Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Regresando EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Regresando EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Regresando EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Regresando EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Regresando EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Regresando EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Regresando EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Regresando EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Regresando EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Regresando EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Regresando Keiraknightley400050907
Mister Rol
Regresando Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Regresando Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Regresando Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Regresando 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Regresando

2 participantes

Ir abajo

Regresando Empty Regresando

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 10:01 am

Había tenido que ausentarme de Volterra personalmente por problemas de peso…que podía decirse habían quedado zanjados, solucionados y fuera de “circulación” para siempre, sonreí de manera un tanto siniestra, abriendo las puertas del castillo, tenía ganas de volver a ver a Sulpicia y cierta curiosidad por saber las novedades, di un par de pasos una vez dentro, sabía que ya se abrían percatado de mi presencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 14, 2009 6:56 pm

Durante mi estadía en Volterra, esperaba la llegada de Aro en el castillo. De pronto las puertas se abrieron, y el entró solemnemente.
-Aro, perdona el atrevimiento, eh venido aquí, porque necesito hablar contigo.- le dije en forma de saludo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Oct 14, 2009 9:58 pm

Respire el dulce olor de mi esposo asi que corri a abrazarlo en cuanto lo vi entrar -Te he extrañado mucho, que bueno que regresaste- sonrei y espere a que respondiera, mientras miraba a Alice saludando a mi esposo
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 10:28 am

Pronto llegaron dos efluvios conocidos, el primero era Alice Cullen, pertenecía a un aquelarre bastante numeroso vegetariano, personas que eran de mi interés, me los había encontrado más de una vez a lo largo de mi existencia y algunos de ellos poseían poderes que deseaba entre mis filas.

El segundo efluvio era mi amada Sulplicia que no tardo nada en abrazarme con efusividad, le dedique una media sonrisa, sabía que de veras se alegraba de verme y yo me alegraba de verla a ella, siglo tras siglo nuestro amor seguía intacto, podía sentirlo.

Alice habló, no cabe decir que no me esperaba sus palabras, los Cullen no eran precisamente personas que necesitasen hablar conmigo, pero Alice era una de esas personas especiales, podía prever el futuro, de todos modos asentí con la cabeza.

-Sabes que eres bienvenida aquí.-era completamente cierto, Alice podía ser una preciosa joya en la familia con su poder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Oct 15, 2009 9:26 pm

Sonrei a mi esposo,-Me alegra que hayas vuelto te he extrañado- sin soltarlo voltee a ver a Alice, sabia que para mi esposo ella era muy importante, le seria de mucha utilidad a mi esposo,-Y a que debemos el placer de tu visita Alice?- sonrei con maldad
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 4:44 pm

Habia escuchado voces provenientes del castillo, capte rapido el efluvio de mi Señor Aro, seguido por La Señorita Sulpicia y Alice que ya nos habiamos topado antes, Mire a Mi señor y le hize una pequeña reverencia ___ Es Maravilloso Mi señor Aro que halla regresado, sepa usted que estoy lista para seguir sus Intrucciones.__ Termine mi reverencia y le hize un gesto de distincion a Sulpicia. Luego por ultimo mire a Alice ___ Veo que tus deseos por ver a Mi señor se han vuelto realidad Alice. Espero que hallas encontrado una solucion al problema de Forks ____

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Oct 17, 2009 5:14 pm

Asenti a la revencia de Heidi -Hola linda que bueno que has llegado- sonrei -Al parecer Alice quiere hacerle unas preguntas a mi esposo quieres quedarte por favor?-
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 5:16 pm

Asenti igual con mucho respeto. ___ Sera un Honor Sulpicia.___ Me recoste un poco de una de las paredes.. a escuchar la conversacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Oct 18, 2009 4:44 pm

Camine junto con mi esposo y los dos nos sentamos a esperar la respuesta de Alice, me intrigaba mucho su visita..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 20, 2009 12:16 pm

Ya estabamos todos sentados, miré detenidamente a cada uno y solté lenta y suavemente cada una de mis palabras.
-Bueno, lo que compete a mi visita a Volterra es que quisiera saber, que saben de los licántropos, ¿Es posible que intervengan en mis poderes?.- dije y esperé ansiosa una respuesta.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 5:41 pm

Heidi se unió a nosotros en los instantes restantes, hizo una reverencia y acto de sumisión, al que respondí con una inclinación de cabeza, no dije nada respecto al problema de Forks.

Nos sentamos a la espera de que Alice Cullen hablara, esta no tardo demasiado en hacerlo.
Fruncí el ceño, tal vez decepcionado, tal vez intrigado o incluso tal vez disgustado, no me hacían ninguna gracia los licántropos…tantos siglos de…lancé algo parecido a un suspiró.

