Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Paul Reyes EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Paul Reyes EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Paul Reyes EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Paul Reyes EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Paul Reyes EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Paul Reyes EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Paul Reyes EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Paul Reyes EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Paul Reyes EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Paul Reyes EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Paul Reyes Keiraknightley400050907
Mister Rol
Paul Reyes Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Paul Reyes Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Paul Reyes Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Paul Reyes 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Paul Reyes

2 participantes

Ir abajo

Paul Reyes Empty Paul Reyes

Mensaje por Paul Reyes Vie Jun 11, 2010 6:02 pm

Nombre: Paul Reyes
Apodos: -
Edad: Aparenta 18 o más
Especie: Vampiro
Poder: Capacidad de transformarse en lo que sea, el olor cambia dependiendo del objeto en el que se transforme
Sexualidad: Heterosexual
Fecha de nacimiento: Cinco de Septiembre, Año Desconocido ya que el no lo recuerda
Lugar de nacimiento: Londres Inglaterra.
Descripcion psicologica: Amigable, Justo, Fiel, Caballero, Intelectual, etc
Historia:
Nací el cinco de Septiembre en la bella ciudad de Londres, Inglaterra. Mi padre era el embajador de Inglaterra y mi madre no trabajaba, Mis padres y yo nos tuvimos que mudar a Chile ya que mi padre tenia que mejorar las relaciones internacionales con Chile, yo no quería dejar mi escuela en Inglaterra, pero así eran las cosas. Toda mi escuela me hizo una despedida que jamás olvidare.

En Chile mi padre nos consiguió un departamento para mí y para mi madre, estábamos en una comuna llamada Ñuñoa y en una calle llamada “Jorge Washington”, nuestro departamento estaba en el piso cinco de un edifico color crema. Para no perder mi año estudiantil tuve que irme a un colegio llamado “Saint Gaspar College” el cual quedaba en las calles Pedro de Valdivia con Suárez Mujica, Mi padre me regalo una bicicleta para que pudiera ir a mi nuevo colegio. Era una bicicleta azul y traía un casco Azul con un dragón amarillo dibujado en el.

Un día decidí salir a caminar un poco por los patios del edificio y me recosté en el pasto, cerré mis ojos y deje que el tiempo pasara… al abrirlos me encontré con una chica, se llamaba Gabriela, fue amor a primera vista, tenia ojos dorados y era pálida, tenia el pelo café oscuro y largo, era el amor de mi vida.

En mi primer día de clases en mi nueva escuela me di cuenta de que Gabriela estaba en mi curso. Era una alegre noticia para mí, pero ella me ignoro, no me hablaba, parecía como si me odiara y susurraba todo el día con una chica de pelo largo y castaño con rulos, también era pálida y de ojos dorados, era hermosa pero no tanto como Gabriela. Conocí un chico también, Clemente, era Moreno y su piel era muy caliente, no me gustaba darle la mano porque me quemaba, solo nos saludábamos a distancia, se hizo mi mejor amigo y era un hermano para mi.

Después de un tiempo en el nuevo colegio supe la verdad, supe que existían clanes de otras especies además de los seres humanos que luchaban a muerte, existía el clan de los Licántropos y el Clan de Vampiros, ese mismo día me entere que Gabriela y su amiga eran Vampiras que pertenecían al Clan más grande de Vampiros, Al Clan Luz Oscura, también supe que Clemente pertenecía al clan contrario de Gabriela, pertenecía al Clan de Licántropos, Al Clan Lagrima plateada.

Supe que Gabriela me amaba y después de eso fui su novio, su amante. Clemente en cambio acepto paz con Gabriela y renuncio a su Clan de Licántropos, llegando a ser un exiliado perseguido por sus antiguos hermanos de Clan. Al cumplir mis dieciocho años Gabriela decidió convertirme, pase a ser uno de su especie, un Vampiro. Mis sentidos eran mejores que antes, tenia sentidos de un depredador, pero la sed era la peor parte de esta vida inmortal. Tuve que alimentarme de animales, leopardos y osos más que nada pero también de humanos, no mataba humanos pero conseguí un titulo de Doctor y podía pedir sangre sin tener que matar a nadie. Me fui a vivir con Gabriela, su amiga la cual se llamaba Javiera y Clemente a una cabaña en los bosques, un día el Clan Lagrima de plata, nos encontró. Javiera la amiga de Gabriela corrió con todas sus fuerzas y pidió auxilio al Clan Luz Oscura, entonces el Clan Luz Oscura partió en ayuda de su Camarada Gabriela y su nuevo aprendiz… Yo. Ese mismo día comenzó la guerra de clanes más sangrienta que pudo haber existido. Después de días de batalla todos habían muerto excepto yo, Clemente se había sacrificado para salvar mi vida, mato a sus antiguos camaradas de su antiguo clan por salvarme. Busque a Gabriela entre los cadáveres y solo encontré sus cenizas, la habían matado. Quería llorar pero no podía. Ese mismo día descubrí cual era mi poder.

Decidí irme de Chile y olvidarme de todo lo ocurrido, lo cual nunca pude hacer, ahora vivo en Forks, sin conocer a nadie y ocultándome de todos. Pero todo cambiara porque he salido a buscar una nueva vida.

Aspecto físico:
Color de ojos: Verde Claro
Color de cabello: Castaño
Altura: 1.79
Peso: 67 kg
Marcas distintivas: Habilidades para cantar y dibujar
Tatuajes: 0
Piercings: 0
Estilo personal: Le gusta la elegancia y la comodidad en su ropa


Última edición por Paul Reyes el Sáb Jun 12, 2010 11:27 am, editado 1 vez
Paul Reyes
Paul Reyes
Vampiro

Cantidad de envíos : 52
Centavos : 401
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paul Reyes Empty Re: Paul Reyes

Mensaje por Marie Denali Sáb Jun 12, 2010 11:25 am

Bienvenido¡¡
Marie Denali
Marie Denali
Licántropo

Cantidad de envíos : 47
Centavos : 731
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paul Reyes Empty Re: Paul Reyes

Mensaje por Paul Reyes Sáb Jun 12, 2010 11:26 am

Waaa!! Gracias
Paul Reyes
Paul Reyes
Vampiro

Cantidad de envíos : 52
Centavos : 401
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paul Reyes Empty Re: Paul Reyes

Mensaje por Marie Denali Sáb Jun 12, 2010 11:28 am

xD no hay de que, espero que lo disfrutes¡¡
Marie Denali
Marie Denali
Licántropo

Cantidad de envíos : 47
Centavos : 731
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paul Reyes Empty Re: Paul Reyes

Mensaje por Paul Reyes Sáb Jun 12, 2010 11:43 am

XDD Uno de estos dias roleamos
Paul Reyes
Paul Reyes
Vampiro

Cantidad de envíos : 52
Centavos : 401
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paul Reyes Empty Re: Paul Reyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.