Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Paseo por el muelle      ~ Libre EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Paseo por el muelle      ~ Libre EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Paseo por el muelle      ~ Libre EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Paseo por el muelle      ~ Libre EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Paseo por el muelle      ~ Libre EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Paseo por el muelle      ~ Libre EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Paseo por el muelle      ~ Libre EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Paseo por el muelle      ~ Libre EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Paseo por el muelle      ~ Libre EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Paseo por el muelle      ~ Libre EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Paseo por el muelle      ~ Libre Keiraknightley400050907
Mister Rol
Paseo por el muelle      ~ Libre Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Paseo por el muelle      ~ Libre Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Paseo por el muelle      ~ Libre Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Paseo por el muelle      ~ Libre 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Paseo por el muelle ~ Libre

3 participantes

Ir abajo

Paseo por el muelle      ~ Libre Empty Paseo por el muelle ~ Libre

Mensaje por Magda Lioncourt Dom Ago 22, 2010 9:00 pm

El viento sopló algo más frío ésta vez pero no me importó, habían demasiadas cosas en mi cabeza en ese momento como para preocuparme por detalles tan simples e inoportunos.
Di un par de pasos hacia adelante hasta rozar el agua del mar con la punta de mis botas, últimamente me había preocupado muy poco por dar una buena impresión en los condados que visitaba, lo cual solía causarme algunos problemas.

Suspiré mientras me sentaba sin tener en cuenta la humedad de la vieja madera. Estar sola siempre me sentaba bien, esa extraña sensación de libertad y sociego solo se comparaba a el beber sangre tal vez.
Sentí una fuerte brisa una vez más, pero ésta vino con un suave aroma a sal y agua; era increíble.

No estaba muy segura de hacia donde me había dirigido exactamente, solo corrí hasta las afueras de Windermere olvidando otra dirección que no fuera la del frente. Sino hubiera sentido el agua probablemente no hubiera parado hasta Canada.
Solían haber ciudades cerca a mares como éstos así que podía quedarme por un tiempo, de seguro si me quedaba en lugares pequeños no tendría muchas dificultades, solo habría que buscar alguno.

Comencé a tararear un bonita armonía que recordaba de mucho tiempo atrás, solo que no sabía de donde exactamente. Si tenía suerte alguien pasaría por allí y tal vez pudiera alimentarme con algo... estaba sedienta.


Última edición por Magda Lioncourt el Lun Ago 23, 2010 8:44 pm, editado 1 vez
Magda Lioncourt
Magda Lioncourt
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 14
Centavos : 240
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el muelle      ~ Libre Empty Re: Paseo por el muelle ~ Libre

Mensaje por Brad Shinoda Lun Ago 23, 2010 6:35 pm

-----------------off roll-----------------
Hola! ¿sabes? he querido responder a este post pero me he mareado un poco...¿a que ciudad has llegado luego de nadar?
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el muelle      ~ Libre Empty Re: Paseo por el muelle ~ Libre

Mensaje por Magda Lioncourt Lun Ago 23, 2010 8:45 pm

Off Rol: Lo edité un poco, creo que ya está mejor. La ciudad de Port Angeles. Lamento los incovenientes >_<
Magda Lioncourt
Magda Lioncourt
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 14
Centavos : 240
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el muelle      ~ Libre Empty Re: Paseo por el muelle ~ Libre

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Sep 11, 2010 5:59 am

Nuevamente una noche lejos de casa del castillo y de los guardias libre de mi trabajo, llegue hasta la ciudada de Port Angeles y no pare hasta llegar a un muelle de maderas viejas pues el sonido de un tarareo me hizo deesviar mi camino.

Al acercarme mas me di cuenta de que era una vampiro, no era de pasar y saludar pero igual una vampiro nueva en la cuidad era raro y era mejor el saber de quien se tratara pues en la Ausencia de mis Señores teniamos que estar al pendiente de todo aquel que intentase romper las reglas.

Camien a paso lento hasta ella y me detuve a sus espaldas esperando que ella se diera cuenta de mi presencia, y despues hable tranquila pero con voz clara esa voz firme y fria que tanto me caracterizaba.

- Buenas noches- salude con mi voz la cual no tenia ni una pizca de sentimiento, si la saludaba era solo por cortecia.

Off: Espero que no te moleste que haya decidio el entrar a tu post amm mi caracter no es muy lindo xD pero pss espero que no te moleste ya que es mi forma de manejar mi pj, si te molesta el que entre al post hasmelo saber. ^^
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el muelle      ~ Libre Empty Re: Paseo por el muelle ~ Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.