Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Cocina EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Cocina EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Cocina EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Cocina EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Cocina EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Cocina EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Cocina EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Cocina EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Cocina EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Cocina EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Cocina Keiraknightley400050907
Mister Rol
Cocina Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Cocina Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Cocina Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Cocina 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Cocina

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cocina Empty Cocina

Mensaje por Cassidy Grace Jue Abr 01, 2010 7:46 am

Cocina Cocinas-las-protagonistas-01

Bajé a la cocina. Tenía un poco de hambre asi que comería poco. Abrí la nevera y vi que no habían muchas cosas. Normal como que aquí nadie come mucho, que digamos. Cogí una lata de Coca-Cola y me senté en la mesa de la cocina para beberla con tranquilidad.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 01, 2010 7:52 am

Vi a Cassidy en la cocina y entré. -¡Ey, Cassy! ¿Como estás? Oye que quería hablar contigo sobre lo del otro día. Le dije sentándome en la mesa con los brazos cruzados sobre ella.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Cassidy Grace Jue Abr 01, 2010 7:59 am

-¿Qué pasó el otro día? Le pregunté ignorándolo. Prefería no hablar del tema. No estaba enfadada con él ni nada por el estilo, pero no me podía creer que Eric hubiera mordido a alguien.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 01, 2010 8:03 am

Fui lo más directo posible. No quería alargar más el tema. -Mira, sé perfectamente que estás enfadada por lo que le hice a tu querido amiguito, y no pude hacer otra cosa... Lo siento,¿vale? ¿Es lo que querias oir? Pues vale, ya lo has escuchado. Ahora haz lo que quieras: pasa de mi, ignórame, hazme caso... Me da igual lo que hagas. Le solté sin dejarle tiempo de hablar.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Cassidy Grace Jue Abr 01, 2010 8:09 am

Agaché la cabeza para ocultar la sonrisa que se me había dibujado en el rostro. Pero no pude reprimir una carcajada. -Vaya, primito, y yo que pensaba que nunca llegarias a este punto. Me reí alzando la cabeza. -Si va a resultar que tienes corazoncito y todo.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 01, 2010 8:12 am

-¿Qué? ¿No estás... enfadada? Le pregunté muy sorprendido. La miré extrañado, mientras ella se reía. Apreté los puños. -¡Yo he venido a pedirte disculpas no a que te rias en mi cara! Por un momento pensé que me odiabas,¿vale?
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Cassidy Grace Jue Abr 01, 2010 8:24 am

-¡Venga, primo! No te enfades... Simplemente estaba algo molesta. Es que no me había imaginado nunca que te pasara esto de nuevo... Pero estás perdonado desde el primer momento. Deberias saberlo. Respondí serenandome. ¿Como podía pensar que estubiera enfadada con él? Tendría que saber que nunca podría enfadarme nunca con nadie... Siempre y cuando no haya hecho nada grave que tenga que ver con los que me rodean.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 01, 2010 8:33 am

Me relajé un poco. -¿Y como está el nuevo vampiro? A este paso le queda poco para ser Nosferatu. Reí. Quizás debería ir a verlo por mi mismo, pero no se como se lo tomaría, asi que... Recordé mi poder y comencé a utilizarlo. Miré a los ojos a Cassidy y vi su recuerdo de la conversación...
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Cassidy Grace Jue Abr 01, 2010 8:37 am

Vi que me estaba mirando a los ojos. Recordé que un día me habló de su poder... -¡Ey! Si quieres saberlo, espera a que te conteste, maleducado, que nose puede ir entrando a los recuerdos de las personas, asi como asi. Estaba de broma. Pero no me gustaba que usaran los poderes conmigo, aunque con Eric tenía confianza. Era mi primo y podía hacerlo, siempre y cuando tubiera mi permiso...
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 01, 2010 8:45 am

-Oh, perdona. la próxima vez le pediré al juez que me haga una ficha en la que ponga: Permiso para entrar en los recuerdos. Eh, ¿y qué signifca darle un beso en la mejilla a ese?
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Cassidy Grace Jue Abr 01, 2010 12:15 pm

-Pues significa que le estaba consolando... Para que se sintiera mejor... ¡Eres un cotilla, Eric Grace! Grité sonriendo. Aquello me molestó un poco. No era justo que yo no pudiera acceder a sus recuerdos y que el tampoco me los dijera y yo si se los dijera y él entrara en ellos como si fuera su casa.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 01, 2010 12:34 pm

-¡No pienses mal de mí, que simplemente quería saber como estaba el tío ese! Bueno... Creo que debería ir a hablar con él,¿no crees? Le pregunte a Cassy. Ella asintió y yo me levanté de la silla. -Bueno, pues... Voy a hablar con él... Sí... Hasta luego Cassidy.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Cassidy Grace Jue Abr 01, 2010 12:36 pm

