Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 212 durante el Dom Nov 24, 2024 10:55 am
SEXTA ENTREGA 11/MAYO/10
3 participantes
Página 1 de 1.
SEXTA ENTREGA 11/MAYO/10
Hola queridos lectores, lamento haberme atrasado con las noticias, pero su servidora tuvo que salir del pais, pero aqui estamos de regreso.
Las noticias más relevantes son:
- Lamento informarles que Catalina Giordon ha fallecido durante el parto, la pequeña Marie esta sana y salva y es ahora la hija adoptiva de Tanya Denalí, mi más sentido pesame a la familia Denali.
- Pasando un poco a temas más alegres dejenme informarles que la propuesta de los 5 años me parece una idea maravillosa, yo por mi parte propongo que para no hacer temas sobre lo que paso en esos 5 años se haga un reporte edición especial del gossip narrando los sucesos más importantes, para saber más sobre este tema te sugiero que visites las propuestas.
- También paso a informarles que en forks hay una enorme celebración, todos estan invitados creo que es una forma de conocer a todos los integrantes del foro que esten activos, los invito a no perderselo.-
Recuerden que faltan exactamente 52 dias para el estreno que todos estamos esperando ECLIPSE!
Esto es todo por mi parte, que tengan una bonita semana.
Los quiere Bella
Las noticias más relevantes son:
- Lamento informarles que Catalina Giordon ha fallecido durante el parto, la pequeña Marie esta sana y salva y es ahora la hija adoptiva de Tanya Denalí, mi más sentido pesame a la familia Denali.
- Pasando un poco a temas más alegres dejenme informarles que la propuesta de los 5 años me parece una idea maravillosa, yo por mi parte propongo que para no hacer temas sobre lo que paso en esos 5 años se haga un reporte edición especial del gossip narrando los sucesos más importantes, para saber más sobre este tema te sugiero que visites las propuestas.
- También paso a informarles que en forks hay una enorme celebración, todos estan invitados creo que es una forma de conocer a todos los integrantes del foro que esten activos, los invito a no perderselo.-
Recuerden que faltan exactamente 52 dias para el estreno que todos estamos esperando ECLIPSE!
Esto es todo por mi parte, que tengan una bonita semana.
Los quiere Bella
Isabella Cullen- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 106
Centavos : 1643
Re: SEXTA ENTREGA 11/MAYO/10
Felicidades Bella, excelente reportaje, nuestras condolencias a la familia Denali.
continua asi
continua asi
Embry Call- Licántropo
- Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Re: SEXTA ENTREGA 11/MAYO/10
Leido, me encanta este periódico!! y ya coloqué el anuncio para que todos te envíen el MP con las novedades
EXCELENTE TRABAJO COMO SIEMPRE
EXCELENTE TRABAJO COMO SIEMPRE
Página 1 de 1.