Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Rescatando a Tanya - Página 6 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Rescatando a Tanya - Página 6 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Rescatando a Tanya - Página 6 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Rescatando a Tanya - Página 6 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Rescatando a Tanya - Página 6 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Rescatando a Tanya - Página 6 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Rescatando a Tanya - Página 6 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Rescatando a Tanya - Página 6 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Rescatando a Tanya - Página 6 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Rescatando a Tanya - Página 6 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Rescatando a Tanya - Página 6 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Rescatando a Tanya - Página 6 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Rescatando a Tanya - Página 6 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Rescatando a Tanya - Página 6 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Rescatando a Tanya - Página 6 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Rescatando a Tanya

+17
Eric Grace
Sam Uley
Renesmee Cullen
Isabella Cullen
Leah Clearwater
Embry Call
Kate Denali
Garrett
Carlisle Cullen
Irina Denali
Edward Cullen
Alice Cullen
Administradora Vero
Rosalie Hale
Katherine Salvatore
Esme Cullen
Emmett Cullen
21 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Leah Clearwater Mar Abr 06, 2010 4:56 am

No pude evitar reír divertida ante el tremendo lío que se estaba montando con el reparto de atacantes. Miré al grupo, y me guardé las manos en los bolsillos avanzando para hablar.
Vamos a aclararnos, en mi opinión, la primera presentación en Volterra debería correr a cargo de la familia directa de Tanya, es decir, Kate y su chico...más que nada para hacer un paripé para pedir responsabilidades a los que acaban de secuestrar a su hermana. También creo que deberían acompañarlos Carlise y Esme, en representación de los Cullen y porque son la parte más visible de vuestro clan...
Después podemos dividirnos como queráis, pero creo conveniente que dos de vosotros nos acompañéis a Sam, Embry y a mí para no llamar demasiado la atención...
-concluí seria, intentando acortar la reunión lo máximo posible-

Aparte del tal Alec y la tal Jane, que a nosotros no creo que nos hagán demasiado daño...¿a qué más nos enfrentamos? -pregunté intrigada, haciendo referencia al resto de la guardia Vulturi, que posiblemente nos darían pelea física-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Eric Grace Mar Abr 06, 2010 5:26 am

Escuché el comentario de Carlisle sobre la sangre. Apoyé la cabeza en la pared y suspiré. -Por mí lo de la sangre no habría problema. Aun creo que él no debería tomar sangre. Hace poco se convirtió, y seguro que prefiere no hacerlo. Dije refiriéndome a Decker. -Y me parece bien lo que has dicho Miré a la chica licántropa con interés.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Abr 07, 2010 7:30 pm

Sabia que Edward Cullen no estaba en casa por lo que me transforme en el, me coloque la ropa de el para que no notaran el efluvio y entre en la mansion con aire sencillo y vivaz - ¿Muy bien y que han planeado? - Dije finjiendo preocupacion, sabria que si me contaban el plan podriamos ponernos en accion; intente de no mirar a nadie para que no sospecharan
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 70
Centavos : 801
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Emmett Cullen Miér Abr 07, 2010 7:58 pm

Lo de como organizarnos se estaba haciendo un relajo, pero Leah dijo algo que nos serviría de algo -Siii creo que los representantes deberian ir al frente-dije y en eso llegó Edward muy cambiado -A dondé fuiste Edward???-le pregunté con los ojos entrecerrados...sospechaba algo


Última edición por Emmett Cullen el Miér Abr 07, 2010 8:22 pm, editado 1 vez
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Abr 07, 2010 8:02 pm

Lo mire a los ojos - cazando un ciervo por aca cerca; creo que debemos de estar con mucha energia - Dije simplemente mientras me sentaba en el banquillo del piano - y bien ¿ Cuentemnme lo que tengan planeado?, creo que no debemos de demorar mucho - Dije un poco apresumbrada
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 70
Centavos : 801
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Emmett Cullen Miér Abr 07, 2010 8:11 pm

