Breaking Dawn
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Sáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Sáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Jue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Jue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Lun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Vie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Vie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Mar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Dom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Vie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 30, 2014 11:17 am.

Carlisle Cullen

Ir abajo

Carlisle Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Mar 15, 2010 10:33 pm

Carlisle Cullen nació en Londres, Inglaterra en el año 1640. Hijo único de un pastor anglicano, su madre murió al alumbrarle a él. Fue criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos. En aquella época, su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licántropos y los vampiros. El pastor colocó a su hijo al frente de las razzias pero no se precipita en lanzar acusaciones, ni veía demonios donde no los había, era persistente y mucho más inteligente que su padre. Localizó un aquelarre de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad. Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y lo persiguió. El vampiro cayó encima de él, dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en un sótano enterrado entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirándose desde altos riscos y ahogándose en el océano pero no funcionó.1
Carlisle se negaba a beber sangre humana y decidió exhiliarse para no poder hacer daño a nadie. Una vez, delante de la cueva en la que se ocultaba, pasó una manada de venados y los atacó sin siquiera pensarlo. La «sed» lo llevó a alimentarse de los venados y así descubrir que se podía vivir de otra manera además de la sangre humana. Estudiaba de noche y trazaba planes durante el día. Se marchó a Francia a nado y continuó por Europa y sus universidades. Estudió música, ciencias y medicina. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió un aquelarre de vampiros llamados «Vulturis». Obra en su poder un cuadro de Francesco Solimena de los tres «Vulturis» y Carlisle en lo alto de un balcón que miran con calma el caos reinante a sus pies. Tras unas décadas se separaron ya que ellos trataban de convencerlo de que se alimentara de su alimento "natural", sangre humana, mientras que él trataba de convencerles de que se alimentaran con la sangre de animales. Marchó al Nuevo Mundo. Comenzó a practicar la medicina. Trabajaba por las noches en el hospital de Chicago cuando convirtió a Edward en vampiro al ser un moribundo por gripe española.2
Se casó con Esme a quien él mismo convirtió en vampiro. Más tarde, encontró a Rosalie Hale, y también la convierte, con deseos de que sea la compañera de Edward. Ella, más tarde, le pide a Carlisle que convierta a Emmett, a quien había encontrado al borde de la muerte, mientras cazaba. Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unen a su familia, formando una de las familias de vampiros mas grandes del mundo.
Como todos los vampiros, Carlisle tiene la piel extremadamente pálida. Mide 1.90 m., su pelo es de color rubio, y sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Es tan atractivo que, según Charlie, las enfermeras del hospital no se concentran en su trabajo, y que parece más un actor de cine. Incluso Bella reconoce que es muy apuesto. Aparenta 23 años. Por su belleza parece que es el hermano menor y guapo de Zeus. Durante su estancia en Volterra, los Vulturi le nombraron Conde.
Psicológicamente, Carlisle es muy noble y humano, es decir, trata de que sus actos no sean los propios de un vampiro y beneficiosos (o por lo menos no perjudiciales) ante la comunidades humanas. Inclusive Jacob Black lo reconoce como "Lo más cercano a un vampiro confiable" a pesar de su odio por los vampiros.
avatar
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.