Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Otra vez aquí... EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Otra vez aquí... EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Otra vez aquí... EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Otra vez aquí... EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Otra vez aquí... EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Otra vez aquí... EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Otra vez aquí... EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Otra vez aquí... EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Otra vez aquí... EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Otra vez aquí... EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Otra vez aquí... Keiraknightley400050907
Mister Rol
Otra vez aquí... Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Otra vez aquí... Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Otra vez aquí... Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Otra vez aquí... 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Otra vez aquí...

3 participantes

Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Otra vez aquí...

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 12:18 pm

Hacia casi un mes que no iba al instituto, curso nuevo, compañeros nuevos y reptidiendo. Otra vez 4 de la eso... odio esto. Aún no conozco a los compañeros nuevos, aunque creo que hay uno con el que me apetece jugar un rato Bryan Belle...
Olia a sangre fresca, unos cuantos cuerpos giraban la mirada cuando pasaba, la mayoria chicos, atraidos por mi bellezas. Uno me grito- Guapa!!- yo susurré idiota. Y borré de su memoria lo que habia estado estudiando días anteriores para el examen de hoy. Esta mal hacer algo asi ¿no?... pues NO.
Ahora toca lengua. Entré en el aula A7 y me senté en la tercera fila, aún no habian llegado ni los nuevos compañeros ni el profesor. Observé la clase, demasiado corriente, paredes blancas y lisas, puerta de color verde desgastado. Seis filas de mesas... uuhm... de repente olia mejor. Un chico habia entrado por la puerta, me miró sorprendido y se acercó. - Hola, soy Richard,¿ te acuerdas de mi?, ¿el año pasado ibamos juntos a voley?...
No, no l recordaba, ni siquiera me sonaba... mentí.
-Si, claro que me acuerdo, ¿qué tal las vacaciones?- sonreí, ¿ porque no se iba ya a su sitio?
-Ah pues muy bien, gra- el profesor le interrumpió, tenia cara de llevar intentando callar a Richard un buen rato.
-Os presento al nuevo alumno- Richard se sentó en una mesa cercana a la mia.
Al lado del profesor habia un chico bastante agraciado...
El chico no parecia querer decir nada, asi pues, se sentó a mi lado, callado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Emmett Cullen Lun Oct 19, 2009 2:36 pm

me sente en el pupitre silencioso mientras oia al profesor hablar sobre su materia,me percaté del alumno nuevo pero no hice gesto alguno dejando que pasara sentarse en su puesto mientras miro luego al lado donde habiauna hica con un efluvio conocido,noera humana,de eso estaba seguro.....
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Jane Green Lun Oct 19, 2009 4:57 pm

El aire me faltaba... llevaba poco tiempo en las clases y no quería que me tomasen por una impuntual. Un último esfuerzo. La clase de lengua estaba al girar. Miré el reloj fugazmente antes de dar las últimas zancadas, pasaban únicamente unos minutos, con suerte el profesor todavía estaría haciendo callar a mis compañeros y no interrumpiría su explicación.
Al girar la esquina ví a una chica en la puerta de la clase, como si estuviese pensando si entraba o no. No me detuve siquiera a mirarla. Cogí aire de nuevo y abrí la puerta de manera firme.

- Perdón por el retraso... - dije a modo de disculpa encogiéndome levemente de hombros y buscando con la vista un hueco libre donde dejarme caer.

'Vaya, un chico nuevo' pensé encogiéndome de hombros 'que mono...'

Encontré un sitio vacío cerca de la puerta y me senté sacando apresuradamente los bolígrafos y el cuaderno para tomar notas. 'Al fin' suspiré aliviada.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Delia Salvatore Lun Oct 19, 2009 5:12 pm

Un largo camino había recorrido hasta el instituto. Podría ir al instituto de La Push, pero no... mi tío tenía que obligarme a ir al que estaba más lejos. Al menos en mi primer día, Damon me acompañó hasta el instituto. Un punto a mi favor, ya que no tendría que preocuparme de buscar aparcamiento. Me dejé guiar por el plano del instituto para encontrar el aula que me tocaba en esa primera hora, se trataba de Lengua en la aula A7. Me detuve frente a la puerta mirando el letrero, a penas quedaba gente en el pasillo. Miré el reloj y me di cuenta de que pasaban casi diez minutos del toque de clase. Una chica pasó frente a mí hacíendome apartar y entró, supuse que esa era una veterana del instituto.