Edward nunca hablaba de esa forma -Mmm me hubieras dicho para que yo te acompañará, además todos debemos recargar energias no debiste irte tu solo-le dije acercantome a él-porque nos preguntas que no puedes leer la mente de nosotros y ver que es lo que hemos planeado asi nos ahorrariamos tiempo no crees??-le dije frunciendo el ceño, no sé pero sentía como si no fuera Edward
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Abr 07, 2010 8:17 pm

Lo mire levemente e intente por todos los medios de no mirarlo mal - ¿ Crees que podria leer la mente de todos los presentes, no podria escuchar un pensamiento coherente ya que todos estan gritando en sus mentes - Dije alzando un poco la voz, recorde que este Cullen se tomaba con el dedo indice y pulgar el tabique de la nariz y asi lo hice - Lo siento hermano, ando preocupado y estresado por el tema de Tanya - Dije calmandome finalmente


Última edición por Athenadora Vulturi el Miér Abr 07, 2010 8:28 pm, editado 1 vez
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 70
Centavos : 801
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Emmett Cullen Miér Abr 07, 2010 8:21 pm

Moví la cabeza varias veces -Sii perdoname a mi tambien no debi hablarte asi, es que tambien estoymuy frustado porque todavia no nos vamos-dije volteando a ver a Carlisle -Y a estas alturas no deberiamos pelearnos-le dije tocandole el hombro...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Garrett Miér Abr 07, 2010 8:40 pm

Observe a Edward tambien raro, pero creo que tenia razon era por el estres asi que decidi dejarlo asi, luego veria bien el tema - Entonces, el plan queda asi, podria ser que Emmett, Eric y Derck vayan con los licantropos; Erick y dereck antes no los han visto asi que supongo que podrian utilizar gafas y los licantropos taparian su olor lo mismo que emmett puede utilizar ese metodo; Kate, Carlisle Edward y yo iremos al frente para que nos pongan atencion a nosotros y no a ustedes; los demas utilicen un poco de sangre humana para que no los pillen; Kate y yo entraremoes en el castillo mientras ustedes crean un blanco para que los Vulturis salgan; la idea es que no tengamos bajas; intentaremos de no demorarlos ¿ alguien tiene algo mas que añadir? - Dije observando a todos
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Abr 07, 2010 9:36 pm

Le sonrei al hermano de sebastian - Me parece perfecto el plan Garrett, creo que deberiamos de empezar a alistarnos y viajar a Volterra, ¿ Quien se quedaria? - Dije curiosamente, esto era algo que me serviria demasiado
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 70
Centavos : 801
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Emmett Cullen Miér Abr 07, 2010 9:48 pm

Volví a mirar a Edward -Ya se te olvido?? se va a quedar Cassidy y Seth a cuidar a Chris y a Nessi-le dije enarcando una ceja Edward estaba más raro que nunca -Entonces Eric, Decker y yo iremos con Sam, Embry y Leah pero ya no tomaremos sangre humana o si??le pregunté ya que habian dicho que si lo ibamos a hacer
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Abr 07, 2010 10:04 pm

No le causaria problemas al grandote - A lo primero yo no estaba cuando planearon todo eso y creo que Garrett dijo que los que van con los licantropos utilizarian gafas Dije simplemente y coloque cara de falso asco - Yo tendre que tomar sangre, al igual que los demas - Para que fuera creible, aunque sabria comportarme con la sengre - Asi que que esperamos, alistemos maletas y vamonos a Volterra a rescatar a Tanya - Dije un poco mas animada que lo normal, y luego me golpee mentalmente y volvi a mi poscion original
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 70
Centavos : 801
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Sam Uley Jue Abr 08, 2010 5:11 am

Sentia algo extraño en Edward pero si los otros vampiros confiaban, supongo que no quedaba mas remedio pero lo tendria mas en cuenta, me levante de mi lugar - Muy bien, entonces creo que nosotros deberiamos de irnos, debemos de dejar las cosas listas en la push; yo ire arreglare unas cuantas cosas, y regresare - Dije saliendo y convirtiendome en lobo
Sam Uley
Sam Uley
Licántropo

