Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Boys Missing?
+4
Jane Green
Alikhandra Makluf
Administradora Vero
Delia Salvatore
8 participantes
Página 1 de 1.
Boys Missing?
¿Los chicos están desaparecidos? Deberíamos hacer algo para que viniesen más chicos, porque el 80% del foro es femenino!!! O sino, otra medida, es que las chicas nos hagamos un personaje masculino, para así equilibrar un poco la balanza. Yo llevaré a un chico, Damon Salvatore. Y creo que Jane se hará otro, para que no haya tanta chica. Porque... si queremos romances... o nos buscamos chicos... o se vuelven lesbianas!
Re: Boys Missing?
Si...eso lo he pensado..pero...¿no es más emocionante si el que lleva el personaje es un chico real?...no se, a mi me daría cosita que la persona del otro lado sea una mujer...,mmmm....o por lo menos si lo es no quisiera enterarme...
Estoy en lo mismo que Bella, el saber q una mujer maneja el personaje no es divertido no hay que desesperarnos el fin de semana viene un chico a registrarse
Alikhandra Makluf- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Coo veais chicas, yo llevaré a Damon espero que no lo rechacéis por que lo lleve yo :p
Delia Salvatore escribió:Coo veais chicas, yo llevaré a Damon espero que no lo rechacéis por que lo lleve yo :p
Yo no lo rechazaré xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver chicas, no seamos tan cerradas de mente, lo que dice Delia tiene algo de sentido, si tenemos que respetar las relaciones del libro nos quedamos sin chicos para los que tenemos personajes originales y bueno, siempre te hace algo de ilusión el vivir un romance en el rol... pero en eso queda, en el rol, se supone que estamos interpretando un papel con una personalidad diferente y un físico diferente, algo que (normalmente) es bastante alejado de lo que podríamos hacer normalmente.
La situación es que como actuamos da lo mismo si hacemos de chico o de chica en un momento dado, porque es simplemente eso... interpretación de un rol. El hecho de que vivamos un romance, una riña o cualquier otra cosa en el rol simplemente queda en eso, en el rol, en pura interpretación. No creo que debiese afectar que un personaje masculino sea interpretado por una chica o viceversa, es decir, lo que yo viva en el rol con esa persona no tiene porqué llevarse a la vida real. Estamos interpretando chicas.
En resumidas cuentas, si viene un chico al foro este finde, ¡bienvenido sea! pero eso no va a solucionar la situación, no creo que haga falta que os recuerde que la mayoría de fanbase de Twilight es femenina... así que... o nos quedamos solas y aburridas o nos toca interpretar, y, sinceramente, yo me decanto por la interpretación.
Jane Green- Vampiro Neófito
- Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Emmm... Emmmm.... llegue yo!!!
Matthew Molinari- Hijo de la Luna
- Cantidad de envíos : 157
Centavos : 290
No lo rechazaremos!! pero yo les recomendaría a todos que mantengan el secreto si representan a alguien del sexo opuesto....(simpre sugerencia)
Oye soy Alexander Schwartz, Augusto Cravioto, Maximo, Darcy Osorio, SOY HOMBRE EN VIDA REAL ¿no ves?
Matthew Molinari- Hijo de la Luna
- Cantidad de envíos : 157
Centavos : 290
Chicas, para evitar incomodidades, mi hermano llevará al personaje de Damon Salvatore. Lo convencí para que lo utilizase
Chicas convencí a mi hermano de registrarse, el problema es que utilizaríamos la misma IP ¿ Abría algún problema? (Lo digo es por que en algunos foros molestan)
No, tranquila, si lees las normas del foro, ahí verás que uedes tener varios personajes...
Vivan las que convencemos a los hermanos para que roleen
Encuesta a las que tenemos hermanos roleando: ¿Os costó mucho convencerlos?¿Les gusta también Twilight?
Encuesta a las que tenemos hermanos roleando: ¿Os costó mucho convencerlos?¿Les gusta también Twilight?
Jane Green- Vampiro Neófito
- Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
A mí no me costó. Le dije... Raulito, entra aquí y lleva a Damon. Y él como buen hermano lo hizo xD
No costo demasiado, a mi hermano le gusta los juegos de roles, le dije ven y me haces compañia, y el con gusto acepto.
jajajajajajaja q monos los hermanos oye,yo solo tengo hermanA asique traeré amigos muahaha xDD
^_^
^_^
Duna Di Bello- Licántropo
- Cantidad de envíos : 112
Centavos : 1033
jajaja que enxerio se toman todo xD
Alikhandra Makluf- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Página 1 de 1.