Breaking Dawn
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Sáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Sáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Jue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Jue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Lun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Vie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Vie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Mar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Dom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Vie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 30, 2014 11:17 am.

Eledhwen

Ir abajo

Eledhwen

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2010 11:15 pm

Nombre: Eledhwen Medicci
Edad: 24 años
Raza: vampiro
Heterosexual
Caracteristica especial: el aroma de su cuerpo es veneno para toda raza si es aspirado en grandes cantidades y siempre que ella provoque que salga en grandes proporciones de su cuerpo ademas de una letal katana

Mi nombre es Eledhwen. Por mucho tiempo vivi en un internado en Inglaterra. Ahí conocí a los que fueron mis mejores amigos. A veces sentia la nostalgia de no tener una familia, pero la gente que me rodeaba me enseño que no era necesario sufrir por algo que jamás habia tenido. Era feliz.

Un dia, ingresó al Internado un jovén cuya tarea era la de velar por la seguridad de todos, siendo el vigilante "Eterno" como le decia algunos, pues nunca dormia y siempre parecia tener vitalidad. Mis amigos y yo nos llevabamos bien con él. Era palido y amable aunque su aspecto fisico era extraño.

El tiempo pasó y todos crecimos, y cumplidos los 18 una familia me adoptó. Grande fue la sopresa pues a esa edad era imposible que alguien hiciera tal acto de bondad. Me dio trsiteza abandonar a mis amigos pero me dieron aliento para irme. Mi nueva familia era extraña... todos elegantes de rostros hermosos y frios cuerpos. Me recordaban al vigilante eterno.

Nunca los vi comer... ni tampoco convivir con otras personas... la casa era una enorme mansion y tenia todo cuanto una joven de mi edad desearia. Pero un dia mi padre adoptivo enloqueció. Vi con orror como devoraba la sangre de los demás miembros y lo unico que pude hacer fue escapar de la casa. Regresé al Internado solo para descubrirlo en llamas. No se cómo, pero mi padre me encontró... y el vigilante terno también. Este ultimo me protegio y ambos se debatieron en un duelo increible... desde luego no eran normales... descubri que se trataba de vampiros.

Antes de morir el vigilante eterno me confesó... que el Internado fue establecido por vampiros vegetarianos, y que los niños que estuvimos ahi por mucho tiempo eramos humanos poco comunes... nosotros no olemos para los vampiros... la familia que me adoptó pensaba convivir sanamente conmigo pero ante la desesperacion de mi padre al no poder percibir aroma alguno de mi ser enloqueció y mató a todos los demás... a mis amigos... a mi familia. Me transformó y sufrí la letanía pero fue a petición mía.

Fuí llevada a otro lugar al ser encontrada por otros vampiros donde recibí entrenamiento para el uso de mis habilidades físicas y mentales. Robé por muchos años, asesiné y aprendí de los mejores así como de los peores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.