Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público)

3 participantes

Ir abajo

Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) Empty Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público)

Mensaje por Administradora Vero Miér Abr 07, 2010 7:14 pm

Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) Anm9a59d5184ab2adca ............&..........Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) Anm59cbc70007c101e6

Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) 0377...............................Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) Joshggbs1
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) Empty Re: Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público)

Mensaje por Brad Shinoda Jue Abr 08, 2010 9:31 am

WOW! Bueno, nuevamente agradezco la mención honorífica que me han otorgado...(ya me está gustando esto de la fama! Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) Icon_razz) Muchas gracias a quienes votaron por mi y a todos los que han roleado conmigo en este tiempo, pues sin vuestra ayuda Brad no existiría tal cual es...puesto que su forma de ser ha surgido en gran parte por responder a las conversaciones en las que me he visto involucrado...
Aprovecho la oportunidad para felicitar a Jake y Damon que fueron finalistas y a mi compañera de premio Vero!
GRACIAS! GRACIAS!

*respondí aún en el escenario, posando mi mano en la espalda de Vero, elevando la estrella que llevaba mi nombre al finalizar el discurso con una sonrisa radiante para que ambos saludemos al público...* Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) Icon_cool
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) Empty Re: Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público)

Mensaje por Verónica Depp Vie Abr 09, 2010 5:53 pm

Muchas gracias por elegirme!! me encanta se Doña Juana aún cuando no encontré al hombre indicado Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) Icon_razz ...Felicidades a Brad y comparto plenamente sus palabras....
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público) Empty Re: Don Juan y Doña Juana del Roll (por el público)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.