Cantidad de envíos : 57
Centavos : 830
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Athenadora Vulturi Jue Abr 08, 2010 5:21 am

Observe como un chico moreno se levantaba y lo mire fijamente; se transformo en un lobo y por un momento me asute, pero logre recobrar la compustura; aunque eran metamorfos se asmejaban mucho a nuestros enemigos naturales - Creo que ire un momento a mi cuarto no demoro - Dije a los presentes en tono monotono y subi las escaleras buscando el efluvio de Edward lo senti en el ultimo piso y subi alli, cerre la puerta en la habitacion para descansar un poco de la transformacion antes del largo viaje que nos esperaba
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 70
Centavos : 801
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Leah Clearwater Jue Abr 08, 2010 5:40 am

Me giré cuando Sam salió por la puerta, dispuesta a imitar su gesto. Edward olía de una forma extraña, y no era capaz de percibir el por qué. Comencé a pensar que seguramente se habría alimentado de una rata en vez de un ciervo, y ahora apestaba bastante más.
Emmett y compañía...-me dirigí a los otros vampiros que nunca había visto- Mañana a las siete en el aeropuerto, el primer vuelo con escalas sale a las ocho...-dije seria a modo de despedida-
Ya le comunico a Seth cuál es su misión, y cómo debe protegerse...descuida...-aseguré para que se sintiera tranquilo con respecto a Christine-

Después salí por la puerta sin más preámbulos, caminando tranquilamente de vuelta a la Reserva.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Emmett Cullen Jue Abr 08, 2010 4:31 pm

Me volví hacia Leah cuando me habló, asentí con la cabeza -De acuerdo,a esa hora esta bien-le dije-Gracias Leah-susurré cuando dijo que le diría a Seth que se quedaría a cuidar a Christine, asi podría mucho más tranquilo sabiendo que ella estaría a salvo -Yo tambien me voy a alistar algunas cosas-comuniqué y me dirijí a mi habitación dondé Rose ya estaba arreglando todo...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Abr 08, 2010 8:13 pm

Excelente, yo igual arreglaré algunos asuntos - me levante de mi asiento y tomé a Esme de la mano - ¿Me acompañas cariño?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Isabella Cullen Jue Abr 08, 2010 8:26 pm

Cargué a Nessie y le acomodé algunos rizos - Vamos cariño descansa mami estará aqui - le dí un beso y la arrulle, vi como todos hacian planes para salir a ayudar a Tanya, y yo notaba diferente a Edward, no sabía si ya me estaba volviendo loca o eran los mismos nervios de no saber que pasaría, camine hacia Edward y le dije - Estas bién? te noto algo tenso - volteo a mi con una sonrisa, pero no dijo nada el momento
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 106
Centavos : 1643
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Eric Grace Vie Abr 09, 2010 8:41 am

-Muy bien. A las siete. Miré a Decker y Cassidy. -A las siete,¿vale? Y tú acuerdate de llevar gafas de sol... Cassy, tú te quedas aquí con Seth. No sabía quien era Seth, pero se suponía que un licántropo de la Push. -Nos vemos mañana. Me despedí mientras salía por la puerta, junto a Decker y Cassidy.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Athenadora Vulturi Vie Abr 09, 2010 9:26 pm

Baje, transformado nuevamente en Edward la nueva Cullen me pregunto y yo solo le sonrei - No me pasa nada, son los nervios cariño - Dije mientras terminabamos de alistarnos para partir

_______________________________________________
Apenas llegamos a Volterra me escabulli rapidamente para llegar a informar todo

OFF: les recomiendo que tengan como una pausa para prepararse bien OFF: https://twilightsaga.foroactivo.com.es/volterra-f17/guerra-libre-menos-para-humanos-t1012.htm
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 70
Centavos : 801
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Tanya - Página 6 Empty Re: Rescatando a Tanya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.