Suspiré y puse la mano sobre el picaporte y abrí la puerta entrando y cerrándola luego. Me acerqué a la mesa del profesor saludándole con un ''Buenos días'' y entregándole mi carta de presentación y traslado.

Tras la bienvenida del maestro, me indicó que tomase asiento. Miré a mi alrededor observando a los que serían mis compañeros, al menos, durante este año escolar.

Sólo quedaban dos sitios vacíos. Uno al lado de la chica que entró segundos antes, y otro al lado de un chico bastante pálido.
Quería evitar cualquier tipo de conversaciones profundas y personales, así que decidí sentarme al lado de la joven. Al ser una chica, posiblemente sus preguntas serían las típicas de una cotilla.

Me senté en el pupitre sacando el cuaderno, los libros y un par de bolígrafos. Cerré la bandolera y la puse debajo de mi asiento para que no entorpeciese el paso en el estrecho pasillo entre las filas de pupitres.

Dejé escapar un nuevo suspiro, y me dispuse a asistir a mi primera clase.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Jane Green Lun Oct 19, 2009 5:58 pm

Había recuperado el aliento. Tras la breve presentación la chica nueva se sentó junto a mi. Le sonreí levemente y esperé a que se acomodase en el pupitre con su material.

- Hola, soy Jane.- dije en un susurro agachándome un poco para evitar que el profesor me viese.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Delia Salvatore Lun Oct 19, 2009 6:06 pm

Escuché una voz aguda hablándome en susurros, me giré mirando a Jane y le dediqué una amable sonrisa.

Hola, soy Delia. Encantada-le respondí sin perder la sonrisa. Justo cuando la chica me habló, yo me encontraba escribiendo en un folio reciclado un anuncio para dar clases particulares de Inglés, Italiano, Francés y Latín, y escribiendo el número de mi móvil en un lateral repetidas veces para quien necesitase mi ayuda pudiese romper uno de los pedacitos de papel con mi número.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Jane Green Lun Oct 19, 2009 6:11 pm

- Lo mismo digo - añadí sin perder la sonrisa.

Presté atención durante un instante al profesor. Estaba contando batallitas que a nadie le interesaban así que opté por hacer algo de provecho. Me agaché levemente de nuevo.

- ¿Qué haces? - le susurré nuevamente a Delia mientras arqueaba las cejas y apuntaba levemente con la cabeza el folio que la joven estaba escribiendo.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Delia Salvatore Lun Oct 19, 2009 6:18 pm

Alcé la mirada hacia Jane, no hacía falta disimular mucho ya que al ser de los primeros días de clase, todos los alumnos estaban haciendo ruido.

Estoy preparando una hoja para colgar en el tablón de anuncios del Hall, para dar clases particulares de Inglés, Francés, Italiano y Latín-le comenté girándome un poco hacia ella para no ser mal educada
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Jane Green Lun Oct 19, 2009 6:25 pm

No pude ocultar mi sorpresa, ¿cómo alguien tan joven sabía hablar tantos idiomas? Aunque fugazmente pensé que se trataba de algún cartel que estaba haciendo a sus padres o a algún conocido.

- ¿Sabes hablar todos esos idiomas?- pregunté sin salir de mi asombro.

Suspiré y me encogí de hombros.

- Que suerte, ojalá yo supiese... - fruncí los labios - El latín me encanta... la lengua del gran imperio...

Me detuve y me incorporé cambiando la expresión como si hubiese dicho algo que no tocaba. En Forks intentaba ser una chica normal aparentemente sólo preocupada por ir de compras y los chicos, no podía dejar ver que era una ratita de biblioteca porque igual me dejaban de lado.

