Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
De camino a Forks (Libre) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
De camino a Forks (Libre) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
De camino a Forks (Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
De camino a Forks (Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
De camino a Forks (Libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
De camino a Forks (Libre) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
De camino a Forks (Libre) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
De camino a Forks (Libre) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
De camino a Forks (Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
De camino a Forks (Libre) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
De camino a Forks (Libre) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
De camino a Forks (Libre) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
De camino a Forks (Libre) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
De camino a Forks (Libre) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol De camino a Forks (Libre) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

De camino a Forks (Libre)

+2
Sulpicia Vulturi
Sebastian Blair
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sebastian Blair Sáb Feb 06, 2010 9:44 pm

Le di una pequeña sonrisa y aunque estaba un poco cansado por la perdida de fluido le paralice todos los musculos de inmediato ganadome un gemido de dolor por parte de ella - Sabes peleaste conmigo y tengo derecho a hacer lo que quiera contigo; señorita jamas se le pega ni se muerde a otro vampiro sin razon alguna - La ponsoñoza me estaba haciendo daño, le acaricie el cabello - ¿ Te gustaria que dajaras de sentir dolor y dormir por primera vez desde qu ese vampiro te convirtio - Le dije mientras la empezaba a adormilar
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Feb 06, 2010 10:14 pm

Intente luchar pero estaba agotada, no me habia alimentado hace bastante tiempo, el sueño empezo a dominar pero intentaba siempre estar despierta, el tambien se estaba cansando pero mando una fuerte oleada de dolor y sueño con la que no pude luchar - No te podras salir con la tuya - susurre antes de caer en un abismo profundo negro
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sebastian Blair Sáb Feb 06, 2010 10:17 pm

Ella termino con un sueño profundo con el cual no despertaria en algo como una semana, si la dejabamos aca cualquiera pensaria que estaba muerta ya que no le latia corazon asi que lo mejor seria llevarmela ¿Pero a donde? estaba realmente agotado y me deje caer en el cuerpo de la vampira - Valla jamas en mi vida tuve tanto agotamiento - intente levantarme pero me resbale dando con el piso
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Feb 06, 2010 10:31 pm

Deje que Sebastian jugara un poco con Tanya mientras yo me encontraba en una de las ramas del arbol mas cercano a ellos. Observe como Tanya caia en un sueño profundo pero que Sebastian tambien estaba debilitado por haber perdido sangre, baje de la rama y me pare junto a Sebastian tratando de depertarlo -Sebastian estas bien? creo que necesitas un poco de sangre- era un vampiro un poco joven a comparacion de la edad que yo tenia asi que mordi mi muñeca dejando que saliera un poco de sangre -Toma mi sangre bebela, con esto te recuperaras- puse mi mano junto a su boca mientras el me veia con lo poco que tenia de energia
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sebastian Blair Sáb Feb 06, 2010 10:56 pm

Me levante y bebi un poco de su sangre me senti mejor, pero era necesario que bebiera la sangre de un humano, me estire - Valla esta chica es buena defenda para los poderes mentales resite mucho - Dije limpiandome con la lengua los labios - ¿Que hacemos con ella? - Era la pregunta mas esencial
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Feb 06, 2010 11:00 pm

MMM Al parecer ella comenzo el ataque- sonrei con malisia -si quieres la podemos llevar a Volterra- rei -es tu desicion tu fuiste el afectado- dije con un poco de sarcasmo
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sebastian Blair Sáb Feb 06, 2010 11:19 pm

Me lo pense - Creo que seria bueno, pero no se si te traeria problemas; no quiero ser el causante - Dije un poco nervioso - Si quieres la podemos dejar aqui
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Feb 06, 2010 11:30 pm

En la mansion no habia nadie, todos estaban perdidos ya que no los habia visto en mucho tiempo asi que decidi ir al bosque para ver si me encontraba con algun rico animal, pero en eso cuando me adentre mas en el bosque senti el efluvio de Tanya y tambien el de Sulpicia pero habia otro vampiro, el cual no conocia asi que me acerque donde estaban ellos y vi a Tanya tirada en el suelo por lo que me acerque mas y me puse en forma de ataque en frente de sulpicia y el otro vampiro -que le han hecho a mi prima-rigi fuerte y me abalance contra ellos
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sebastian Blair Sáb Feb 06, 2010 11:33 pm

