Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Habitacion de Eleazar y Carmen Denali EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Habitacion de Eleazar y Carmen Denali EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Habitacion de Eleazar y Carmen Denali EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Habitacion de Eleazar y Carmen Denali EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Habitacion de Eleazar y Carmen Denali EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Habitacion de Eleazar y Carmen Denali EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Habitacion de Eleazar y Carmen Denali EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Habitacion de Eleazar y Carmen Denali EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Habitacion de Eleazar y Carmen Denali EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Habitacion de Eleazar y Carmen Denali EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Habitacion de Eleazar y Carmen Denali Keiraknightley400050907
Mister Rol
Habitacion de Eleazar y Carmen Denali Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Habitacion de Eleazar y Carmen Denali Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Habitacion de Eleazar y Carmen Denali Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Habitacion de Eleazar y Carmen Denali 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Habitacion de Eleazar y Carmen Denali

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de Eleazar y Carmen Denali Empty Habitacion de Eleazar y Carmen Denali

Mensaje por Carmen Denali Miér Jun 09, 2010 4:54 pm

Habitacion de Eleazar y Carmen Denali Habitaciones


Amo mucho a mi familia extraño todo lo que podemos hacer juntos ser vegetarianos es el modo de vida que escogimos y me siento muy contenta no olvido mi promesa de no morder a ningun ser humano, despues de lo sucedido a mi regreso de paris por lo que procuro mucho estar cerca del bosque para poder comer.


Última edición por Carmen Denali el Lun Jun 14, 2010 1:39 pm, editado 2 veces
Carmen Denali
Carmen Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 24
Centavos : 860
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Eleazar y Carmen Denali Empty Re: Habitacion de Eleazar y Carmen Denali

Mensaje por Carmen Denali Miér Jun 09, 2010 4:57 pm

Extraño mucho a mi familia con la ùnica que puedo charlar es con mi pequeña y dulce Tanya no he tenido contacto con Kate, Irina y por si fuera poco no he podido comunicarme con mi amado Eleazar
Carmen Denali
Carmen Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 24
Centavos : 860
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Eleazar y Carmen Denali Empty Re: Habitacion de Eleazar y Carmen Denali

Mensaje por Tanya Denali Miér Jun 09, 2010 10:37 pm

Habia lelgado con Marie la cual tenia una pataleta por no haberle comprado chocolates; ngue con la cabeza esperaba que esa etapa de adolecente dificil se le pasara, subi al piso de arriba al sentir el efluvio de Carmen - Hola, Carmen ¿ Cuando has llegado? - Le dije sonriente
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Eleazar y Carmen Denali Empty Re: Habitacion de Eleazar y Carmen Denali

Mensaje por Carmen Denali Jue Jun 10, 2010 2:08 pm

Me encontraba en la parte de arriba de la casa cuando de momento me llego un efluvio familiar era de Tanya, llego uno muy diferente, era de un licantropo por lo que baje apresuradamente cuando Tanya me pregunto cuando habia llegado no pude evitar darle un abrazo y le dije - hoy por la mañana en un gran y prolongado suspiro
Carmen Denali
Carmen Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 24
Centavos : 860
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Eleazar y Carmen Denali Empty Re: Habitacion de Eleazar y Carmen Denali

Mensaje por Tanya Denali Dom Jun 13, 2010 7:04 pm

Le devolvi el abrazo feliz - Me alegro tanto que hayan llegado; les hechbamos mucho de menos - Le sonrei tenuemente, luego me acorde de Marie - Me gustaria presentarte a alguien muy especial Carmen - Le dije mientras bajabamos
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Eleazar y Carmen Denali Empty Re: Habitacion de Eleazar y Carmen Denali

Mensaje por Carmen Denali Lun Jun 14, 2010 12:23 pm

*Cuando me dijo eso de "presentarte a alguien" me parecio muy extraño, sobre todo por que habia captado un efluvio diferente de licantropo pero no los que conociamos, le di una gran sonrisa y espere a que entrara de nuevo*
Carmen Denali
Carmen Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 24
Centavos : 860
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Eleazar y Carmen Denali Empty Re: Habitacion de Eleazar y Carmen Denali

Mensaje por Tanya Denali Vie Jun 18, 2010 8:45 pm

Le sonrei tenuemente y baje con cuidado; busque a Marie con la mirada y estaba sentada leyendo - Ella es mi hija; adoptiva, pero mi hija; es licantropa pero aun no se ha transformado; su nombre es Marie - Le dije sonriente y orgullosa de mi pequeña niña

OFF: estaba esperando a que Marie se conectara ella tambien esta incluida en la conversacion
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Eleazar y Carmen Denali Empty Re: Habitacion de Eleazar y Carmen Denali

Mensaje por Carmen Denali Sáb Jun 19, 2010 7:07 pm

* La mire atonita pero con la esperanza de que yo tambien le agradara *
off: ok entonces esperemos a que marie se conecte
Carmen Denali
Carmen Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 24
Centavos : 860
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Eleazar y Carmen Denali Empty Re: Habitacion de Eleazar y Carmen Denali

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.