- ¡Cuántas tonterías digo! - dije forzando una sonrisa antes de fingir que prestaba atención al profesor de lengua.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Delia Salvatore Lun Oct 19, 2009 6:29 pm

Pude perdibir la sorpresa en el rostro de Jane. Asentí ante su pregunta.

Sí, hablo fluídamente esos idiomas. Sé que puede parecer extraño, pero en mi familia se habla el latín. Aunque hace tiempo que apenas lo practico.-comenté arrancando uno de los números de teléfono y dándoselo a Jane - Toma, si quieres que te enseñe alguno de los idiomas, o si necesitas clases de repaso, puedes localizarme en este número. Es mi móvil... casi siempre lo llevo encima- me ofrecí gustosa, dispuesta a hacer nuevas amistades en la ciudad. Aunque no supiese el tiempo que iba a pasar ahí, pero al menos tendría a alguien con quien poder pasar las horas muertas.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Jane Green Lun Oct 19, 2009 6:37 pm

Me incorporé lentamente, algo desconfiada, a mi postura inicial. Realmente la chica sabía hablar todas esas lenguas... ¡y latín! Alargué la mano y cogí el papel que me ofrecía. Lo sostuve entre mis dedos y lo observé rápidamente.

- Gracias, lo tendré en cuenta - dije mientras jugueteaba con el papel entre los dedos y sonreía levemente.

Bajé la mirada y estuve pensativa apenas unos segundos. Arranqué un trozo de la última página del cuaderno y con un bolígrafo rojo que tenía a mano escribí mi número de móvil.

- Toma Delia - dije algo avergonzada - Yo no se tantos idiomas ni doy clases de repaso... pero conozco una cafetería que preparan un cappuccino delicioso - concluí encogiéndome de hombros.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Delia Salvatore Lun Oct 19, 2009 6:41 pm

Me sorprendí cuando Jane me pasó el papelito con su número de teléfono. Lo cogí gustosamente sonriéndole de nuevo.
Ahora podemos quedar para tomar un capuccino de esos. ¿te apetece después de clase?-pregunté, y sin darle tiempo a responder decidí explicarme el porqué estaba libre. No quería parecer una desesperada - Tengo que esperar a que mi tío me venga a recoger para subir a casa, y no volverá hasta la noche. Así que tengo tiempo hasta que me recoja-me expliqué
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Jane Green Lun Oct 19, 2009 6:45 pm

Abrí los ojos sorprendida ante la reacción de Delia, esbocé una sonrisa y la intenté tranquilizar.

- Perfecto, tienes que probar la muffin de chocolate blanco con frambuesa... - dije mientras ponía los ojos en blanco - Luego vamos, ¿vale? Y avisas para que vengan a recogerte o algo, por cierto, ¿en qué parte de Forks vives? - añadí con algo de curiosidad.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Delia Salvatore Lun Oct 19, 2009 6:48 pm

Asentí jugueteando con el bolígrafo.

Vivo en La Push, más bien en el límite entre Forks y La Push. Pero creo que pertenece a La Push. ¿Y tú, dónde vives?-le pregunté con algo de curiosidad
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Jane Green Lun Oct 19, 2009 6:53 pm

Asentí mientras Delia hablaba.

- ¿Te acuerdas de las últimas casas que ves antes de entrar en la carretera que te lleva a La Push? Pues en una de ellas vivo con mi madre. - concluí con un suspiro.

Me costaba horrores decir únicamente 'vivo con mi madre' y eso que hacía ya años que había perdido a mi padre, pero el golpe fue duro y no me podía recuperar así como así. Todavía se me hacía un nudo en la garganta cuando todo el mundo decía algo relativo a sus padres y yo únicamente hacía referencia a mi madre.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Delia Salvatore Lun Oct 19, 2009 6:56 pm

Me di cuenta de cómo dijo lo de su madre, algo malo le había pasado a su padre.