Antes de que se nos acercara demasiado lo paralice en el camino y rapidamente lo choque contra la cortesa del arbol, cai de rodillas aun estaba agotado pero este vampiro era mas facil que dominar que la chica - Tu no te metas esto no te conviene - Le dije mientras me levantaba y me colocaba en actitud defensiva
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Feb 06, 2010 11:36 pm

Cuando estaba por llegar a ellos senti una fuerza que me golpeo de frente casi no me podia mover el vampiro me habia paralizado porque sulpicia no tenia ese poder -claro que me conviene ella es mi familia-logre decir ya que estaba contra el arbol en el que me empujo el vampiro y no me podia mover mucho
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sebastian Blair Sáb Feb 06, 2010 11:48 pm

Perdi el control de su cuerpo y deje que me recuperara un poco para dejarlo con sueño profundo para ecapar lo suficiente - O valla, la linda familia; espero que tu querida prima sepa tan bien como la sangre que me robo; dejanos no sabes lo que ella ha echo - Le dije un poco cruel, mientras recuperaba las fuerzas
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Feb 07, 2010 12:00 am

De repende deje de sentir esa fuerza que no me dejaba moverme y me levante lo mas rapido que pude y me puse en ataque, me abalance contra ellos de nuevo y esta vez no lo pudo impedir y levante al vampiro y lo azote contra un arbol

-Que importa lo que halla hecho no debiste tocarla ademas se que ella no es capaz de hacerle daño a alguien si no la atacan-le dije enojado y volviendome hacia sulpicia para hacerle lo mismo que le habia hecho al otro vampiro
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sebastian Blair Dom Feb 07, 2010 10:43 am

El vampiro me logor atacar dejandome atrapado en un arbol; vi que hiba atacar a Sulpicia y rapidamente me pare, antes de que se lanzara sobre ella le detuve todos sus musculos; dando como resultando que gimiera de dolor, - Vaya que vampiro tan metiche; tu mama nunca te dijo no te metas en los problemas de los demas; asi que sea o no sea tu prima tenemos una cuenta que pagar - Le dije mientras me agachaba a su lado - Creo que lo mejor seria que regresaras y comieras algo que no se pase de mas grande que una ardillla, te podria dar indigestion - Lo levante rapidamente y volvio a gemir de dolor - Te lo recomienda el doctor,asi que vete - Rugi la ultima parte mientras lo estrallaba contra un arbol y este se rompia a la mitad al mitad sobre el, me di la vuelta - ¿Te encuentras bien Sulpicia?-
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Garrett Dom Feb 07, 2010 3:23 pm

Habiamos corrido desde el aeropuerto bucando el efluvio de Tanya; y me lamente estaba el efluvio de Tanya el de Sebastian el de sulpicia y un vampiro que no pude reconocer - Kate, pase lo que pase ten cuidado mi hermano tienen un gran poder y no quero que nada te pase a ti - Le dije mientras llegabamos y mirabamos la escena. El primo de ellas estaba bajo un arbol, Tanya estaba recostada en la hierba dormida y Sulpicia a su lado; mi hermano estaba cansado pero estaba en pocision de defensa lo mire directamente a los ojos - ¿Por que? -
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Kate Denali Dom Feb 07, 2010 3:32 pm

Estábamos adentrándonos al bosque de Forks, lo bueno del asunto es que tenia a Garrett de mi lado y esto me daba la fuerza suficiente para enfrentarme a cualquiera, estuvimos corriendo por el bosque en busca de los efluvios, en eso sentí los efluvios de Tanya y Emmett, pero también sentí otros dos efluvios y estaba seguro que uno era de esa bruja la esposa de Aro, y el otro seguro era el del hermano de Garret, pero que hacia esa bruja ahí me preguntaba.. - No te preocupes por mi. -dije llegamos a la escena y vi a mi primo Emmett tirado abajo del árbol y a Tanya dormida en la hierva, salí corriendo hacia Emmett, lo ayude a ponerse de pie, mientras caminábamos hacia Tanya. - ¿Estas bien?. -le pregunte mientras lo ponía alado de Tanya. - Por que demonios hacen esto. -dije mientras me voltea hacia la bruja y al hermano de Garrett y los miraba furicamente.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sebastian Blair Dom Feb 07, 2010 3:44 pm

Me acerque hacia ella, la paralice por completo para que no hiciera nada - Orgullo y un poco de venganza ella me ataco asi que merece que le devuelvan el ataque - Tome en brazos a la chica, y la deje al lado de Sulpicia, me enfrente hacia el vampiro y la vampira que habia llegado y los estampe con un arbol - Cuidala, creo que esto se hace mas interesante - Le dije a Sulpicia
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Garrett Dom Feb 07, 2010 3:48 pm

