Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Enojada (Libre)
2 participantes
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Bosques
Página 1 de 1.
Enojada (Libre)
Las pequeñas lagrimas salian de mis ojos no sabia cuanto habia caminado pero no me gustaba ser la diferente en mi familia me limpia la nariz von la chaqueta blanca y segui caminando; llegue hasta ella y me recoste en su la pida con mis pequeños brazos sujentandose fuertemente mis rodillas mientras lloraba con suavidad - Mami por que no me dejaste ser igual que mi mama y mis tios - Dije mientras veia el bosque con los ojso perdidos - Mamita si tanto me quieres me gustaria que me hicieras un favor; que me regalaras un papi para que mama ande feliz y seamos la familia completa - Me quite las lagrimas y toque mis mejillas calientes; yo sabia que aun no me iria a transformar pero era algo que en mi vida era seguro; senti unos pasos y me acurruque mas hacia mi cuerpo...
Marie Denali- Licántropo
- Cantidad de envíos : 47
Centavos : 731
Re: Enojada (Libre)
Caminaba por el bosque cuando capte el efluvio de una pequeña licántropa, que se revolvía un poco con el de los chupasangres, me acerqué y la encontré acurrucada, me acerqué para cersiorarme que se encontraba bien.
- Pequeña, ¿estás bien? ¿te perdiste? - me senté a un lado de ella
- Pequeña, ¿estás bien? ¿te perdiste? - me senté a un lado de ella
Embry Call- Licántropo
- Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Senti un olor parecido al mio y me levnate quitandome las lagrimas; negue levemente con la cabeza - Me perdi - Dije simplemente en cierta parte era verdad tendria que encontrar la forma de llegar a casa, le sonrei un poco - ¿Conoces muy bien el bosque ? Dije curiosa
Marie Denali- Licántropo
le sonreí para darle un poco de confianza - Claro que lo conozco, vivo muy cerca de aquí ¿y tu?, jamás te había visto por aquí ¿Tu mami anda cerca?
Embry Call- Licántropo
Negue con la cabeza levemente - Mi mami esta muy lejos de aqui escape de casa para visitar a mama - Señale la tumba mienras me levantaba y me acercaba - No pero creo que por aca vive unos familiares de mi mai pero no estoy segura - Le dije al chico con una sonrisa
Marie Denali- Licántropo
Le sonreí a la pequeña - ¿A si?, ¿quieres que te ayude a buscar a los familiares de tu mami?, eso esta mal pequeña tu mami ha de estar muy preocupada por ti
Embry Call- Licántropo
Resople un poco no tenia que decirme lo ovio me puse un dedo en el menton para recordar el nombre de los que vivian aca - No recuerdo muy bien el nombre es mas creo que es el apellido uno de ello es estuvo en mi nacimiento pero no recuerdo muy bien el nombre - Dije no sabia creo que era Enco, no creo que exista ese nombre - Lo que recuerdo es que mi mama le dijo creo que era Emyo o Emtat pero no recuerdo muy bien su nombre; creo que su apellido era Culpen o algo por el estilo - Quizas el los conocia, no podia llevar al pobre muchacho hasta Alaska mi mama ni mis tios me lo aprobarian
Marie Denali- Licántropo
- ¿Emmett Cullen?, pero como es posible eso tu eres una licántropa, tu olor es no me equivoco - me quedé callado unos minutos, itnentaba poner en orden mis ideas - Espera ¿eres hija de los chupasangres de Alaska?, ¿de los Denalí?
Embry Call- Licántropo
Lo mire con el seño fruncido no me gustaba que les dijieran asi, negue con la cabeza para relajarme - Si soy hija de Tanya Denali ella me adopto cuando mi mama murio y yo quiero mucho a mis tios; solo se que ellos repetian mucho el nombre de Forks y mi mama llamaba al hombre con apariencia de oso Emmett y a una linda muchacha Amy - Me limpie la mano con el abrigo que llevaba puesto y la alce a el la mano cordialmente - Gusto en conocerte soy Marie, ¿ Como te llamas? no me gusta hablarle a las personas con un calificativo que no les corresponden - Le dije al chico; con una pequeña sonrisa
Marie Denali- Licántropo
Sonreí y me encogí de hombros - Lo siento, hay costumbres que no se olvidan, me llamo Embry, y pues soy novio de tu tía Alice, que es la hermana del enorme Emmett - me levanté y tome de la mano - vamos, mientras más rápido lleguemos mejor, además esta oscureciendo y no queremos que Tanya se preocupe
Embry Call- Licántropo
Me mordi el labio y me sonroje - Hay un problema no se si tio emmett me recuerde y no conosco al resto de la familia Cullen - Dije jugando con mi pie haciendo figuritas en la tierra
Marie Denali- Licántropo
- Pues si no recuerda, ellos notificaran a Tanya, descuida no dejaré que te hagan daño, además son inofensivos - le sonreí
Embry Call- Licántropo
Yo le sonrei y agarre su mano - Muy bien entonces te sigo capitan - Le dije sonriente
Marie Denali- Licántropo