Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Danny Christopher Morrison Valdivia EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Danny Christopher Morrison Valdivia EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Danny Christopher Morrison Valdivia EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Danny Christopher Morrison Valdivia EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Danny Christopher Morrison Valdivia EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Danny Christopher Morrison Valdivia EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Danny Christopher Morrison Valdivia EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Danny Christopher Morrison Valdivia EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Danny Christopher Morrison Valdivia EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Danny Christopher Morrison Valdivia EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Danny Christopher Morrison Valdivia Keiraknightley400050907
Mister Rol
Danny Christopher Morrison Valdivia Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Danny Christopher Morrison Valdivia Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Danny Christopher Morrison Valdivia Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Danny Christopher Morrison Valdivia 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Danny Christopher Morrison Valdivia

Ir abajo

Danny Christopher Morrison Valdivia Empty Danny Christopher Morrison Valdivia

Mensaje por Danny Valdivia Sáb Jun 12, 2010 5:00 pm

-Datos básicos:
Nombre: Danny Christopher Morrison Valdivia
Apodos: Dan
Edad: Dieciocho (18)
Especie: Humano
Poder: No tiene debido a que es un simple humano
Sexualidad: Heterosexual
Fecha de Nacimiento: 5-6-1992
Lugar de Nacimiento: Los Ángeles, California USA
Descripción psicológica: Sociable, gentil, amable, caballero, simpático, gracioso, inteligente, intelectual, etc.
Historia: Nací en Los Ángeles, California USA junto con mi Padre John Morrison y mi Madre Lily Valdivia, mi padre nació en Chicago, Illinois USA, Mientras que mi madre nació en Madrid, España. Se conocieron en un crucero de Miami, en esos tiempos mi padre tenía unos cuarenta años y mi madre debía tener unos treinta y nueve años, después de dos años juntos me tuvieron a mí.

Paso el tiempo hasta que llegue a tener dieciséis años, saque mi licencia para conducir y justo ese día mi padre murió en un accidente de coche, mi madre quedo grave en el hospital y murió a los tres días después del choque, me mude a Chicago y me inscribí en su equipo de baloncesto los Chicago Bulls, era un gran equipo. Debo de admitir que pudimos llegar a la final y ganar el campeonato, después de eso cumplí mis dieciocho años y me mude a Forks por el clima, me encantaba el frío y la lluvia, me quede a vivir allí esperando encontrar a mi media naranja.

-Aspecto físico:

Color de pelo: Café claro
Color de ojos: Azul verdoso
Altura: 1.76
Peso: 73 Kg.
Marcas distintivas: Varias cheers
Tatuajes: 0
Piercing: 0
Estilo personal: Ropa de Elegancia o de deportes

-Pertenencias:
1) Camioneta Ford Explorer color café claro
2) I-Pod

-Ropa favorita:
1) Chaqueta de los Chicago Bulls
2) Gorra de los Chicago Bulls
3) Polera de los Chicago Bulls
4) Jeans azules
5) Zapatillas de montaña grises
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.