Vi como lanzo a Kate al arbol y lo ataque por atras nublando su mente para que no pudiera hace nada - Sebastian; te esta manipulando esa bruja lo vi en Volterra; la que tienes inconciente es inocente - Le dije mientras el estaba batallando estaba muy debil y me preocuoe bastante
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Kate Denali Dom Feb 07, 2010 3:55 pm

En eso el vampiro me estampo contra el árbol este se hizo añicos a la hora que lo estampe, me levante de una y me puse a lado de Garrett que lo tenia ya controlado. - Deja a familia en paz escuchaste. -dije mientras me ponía a su lado dispuesta a darle una descarga eléctrica.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sebastian Blair Dom Feb 07, 2010 7:08 pm

Le sonrei sinicamente a Garrett; ya habia contrlado su poder por lo que podia ver con claridad, pero me fallaba un poco - ¿por que no mejor le buscas alivio a tu novia y a mi me dejas en paz? - Aunque me dolio decirle eso y puse una mueca, senti que a la chica la recubria electricidad; esa electridad la puse en su contra dejandola paralizada con su propio poder mientras le daba un golpe en el estomago a Garrett y me acercaba a Sulpicia - ¿ Podrias hacer una barerra de fuego? me alimentare un poco de Tanya para dejarlos suficientemente inconsientes para que podamos escapar - Le susurre solo para que ella escuchara, senti que hiba a llover asi que tendria que ser rapido para que la lluvia perdiera nuestro rastro.
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Feb 07, 2010 8:51 pm

Emmett me golpeo un gran error para el, ya que no me habia dejado expresar mi opinion, al acababa de cometer la peor estupidez. El golpe me dejo algo unconciente asi que solo me pare enfrente de Sebastian para protegernos -Lo siento mucho pero este fue un tema en el que no se debieron meter- Dije muy enojada asi empeze a incendiar gran parte los arboles que estaban junto a nosotros creando una especie de escudo dejandolos imposibilitados para seguirnos -Es hora de irnos Sebastian- voltee a verlo mientras empezaba a caminar mientras quemaba todo lo que estaba a nuestro alrededor para que no nos siguieran
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sebastian Blair Dom Feb 07, 2010 8:54 pm

Le dije que esperara con la mano; bebi un poco de la sangre de Tanya eso seria suficiente para detenerlos un rato, me levante con energias renovadas y los puse inconcientes a los tres , cai al suelo; rapidamente me levante con un poco de dificultad - Eso nos dara un lapso de media hora para escapar no pude hacer mas tiempo por que estoy muy agotado, tenemos suerte de que empiece a llover y eso borre nuetro rastro - Tome a la chica y con dificultad empece a correr, mientras la lluvia se hacia mas fuerte

OFF: Y ahora nosotros que hacemos o donde nos trasladamos??
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Feb 07, 2010 9:07 pm

le di mi mano a Sebastian para que se apoyara un poco y para ayudarlo -no te preocupes eso sera mas que suficiente, ahora es hora de ir a mis territorios- empezamos a caminar ocultandonos entre el bosque dirigiendonos a mi automovil, habri las puertas para que colocara a Tanya en la parte de atras mientras el se subia en la parte del copiloto..


oFF: pues tu dime, si quieres la llebamos al castillo en Volterra, o como quieras
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sebastian Blair Dom Feb 07, 2010 10:50 pm

Empezamos a marchar en el carro - Ahora no se que hacer con ella; soy nomada y no tengo un hogar donde esconderla - Me puse a pensar - ¿Puedo llevarla a tu castillo? claro si no tienes algun problema; no quiero causarte alguno - Le dije un poco avergonzado
OFF: No se donde mas guardarla no tengo casa ni nada; o ¿tienes otro lugar?
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Feb 08, 2010 6:02 pm

Acelere el automovil para ir mas rapido -Si quieres podemos ir a mi castillo, hay lugares en donde la puedes ocultar y sin que nadie se de cuenta- voltee a verlo -Como tu lo desees, no sera nunguna molestia- sonrei para darle confianza
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Sebastian Blair Lun Feb 08, 2010 9:32 pm

Le devolvi la sonrisa - Muchas gracias Sulpicia; te debo demasiado - Le dije cortesmente mientras llegabamos al areopuerto para marcharnos
OFF: Abririas tema ¿por favor?
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De camino a Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: De camino a Forks (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.