Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Preparando la comida para la manada EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Preparando la comida para la manada EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Preparando la comida para la manada EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Preparando la comida para la manada EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Preparando la comida para la manada EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Preparando la comida para la manada EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Preparando la comida para la manada EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Preparando la comida para la manada EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Preparando la comida para la manada EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Preparando la comida para la manada EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Preparando la comida para la manada Keiraknightley400050907
Mister Rol
Preparando la comida para la manada Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Preparando la comida para la manada Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Preparando la comida para la manada Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Preparando la comida para la manada 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Preparando la comida para la manada

3 participantes

Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Preparando la comida para la manada

Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 5:45 pm

Me había acercado con el coche hasta el centro de La Push a comprar provisiones, ya que había días que la compra semanal se consumía en dos días. Iba a preparar un guiso de venado con patatas asadas.
Dejé el coche en la puerta y descargué las cosas guardando toda la compra en la nevera y la despensa, dejando fuera todo lo que iba a necesitar para hacer la comida. Saqué de un cajón un delantal y me lo puse anudándolo en la espalda. Me lavé las manos y empecé a preparar las cosas para la comida. Cuando estuviese todo en el puchero, me pondría a asear la casa y quizás, si tenía tiempo, volvería al centro a comprar algunas plantas aromáticas para plantar en casa.
Emily Young
Emily Young
Humano

Cantidad de envíos : 18
Centavos : 382
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Leah Clearwater Miér Abr 07, 2010 5:23 am

Mi madre me había pedido que fuera a buscar a Seth a casa de Christine, más que nada para saber que estaba bien y de paso echarle una reprimenda por no visitar más a nuestra celosa matriarca. Para llegar hasta el camino que llevaba a la ciudad, era un paso obligado atravesar el pequeño claro en el que se situaba la casa de Sam y Emily. Estaba acostumbrada a evitarlo, dando un tremendo rodeo, pero esa mañana no me importaba atravesarlo con naturalidad y parsimonia, incluso caminaba silbando una cancioncilla.

El fuerte odio con el que había convivido varios años, acompañado del destructor rencor que sentía por Sam y Emily se habían desdibujado significativamente desde que me había enamorado de Brad. Sin embargo, todavía no había sido capaz de perdonarlos del todo, ya que una herida abierta a causa de una traición no cicatriza con facilidad.

Una ráfaga de aire me hizo saber que tan sólo Emily se encontraba en la casa, y que como siempre estaba cocinando para la manada de Sam. Después de avanzar un par de metros la vi a través de la ventana, cortando algunos vegetales, y me quedé observándola un par de segundos sin saber bien el por qué, esperando a que no se diera cuenta.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Emily Young Miér Abr 07, 2010 9:21 am

Hoy iba a probar un nuevo plato, había estado ojeando un libro de cocina que conseguí en la biblioteca y tenía platos de carne muy bien elaborados y con muchísimas proteínas, que a fin de cuentas era lo que más necesitaban los chicos de la manada. Me giré buscando las especias para poner la carne en adobo y vi la figura de alguien através de la ventana, enseguida reconocí a Leah y le saludé con la mano dibujando una leve sonrisa. A pesar del tiempo que hacía que yo estaba con Sam, aún no me había perdonado.
Sin borrar la pequeña sonrisa le indiqué con la mano que entrase, quizás pudiésemos hablar un rato
Emily Young
Emily Young
Humano

Cantidad de envíos : 18
Centavos : 382
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Leah Clearwater Miér Abr 07, 2010 10:22 am

Vi a Emily sonreírme y noté la tensión que destilaba entre nosotras. Me hizo un gesto invitándome a entrar, y dude un par de minutos eternos si hacerlo o no.
Finalmente opté por acercarme hasta la entrada y apoyé una mano sobre el marco de la puerta, sin pisar ni un centímetro del hogar que compartía con Sam.
Vaya, veo que las viejas costumbres no se pierden...-murmuré seria refiriéndome a su trabajo de "mamá" de la manada-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Emily Young Miér Abr 07, 2010 10:34 am