-Es posible- cosas más raras abrían hecho los bichos esos…era interesante saber que Alice tenia ciertos problemillas con sus poderes.- Así que…piensas que están interfiriendo en tu don?-estaba a punto de pedirle que me dejara verlo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Oct 25, 2009 10:09 am

Alice estaba muy callada algo debia tener para que ese silencio aundara en ella -Que pasa Alice por que estas tan callada??- sonrei con amabilidad
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 27, 2009 11:46 am

Quedé un momento en silencia, no sabía que contestar, tomé valor, me paré en frente a Aro, lo miré a los ojos, luego bajé la mirada, tomé su mano, y la apoyé sobre mi frente.
-Miralo Aro.- y en ese instante Jacob Black fue visto por Aro.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 3:24 pm

Se hizo un repentino silencio, de todos modos no me resultaba incomodo, no necesitaba moverme ni un ápice, le estaba dando el tiempo que necesitara para pensar, finalmente pareció tomar una decisión, se paro frente a mi y sus ojos dorados se encontraron con los mios escarlata, era una pena que Alice fuera vegetariana, pero ese tema ya estaba mas que hablado, bajó la mirada, no estaba seguro si era duda o respeto, tomo mi mano y la apoyo en su frente, en milésimas de segundo miles de imágenes acudieron a mí, miles de pensamientos en estado puro, podía recordar toda su vida en un instante, todo lo que Alice quería explicarme y por desgracia para ella, también lo que no.

Los motivos de su llegada y acudida a mi y la confusión, no hable en un buen rato, deje que las imágenes se ordenaran en mi mente, finalmente retire mi mano de la frente de Alice y la miré pensativo.


Última edición por Aro Vulturi el Lun Nov 09, 2009 7:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Nov 02, 2009 8:56 pm

Observe como mi esposo empezaba a ver todo lo que Alice le mostraba, a decir verdad me daba mucha curiosidad saber que veia mi esposo
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Alice Cullen Sáb Nov 07, 2009 6:09 pm

Aro quedó callado y su silencio me asustó. Pensé en comenzar a gritar ya que si extraña expresión me daba jaquecas. Sulpicia notó mi nerviosismo y su mirada no me tranuilizaba en absoluto, de pronto me ahondé mas en mí misma, podía sentir la sangre correr por mis venas, sentía que mis ojos iban a estallar. No tenía cavida.

-AROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Qué es lo que me sucede? ¿Qué demonios son esos lobos que interfieren en mis poderes?.-
grité muy fuera de mí misma.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Nov 07, 2009 6:20 pm

Observe lo que Alice hacia, estaba muy intranquila -tranquila Alice que te pasa- dije mientras me levantaba de mi lugar, la tome del brazo -Aro que es lo que pasa?
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 12:58 pm

Alice perdió la calma, pero no me molesto para nada, solo levante mi mirada hacia ella, se podía decir que ahora sabia con más exactitud lo que sentía Alice ante esos vacios que causaban los licántropos en sus poderes y comprendía la frustración por su parte.

Mi amada Sulplicia preguntó y yo esbocé una media sonrisa.

-Supongo que a estas alturas en los tiempos que corren todo es posible…Querida, creo que no vas a descubrir aquí nada que no sepas…no puedes ver el futuro de los licántropos, ni nada que tenga que ver con ellos, Si piensas estar rodeada de ellos creo que vas a tener que acostumbrarte, no veo nada que me diga porque…supongo que simplemente, es parte de tu poder.-dije mirándola con cierta lastima y entendimiento, al fin y al cavó Alice no era eficaz al 100%.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Nov 09, 2009 6:43 pm

Asi que Alice no era tan eficaz y ahora tenia un punto vulnerable -Creo que tus amigos los perritos despues de todo no te ayudan mucho Alice- dije sin concideracion a el efecto que pudieran causar mis palabras, sabiendo que ahora los cullen serian un tanto mas sencibles y no tendrian ventaja esta vez -Que piensas hacer mi amor- dije sonriendo a mi esposo
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Alice Cullen Lun Nov 09, 2009 7:12 pm

No era eficaz, no era eficaz, no era eficaz. Esas palabras recorrian mi mente.

-Aro, lo siento. Espero no haberte causado daño- sonrei!
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 7:42 pm

A Sulpicia pareció alegrarle saber eso, lo cierto es que ahora los Cullen eran un tanto más vulnerables, si los licantropos los rondaban, siempre habían sido un aquelarre un tanto numeroso y peligroso, pero cumplían con nuestras leyes, hasta donde yo sabía, no íbamos a hacer nada, acaso que no se estuvieran saltando alguna norma…era una buen momento para mantenerlos vigilados.

-Nada querida- respondí con tono resuelto- Alice ha venido a aclarar sus dudas y nosotros la ayudaremos en lo que podamos-Aunque Alice tuviera algunas lagunas en su poder, eso no quitaba que podía seguir siendo de gran utilidad entre nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Nov 09, 2009 7:56 pm

Esta bien amor como tu lo digas -le dedique una sonrisa a Alice mientras caminaba para regresar a sentarme -y piensas quedarte por mucho tiempo Alice?, el estar aqui puede que te tranquilice, siempre es bueno cambiar un poco de hambiente- Chelsea estaba por llegar asi que ella nos podia ayudar con el tema de Alice..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Regresando Empty Re: Regresando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.