Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Sala de estar de las Green
2 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Pueblo :: Casa de los Green
Página 1 de 1.
Jane Green- Vampiro Neófito
- Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Re: Sala de estar de las Green
Resoplé y bajé los hombros. Me quité las deportivas dejándolas junto al mueble del recibidor y caminé unos pasos hacia el sofá, me dejé caer por el respaldo tumbándome en los asientos con las piernas hacia arriba apoyadas levemente en la parte trasera.
Cerré los ojos y su imagen vino a mi mente, no lograba apartarla de mis pensamientos. 'Ojalá yo tuviese un tío así...' moví rápidamente la cabeza intentando sacar los pensamientos que venían a mi cabeza, puse la mano cubriendo los ojos y permanecí allí un rato hasta que caí dormida.
Cerré los ojos y su imagen vino a mi mente, no lograba apartarla de mis pensamientos. 'Ojalá yo tuviese un tío así...' moví rápidamente la cabeza intentando sacar los pensamientos que venían a mi cabeza, puse la mano cubriendo los ojos y permanecí allí un rato hasta que caí dormida.
**Sms en el móvil**
''Hola Jane, perdona si mi tío te ha hecho sentirte incómoda. Mañana pasaremos a recogerte a las siete y media''
''Hola Jane, perdona si mi tío te ha hecho sentirte incómoda. Mañana pasaremos a recogerte a las siete y media''
Me desperté sobresaltada cediendo hacia un lado del sofá. Me incorporé como pude y me senté, me pasé las manos por el pelo y miré el reloj, simplemente habían pasado unos minutos. Me levanté y me acerqué al pequeño cuenco de cristal del recibidor donde había dejado el móvil.
Abrí el sms y leí el texto que Delia me había escrito. Esbocé una sonrisa tonta al recordar a Damon. Tecleé.
'No te preocupes, Delia, me ha parecido muy simpático.' Hice una mueca y me aguanté una sonrisa ya que estaba pensando en otro adjetivo para su tío y bastante alejado de simpático. 'Estaré preparada en la puerta.'
Me metí el móvil en el bolsillo y me puse a recoger mis cosas y a subirlas a mi cuarto.
Abrí el sms y leí el texto que Delia me había escrito. Esbocé una sonrisa tonta al recordar a Damon. Tecleé.
'No te preocupes, Delia, me ha parecido muy simpático.' Hice una mueca y me aguanté una sonrisa ya que estaba pensando en otro adjetivo para su tío y bastante alejado de simpático. 'Estaré preparada en la puerta.'
Me metí el móvil en el bolsillo y me puse a recoger mis cosas y a subirlas a mi cuarto.
Me senté en el sofá en silencio a esperar a Jane. Saqué el móvil y miré la pantalla. Seguía sin llamadas de Damon, se me hacía muy extraño.
Bajé corriendo las escaleras.
- Dels, ya estoy, cuando quieras nos vamos... - dije mientras iba al recibidor a guardarme las llaves en el bolso.
- Dels, ya estoy, cuando quieras nos vamos... - dije mientras iba al recibidor a guardarme las llaves en el bolso.
Aún en el sofá miré hacia Jane con semblante serio - Jane, ¿David te dijo algo de mí?- pregunté
- No... -dije mientras me pasaba el asa del bolso por el brazo- Que yo sepa no dijo nada, pero la carita que puso cuando vio que no venias al almacén pues era decepción pura... Me dio una penita... -dije poniendo carita de pena.
Abrí la puerta de casa esperando que Delia viniese.
- Recuerda: una imagen vale más que mil palabras.- dije en plan filosófico.
Abrí la puerta de casa esperando que Delia viniese.
- Recuerda: una imagen vale más que mil palabras.- dije en plan filosófico.
Suspiré levantándome y caminando hacia Jane, saliendo de su casa. Sacando del maletero la bicicleta antes de irnos. La guardamos y montamos en el coche camino a casa.
Breaking Dawn :: FORKS :: Pueblo :: Casa de los Green
Página 1 de 1.