mis manos, deseando que dijera que cada segundo de todos los días de mi vida estaría a mi lado -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Christine Sandler Lun Oct 26, 2009 2:41 pm

-Tranquilo Seth-puse mi mano en su hombro mientras reía-Nos conocemos desde hoy y somos amigas,y espero que lo seamos durante mucho tiempo-Sonreí.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Leah Clearwater Lun Oct 26, 2009 2:49 pm

Pues claro que seremos amigas para siempre...entre otras cosas porque te acabas de atar a nuestra familia de una forma inimaginable para ti...- reí emocionada mirando a Seth -

Todavía era un niño, pero miraba a Christine con devoción, y era evidente que se había imprimado. Creo que ya estaba segura de eso en aquel día que se quedó perplejo mirando el lujoso coche en el que iba su niña. Me preguntaba si yo alguna vez también me quedaría así embobada mirando a un hombre con tal intensidad.

Christine parecía afectada, y aunque sabía que Seth me mataría por apartarla de él me decidí a hacer algo.
Esto Christine, ¿te apetece dar una vuelta por la Push? ¿Quieres conocer al resto de mis amigos? - pregunté ignorando la reacción de Seth, que comenzaba a respirar de forma acelerada -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Christine Sandler Lun Oct 26, 2009 2:54 pm

¿Cómo que me he atado a tu familia?-Le pregunté.Leah me preguntó que si quería salir a dar una vuelta a lo que respondí que sí asintiendo con la cabeza,no quería dejar a Seth,pero tenía muchas cosas que preguntarle a Leah,me despedí con un apretón de manos de sus padres y con un abrazo(que ni yo misma imaginaba que había hecho eso)de Seth-Nos vemos luego,Seth-Le susurré al oído para luego salir por la puerta con Leah.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Seth Clearwater Lun Oct 26, 2009 3:06 pm

Nos vemos luego Seth - me dijo Christine despidiéndose con un abrazo, y toda la calidez que sentí en aquel momento se esfumó de repente cuando se cerró la puerta de la entrada -

Sentí como si me faltara el aire, me arrancaran el corazón y después me cortaran en pedacitos. Echo polvo a partir de ese segundo. Quise correr tras ella, suplicarle que se quedara a mi lado, incluso a riesgo de que le pareciera un demente. ¿Qué iba a hacer sin ella? Y, de repente noté una manotada en la espalda.
Hey pequeño Seth ya eres un hombre, esa será la mujer por la que vivirás a partir de ahora - dijo mi padre mientras abrazaba a mi madre por la cintura -

Y sentí unas enormes ganas de echarme a llorar. Aparté su mano con fuerza, y me fui corriendo a mi habitación, a ver a lo lejos cómo Leah se llevaba a mi niña al bosque, a conocer al resto de tíos que seguramente le gustarían más que yo. Sentí una rabia enorme, y salté por la ventana ya en forma de lobo, siguiendo su rastro tras los árboles.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.