Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Club de fans
2 participantes
Página 1 de 1.
Club de fans
Hola!!!! la propuesta es sencilla, crear un apartado para club de fans, pero no un club de fans de los personajes de la saga, sino un club de fans para que todo aquel que quiera crear un club pueda hacerlo y crear una firma chiquitina para ponerse y que todos sepan que es miembro de ese club
Blair Vulturi- Vampiro Neófito
- Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Re: Club de fans
Me gusta la idea, la he visto en otros foros...mientras que no creen clubes muy específicos que ya existen en otros sitios...(para que no me vengan con el Plagio ¬¬) no le veo inconveniente.
Los clubes de fans podrían ser a demás de el mundo Twilight...de otras cosas de la vida real, como Música, libros, animales, actores, deportes, etc....
Se me ocurre que puedo crear una sección especial en la cual cada user que desee crear un club, simplemente abra un post y en el primer mensaje comente de lo que se trata el grupo y proponga la imagen de firma que deben llevar los miembros...Transformandose así en el "presidente del club".
En los posts específicos pueden hablar del tema con los demás miembros...¿que te parece?
Los clubes de fans podrían ser a demás de el mundo Twilight...de otras cosas de la vida real, como Música, libros, animales, actores, deportes, etc....
Se me ocurre que puedo crear una sección especial en la cual cada user que desee crear un club, simplemente abra un post y en el primer mensaje comente de lo que se trata el grupo y proponga la imagen de firma que deben llevar los miembros...Transformandose así en el "presidente del club".
En los posts específicos pueden hablar del tema con los demás miembros...¿que te parece?
es exactamente la idea que tenia jejeje veo que nos hemos entendido a la perfeccion n.n
Conexión de pensamientos!!! jajaja me alegro que así sea....lo único que voy a pedirte es un favor ENOOOORME!! ¿esa imagen de firma la has hecho tu? ¿podrías encargarte de las imagenes de los clubes de fans? Es que no quiero sobrecargar a Tanya también con esto...
si la hice yo n.n
claro, todo lo que sea echar una mano cuenta conmigo
claro, todo lo que sea echar una mano cuenta conmigo
EXCELENTE!! Entonces, serás la encargada oficial de ese sector... en la tarde crearé el espacio...Gracias por colaborar (como siempre )
de nada, gracias a ti por cumplir mi deseo
Página 1 de 1.