La puerta de casa siempre estaba habierta durante las horas de sol - ¿Por qué no pasas Leah? Podríamos tomarnos un café- le ofrecí intentando mantener mi sonrisa, pero ésta se volvió algo amarga. Siempre intentaba acercarme a Leah con la intención de conseguir su perdón, aunque supiese que era una tarea casi imposible
Emily Young
Emily Young
Humano

Cantidad de envíos : 18
Centavos : 382
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Leah Clearwater Miér Abr 07, 2010 10:38 am

No me gusta el café, deberías saberlo ya...o no, es verdad, ahora que me acuerdo tú y yo decidimos ser unas completas desconocidas...-murmuré molesta dando un par de pasos en su dirección y apoyándome ligeramente sobre la encimera- ¿Tienes invitados a comer? -pregunté con sarcasmo, ya que era obvio que sí-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Emily Young Miér Abr 07, 2010 10:55 am

Respiré profundamente mordiéndome la lengua para no contestarle mal, ya que no era algo normal en mí y volví a sonreír con tristeza - Vienen los chicos, como siempre. Podrías quedarte a comer si quisieses, siempre hay comida para todos - dije intentando avanzar al menos un paso en nuestra relación, pero Leah nunca ponía las cosas fáciles
Emily Young
Emily Young
Humano

Cantidad de envíos : 18
Centavos : 382
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Leah Clearwater Miér Abr 07, 2010 11:40 am

Clavé mis ojos en Emily directamente al escuchar su oferta, sin inmutarme lo más mínimo. No creo que me sentara bien la comida, y creo que a tu amado Sam le daría una indigestión si me encontrara sentada en su mesa familiar...-murmuré irónica jugando con una de las zanahorias-

¿Cómo os van las cosas? ¿Para cuándo la boda querida prima? -pregunté con curiosidad e indiferencia-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Emily Young Miér Abr 07, 2010 11:51 am

Dejé de pelar las verduras y apoyé las manos en el fregadero mirando a Leah - Leah ¿por qué no dejas ya tanto rencor?- le pregunté de forma ya directa. Me consideraba una persona tolerante, pero a veces el rencor de Leah me hacía sentirme realmente mal y culpable
Emily Young
Emily Young
Humano

Cantidad de envíos : 18
Centavos : 382
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Leah Clearwater Miér Abr 07, 2010 12:11 pm

¿Disculpa? ¿Rencor yo? -pregunté teatralizando una mueca exagerada de sorpresa- Emily, si me he preocupado por vuestro futuro...sólo te he preguntado para cuándo la boda...más que nada para planificar un viaje a China para ese día....-murmuré con una pequeña risa irónica al ver cómo se molestaba-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Emily Young Miér Abr 07, 2010 12:19 pm

Quería pedirte que fueses mi dama de honor, pero mira si fuí idiota que llegué a pensar que algún día podrías llegar a ser la mitad de feliz de lo que lo soy yo, y así conseguir olvidar todo ese rencor que te está agriando el caracter- le respondí empezando a cansarme de sus salidas de tono y de sus ironías. Cada vez que yo avanzaba un paso hacia ella, ella se aganaba en retroceder tres
Emily Young
Emily Young
Humano

Cantidad de envíos : 18
Centavos : 382
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Leah Clearwater Miér Abr 07, 2010 12:46 pm

Emily no deberías tener esas ideas tan disparatadas...-reí con una carcajada sonora- Y para tu información, yo ya soy feliz, muy feliz...-modifiqué mi expresión a una liviana mueca de felicidad-

Pero, nada volverá a ser como antes Emi...no por ahora...-aseguré sintiéndome aliviada, ya que me había dado cuenta que al llamarla inconscientemente como cuando éramos pequeñas, ya no sentía un odio visceral por ella como hacía un par de meses antes-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Emily Young Miér Abr 07, 2010 12:59 pm

Entonces, si eres feliz amando a alguien, deberáis entender cómo me siento yo. Sabes que yo jamás quise acercarme a Sam mientras estuvo saliendo contigo, yo no tengo la culpa que se imprimase de mí, Leah- dije con tristeza al darme cuenta de cómo me había llamado. Al escuchar el mote cariñoso en labios de Leah, mi corazón dió un vuelco
Emily Young
Emily Young
Humano