Siento lo de tu padre. Debe de ser reciente... Sé que puede sonar duro, pero lo superarás. Yo perdí a mis padres cuando cumplí dos años, y desde entonces mi tío se ha hecho cargo de mí.-le comenté intentando darle ánimos, aunque eso no se me diese muy bien.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Jane Green Lun Oct 19, 2009 7:04 pm

Parpadeé rápidamente intentando asimilar lo que me acababa de decir ¿Tanto se me notaba? Asentí levemente e intenté sonreír a la joven.

- Gracias, aunque no tienes porqué sentirlo - dije agachando la mirada - aunque tú eres la única que puede acercarse a entenderlo de toda esta clase - añadí levantando la mirada fijando mis ojos en los de Delia con una forzada sonrisa que intentaba esconder la tristeza que me invadía en ese momento.

Miré el reloj, todavía quedaban unos minutos. Suspiré.

- A ver si nos deja salir hoy antes...
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Delia Salvatore Lun Oct 19, 2009 7:07 pm

Miré a mi alrededor, y luego a Jane.

Después de esta clase tengo que pasar con secretaría para firmar mi expediente y darles unos papeles...-dije con pereza, apoyando la espalda en el respaldo y suspirando.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Jane Green Lun Oct 19, 2009 7:22 pm

- Si quieres quedamos a la salida y nos vamos luego juntas a la cafetería que te he comentado - dije mientras me apartaba un mechón de pelo de la cara.

Me recliné nuevamente sobre la silla y suspiré mirando intermitentemente el reloj de la pared y al profesor de lengua al que nadie hacía caso.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Delia Salvatore Lun Oct 19, 2009 7:26 pm

Asentí - Me parece perfecto - comenté esperando a que sonase la campana de final de clase. Por suerte los primeros días apenas habían clases.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Jane Green Miér Oct 21, 2009 5:12 pm

Me puse a recoger tranquilamente todo el material que tenía en el pupitre. Guardé el cuaderno y saqué mi estuche de la mochila guardando en su interior el rotulador amarillo fluorescente y el bolígrafo rojo que tenía sobre la mesa. Lo deposité también y volví a mirar el reloj, ya casi era la hora.

- Ya casi es la hora... - dije esperanzada.

Me estiré en la silla sacando el borde del teléfono móvil del bolsillo de mis vaqueros. La luz no parpadeaba, era señal de que nadie me había llamado ni había recibido ningún mensaje, suspiré y me puse a mirar al profesor con ojos vacíos.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Delia Salvatore Miér Oct 21, 2009 5:55 pm

A los pocos minutos sonó la campana que indicaba el final de la clase

Sum ere- dije para mí suspirando y guardando las cosas en mi bandolera. Dejé sobre el pupitre la hoja con los teléfonos para cogerla antes de irme.

Me levanté colgándome la bandolera del hombro y me giré hacia Jane - ¿Nos vemos en la entrada principal?- le pregunté cogiendo la hoja y dejando pasar entre nosotras a algunos alumnos.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Jane Green Miér Oct 21, 2009 6:05 pm

Al escuchar el timbre metí apresurada el libro en la mochila. De repente escuché como me hablaban, era Delia. Me giré a escuchar qué me decía y asentí de buena gana, supuse que haríamos buenas migas, al fin y al cabo eramos novatas tanto en el pueblo como en el instituto.
Me levanté y cogiendo la mochila de un asa le dije:

- Vale, estaré en la puerta, pero si llueve te espero en el hall, ¿vale? - concluí con una sonrisa.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Delia Salvatore Miér Oct 21, 2009 6:22 pm

Asentí y salí del aula escurriéndome entre los alumnos y desapareciendo camino hacia secretaría, para minutos después reunirme con Jane.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Emmett Cullen Mar Oct 27, 2009 8:30 pm

Miré de reojo a la chica que había decidio sentarse a mi lado y luego decidí no hacer comentario, mientras escuchaba la clase y me hechaba en mi silla algo aburrido mientras jugaba con el bolígrafo y miraba mi emblema en la muñeca, luego miré de reojo a las chicas que estaban hablando algo serio y apoyen un codo en la mesa apoyando mi rostro en la mano...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí... Empty Re: Otra vez aquí...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.