Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Tarde de sábado (Libre) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Tarde de sábado (Libre) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Tarde de sábado (Libre) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Tarde de sábado (Libre) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Tarde de sábado (Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Tarde de sábado (Libre) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Tarde de sábado (Libre) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Tarde de sábado (Libre) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Tarde de sábado (Libre) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Tarde de sábado (Libre) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Tarde de sábado (Libre) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Tarde de sábado (Libre) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Tarde de sábado (Libre) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Tarde de sábado (Libre) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Tarde de sábado (Libre) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Tarde de sábado (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Tarde de sábado (Libre) Empty Tarde de sábado (Libre)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Jun 12, 2010 11:43 am

Había ido de compras toda la tarde yo sóla, ya que Brad se había quedado recogiendo unas cosas en mi casa, en un intento de ultimar el traslado a la costa oeste. Caminaba con bolsas en la mano mientras paseaba por el puerto, intentando memorizar cada pequeño detalle de aquel sitio...el aroma del polen en los abetos, el zumbido del agua, el murmullo de la brisa en Forks...
Me apoyé en la barandilla que separaba el muelle del agua, y tomé aire pensando en todo lo que dejaba atrás y lo feliz que me sentía...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Tarde de sábado (Libre) Empty Re: Tarde de sábado (Libre)

Mensaje por Paul Reyes Sáb Jun 12, 2010 11:56 am

*Camine por Port Angels buscando algo de emoción y acción, tome aire y sentí el olor de una licantropa, no me haría mal juntarme con una ya que mi mejor amigo fue un licántropo, corrí en su dirección y me pare en su espalda*

-Hola

*Se dio vuelta y me miro, retrocedió, talvez no se esperaba encontrar con un vampiro, talvez la había asustado, o talvez creía que la iría a atacar, pero que importaba yo era pacifico*
Paul Reyes
Paul Reyes
Vampiro

Cantidad de envíos : 52
Centavos : 401
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tarde de sábado (Libre) Empty Re: Tarde de sábado (Libre)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Jun 14, 2010 9:40 am

Todavía estaba ensimismada cuando alguien me pilló de improviso, y resultó ser un vampiro. Di un salto hacia atrás, tiré las bolsas a un lado, y fruncí el ceño ante el intenso pestazo que no había notado anteriormente. Estaba perdiendo facultades como loba, y eso me enfurecía a la par que me desorientaba bastante. Había prometido a Brad dejar de transformarme, así que debía intentar canalizar mi rabia y evitar que aquel chupasangre atacara a algún humano.

¿Qué demonios quieres? ¿Nunca te han dicho que no es de buena educación asustar a una señorita? -murmuré con mi habitual tono irado y borde, mientras me ponía a la defensiva-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Tarde de sábado (Libre) Empty Re: Tarde de sábado (Libre)

Mensaje por Paul Reyes Miér Jun 16, 2010 7:38 pm

*Reí un poco y me transforme en la chica, talvez lo hice solo para divertirme un poquito… estaba aburrido y al espantar esta lobita me había dado ganas de reír*

-Tienes que calmarte, soy un chupasangres pacifico

*Dije volviéndome a transformarme en mi*
Paul Reyes
Paul Reyes
Vampiro

Cantidad de envíos : 52
Centavos : 401
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tarde de sábado (Libre) Empty Re: Tarde de sábado (Libre)

Mensaje por Anna Tsuchiya Jue Jun 17, 2010 6:41 pm

Habia decidido viajar a Port Angeles pues despues de pasar unos dia en Italia ya habia recorrido todo el lugar ya que me fasinaba recorres las calles, comprar y conocer hasta los mas oscuros lugares de Italia era un lugar encantador y despues de estas trabajando y tras conciertos por todo Asia y vivir tanto tiempo en tokyo con mi mama decidi ir de vacaciones con mi papa que vive en Italia necesitaba relajarme camine por las calles de port angeles comprando algunas cosas no eran muchas pues sola no podia con tanto y no habia traido a mis guardespaldas conmigo ya que no queria llamar la antencion.

Camine hasta el puerto donde me encontre con unos jovenes una chica y un chico y son querer escuchaba y observe lo que hacian mis ojos no danba credito a los que veia de que se trataba todo eso Loba? Chupa sangre?? pasifico? transformacion? me quede estatica quiera moverme pero no podia. ¿Que clase de creaturas eran esos dos?
Anna Tsuchiya
Anna Tsuchiya
Humano

Cantidad de envíos : 24
Centavos : 190
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tarde de sábado (Libre) Empty Re: Tarde de sábado (Libre)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Jul 19, 2010 12:45 pm

Cuando vi enfrente de mí aquel ser con idéntica apariencia a la mía no pude más que ahogar un profundo grito de sorpresa, obligándome a ponerme en guardia de una forma brutal.
¿Pacífico? ¿Se puede saber qué demonios haces? ¿Te burlas de mí, no es así? Pues vas a saber lo que es bueno...nadie se ríe de Leah y sale ileso...-amenacé tremendamente alterada poniéndome en posición de ataque-

Sin embargo, algo distrajo mi atención ya que el olor de una humana aproximándose hizo que me enervara todavía más, como notando el peligro que se cernía sobre ella. Esperé a que huyera al verme tan irada, mientras contenía el aliento y apretaba los puños intentando no estallar en fase.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Tarde de sábado (Libre) Empty Re: Tarde de sábado (Libre)

Mensaje por Anna Tsuchiya Sáb Jul 24, 2010 8:06 am

Me parecio tan gracioso el comportamiento de la joven ante el "Chupasangre" pero que demonios pense un chupasangre??

-Buenas- dije mirandoles a ambos pero sombre todo al joven que esta con la joven sumamente enojada, sabia perfectamente que era lo que habia visto por muy ireal que fuera.
Anna Tsuchiya
Anna Tsuchiya
Humano

Cantidad de envíos : 24
Centavos : 190
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tarde de sábado (Libre) Empty Re: Tarde de sábado (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.