Cantidad de envíos : 18
Centavos : 382
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Leah Clearwater Jue Abr 08, 2010 4:52 am

Fruncí el ceño al escuchar su respuesta. Lo tengo claro Emily, pero él era mi pareja y creía que estaba enamorada de él...fue muy duro darme cuenta de que la que consideraba mi hermana me había traicionado...es un sentimiento horrible, ni te puedes imaginar hasta qué punto ha forjado mi personalidad...-aseguré tomando asiento-

Debería irme y dejarte trabajar...-murmuré sin mirarla, en un intento de no revivir el regusto amargo de aquella oscuridad que me había invadido durante años-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Emily Young Jue Abr 08, 2010 5:10 am

Deberíamos sentarnos un día las dos y aclararlo todo, porque creo que ambas discrepamos en algunas cosas. Quizás así ambas entenderíamos. - dije, aunque lo que realmente necesitaba era que Leah me dejase explicarle, y quizás, si Sam estuviese presente, podría ayudar a que Leah entendiese lo que ocurrió. La imprimación era algo que se escapaba a la comprensión del amor.
Emily Young
Emily Young
Humano

Cantidad de envíos : 18
Centavos : 382
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Sam Uley Jue Abr 08, 2010 5:14 am

Termine mi guardia y llegue cansado a la casa, tenia unas grandes ojeras cubriendo mis ojos y el corazon latiendo a su maxima capacidad, entre en la casa y me sorprendi ver alli a Leah - Buenas tardes - dije un poco incomodo
Sam Uley
Sam Uley
Licántropo

Cantidad de envíos : 57
Centavos : 830
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Emily Young Jue Abr 08, 2010 5:27 am

Se me iluminó la mirada cuando Sam entró en casa. Me limpié las manos y me las sequé con un trapo y me acerqué a él dándole un suave beso en los labios - Bienvenido a casa- dije con una sonrisa en mis labios. Posiblemente querría descansar, se le veía muy cansado - ¿Te preparo algo Sam?- le pregunté volviendo junto a Leah
Emily Young
Emily Young
Humano

Cantidad de envíos : 18
Centavos : 382
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Leah Clearwater Jue Abr 08, 2010 5:35 am

Miré a Emily con interés al escuchar sus palabras, pero me envaré cuando me llegó el efluvio de Sam a un par de metros, y apreté mi mandíbula cuando oí su voz y sentí su hostilidad al entrar por la puerta.

Ya no son tan buenos...-murmuré ante el saludo de Sam, sin mirarlo y poniéndome en pie de un salto mientras Emily lo recibía cariñosamente-
Ya ha llegado tu protector, creo que sobro, no quiero que le siente mal la comida...-aseguré caminando hacia la puerta-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Emily Young Jue Abr 08, 2010 5:39 am

Leah, ven un día a merendar o a tomar un café o lo que sea, y hablemos- dije con sinceridad, mi propósito era solucionar aunque fuese sólo un poquito las cosas entre ella y yo. Sabía que no podríamos volver a ser como hermanas, que eso sería muy muy difícil, pero al menos quería poder recuperarla como prima.
Emily Young
Emily Young
Humano

Cantidad de envíos : 18
Centavos : 382
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Leah Clearwater Jue Abr 08, 2010 5:45 am

Claro querida prima...-sonreí perversamente-
Aunque no vendré a tomar café, que no me gusta demasiado....se me ocurre que la próxima vez vendré acompañada de mi imprimado para que lo conozcáis, porque creo que deberíais ser los primeros en saber quién es la persona que me ha curado de todos vuestros golpes y heridas...-aseguré sonriendo de oreja a oreja, expresando todo mi orgullo-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Emily Young Jue Abr 08, 2010 5:52 am

Me encantará conocerlo- dije intentando sonreir, el cinismo de Leah a veces me resultaba realmente molesto y conseguía hacerme sentir mal.
Emily Young
Emily Young
Humano

Cantidad de envíos : 18
Centavos : 382
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Preparando la comida para la manada Empty Re: Preparando la comida para la manada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.