-Adiós, Eric. Le dije. Miré mi lata de Coca-Cola. Aun no la había abierto. Suspiré y la abrí. Comencé a beber, para ver si llenaba algo mi estómago. Al terminarme la lata, la tiré al cubo de basura. Sonreí y me fui a mi habitación.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Elisa Grace Jue Abr 01, 2010 4:03 pm

**************************************

Entramos a la cocina. Yo fui a por una silla más, ya que faltaba una silla. -Cassy,¿nos ayudas con el café? Le pregunté con una sonrisa.
Elisa Grace
Elisa Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 96
Centavos : 1828
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Cassidy Grace Jue Abr 01, 2010 4:06 pm

-Em... No, que te ayude Eric. Le dije amablemente. Cogí a Decker por la camiseta y lo llevé a un rincón de la cocina. -¿Has tenido algún problema? ¿Ha pasado algo? ¿Ha tenido que hacer alguna cosa Eric o todo a ido bien?
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 01, 2010 4:08 pm

Miré a Cassy con cara extraña. Después me levanté de la silla en la que me había sentado y sonreí. -Claro, yo os ayudo con el café... Asentí con alegría. Me acerqué a Elisa y a Blair para ayudarlas mientras miraba de reojo a los tros dos.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 01, 2010 4:11 pm

Dejé sobre la mesa de la cocina la bolsita con las pastitas, y sobre una silla dejé mi bolso quitándome el abrigo y colgándolo en el respaldo de la silla. Iba vestida con una blusa color beige de seda mate, con pequeñas filigranas en la parte de los botones delanteros. El cuello de la camisa era redondo, de corte clásico, adornado por un lazo lacio del mismo material y color que la camisa con un camafeo sobre el nudo del lazo. Luego, llevaba una falda por encima de las rodillas, de cintura alta de color negro. Llevaba medias de color carne y unos botines de tacón alto negros con detalles en bronce. Mi pelo caía en perfectas ondas sobre mis hombros, suelto, con el único detalle de una diadema con un pequeño tocado en uno de los lados.

¿A qué os dedicáis?- pregunté mientras me adecentaba un poco la blusa y los suaves rizos de mi melena.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 01, 2010 4:14 pm

-Yo... Antes, Elisa y yo estudiábamos. Pero ahora hemos preferido... Descansar un poco. Cassidy se fue un día a estudiar por el mundo y volvió con él. Dije señalando a Decker con la cabeza. -Nuestro tío nos manda dinero desde donde quiera que este... Aunque no le vemos el pelo por aquí. Se puede decir que vivimos bastante bien.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Decker Grace Jue Abr 01, 2010 4:17 pm

-No te preocupes, Cassidy, no ha pasado nada... Está todo controlado. Aunque, creo que los ojos se me han puesto negros... Supongo que ahora aun los tendré negros,¿no? Le respondí mientras miraba algunas veces a Blair, Elisa y Eric.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Cassidy Grace Jue Abr 01, 2010 4:19 pm

Me fijé en sus ojos. Efectivamente, estaban negros. Pero se estaban volviendo de color dorado, como el de los vampiros. Sonreí ampliamente. -No, están bien. Acaban de volverse dorados. Supongo que... No me fiaba de ti. Aunque ahora veo que tienes más aguante de Eric. Bromeé riendo.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Decker Grace Jue Abr 01, 2010 4:22 pm

-Eric tiene aguante. Pero... Estaba sediento. Tú tranquila, a mí eso no me va a pasar... Te lo prometo. Le dije sonriente.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 01, 2010 4:22 pm

Miré a Eric cuando me contó lo de su tío y asentí - Más o menos vivís como yo, sólo que yo a mi madre la veo casi cada día siempre que no sale de viaje. Este año debía empezar en la universidad, pero decidí tomarme un año sabático y relajarme por completo- dije acercándome a Elisa para ayudarla, aunque en casa no lo hiciese, no me costaba tanto ayudar en una casa ajena, siempre que no implicase ensuciarse
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Cassidy Grace Jue Abr 01, 2010 4:27 pm

-Vale, confiaré en tí... Aunque Eric también me prometió cuando se convirtió que el no mordería... Pero, bueno, ya he comprobado que para tí, todo es... Más fácil. Me alegro de que no hayas salido corriendo cuando se te han puesto los ojos negros. Le di un beso en la mejilla y volví con Elisa y los demás. -Bueno,¿os ayudo?
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Eric Grace Jue Abr 01, 2010 4:30 pm

Vi que Cassidy le daba otro beso a Decker. Una cosa era que me cayese bien, otra muy distinta, es que estubiera ligando con mi prima... Cuando Decker se acercó me fije en sus ojos y sonreí. -¡Eh, tus ojos ya no...! Me callé al momento. por poco no metía la pata.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 01, 2010 4:39 pm

Me fijé en cómo se comportaban Eric, Cassidy y Decker, eran cuanto menos algo raros. Miré a Elisa acercándome a ella - ¿Dónde tienes los platos, para poner las pastitas? - le pregunté fijándome en las muestras de afecto de Decker y Cassidy, ¿Tendrían algún tipo de romance?
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.