Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El regreso de la familia - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
El regreso de la familia - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
El regreso de la familia - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
El regreso de la familia - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
El regreso de la familia - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
El regreso de la familia - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
El regreso de la familia - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
El regreso de la familia - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
El regreso de la familia - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
El regreso de la familia - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
El regreso de la familia - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
El regreso de la familia - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
El regreso de la familia - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
El regreso de la familia - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol El regreso de la familia - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

El regreso de la familia

+2
Jane Vulturi
Sulpicia Vulturi
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Dorian Velgrado Mar Ene 26, 2010 8:35 pm

Bueno mi don básicamente es la Manipulación de Mentes y Cosas. -dije sonriendo. - puedo mover desde una madera hasta un humano o vampiro. -dije en eso puse mi vista a la pequeña vampira que estaba alado de Sul y empece usar mi don, la eleve hasta que llegara al techo y la fui bajando poco a poco. - discúlpame por no avisarte. -le dije a la pequeña vampira. - eso es una parte la otra es hacer que la gente haga lo que yo desee. -me acerque a Sulpicia y me puse enfrente de ella, se me quedo viendo fijamente como yo a ella y empece a usar de nuevo mi don. - besame. -dije sonriendo.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ene 26, 2010 9:12 pm

Observe a Alexandre que se paro junto a mi por lo que sonrei amablemente. Dorian empezo a usar su don y levanto un poco a Jane, lo cual me hizo sonreir sabiendo que ella tambien lo usaria a el para su demostracion.

Dorian se acerco a mi y lo vi fijamente, despues de eso no tube conciencia de lo que hacia, solo tenia la idea de hacer lo que pidiera..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Dorian Velgrado Mar Ene 26, 2010 9:27 pm

En eso lo pude ver que Sulpicia se levantaba del trono y me daba un beso en los labios, la separe lentamente de mi y solo le sonreí. - Sulpicia vuelve a sentarte querida y aquí no ha pasado nada. -dije eso mientras yo me ubica a en mi sitio y ella volvía al trono.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ene 26, 2010 10:13 pm

Sonrei -Magnificos dones Dorian aunque no estoy completamente segura del ultimo, pero seran utiles- voltee a ver a los demas -quien quiere seguir con la demostracion?- me recargue un poco en el trono
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Jane Vulturi Jue Ene 28, 2010 7:37 pm

Mire al vampiro con los ojos entrecerrados, no me gustaria ser objeto de demostracion me acerque quedando frente a el

-Yo sigo...-dije a sulpicia- espero a usted no le moleste ser el objeto de mi demostracion ...-le dije al vampiro que acababa de elevarme por los aires
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Ene 29, 2010 12:28 am

Se dibujo una sonrisa cuando Jane se ofrecio a continuar preguntandome quien seria el infortunado objeto para su demostracion -continua linda- observe a Jane acercarse a Dorian estando a la espectativa de los sucesos..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Jane Vulturi Dom Ene 31, 2010 5:09 am

Me acerque al tal Dorian, que ya me caia mal por haberme usado de experimento y le torture a una mediana potencia sin matarlo. Sin dejar de mirarle comence a explicar...

-Como veran, la desafortunada victima se haya completamente inhabiltada para moverse, sintiendo un gran dolor interno...una tortura - deje de usar mi don en el tal dorian- incluso la victima puede llegar a morir, aunque esto es una demostracion...claro - sonrei de lado mostrando a penas mis dientes, en una sonrisa sarcastica que no duro mas de un segundo, me volvi a la derecha de sulpicia
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Ene 31, 2010 4:11 pm

Observe el cuerpo de Dorian retorciendose por el dolor que le hizo pasar Jane -Muy linda, gracias por la demostracion- me levante de mi lugar y observe a todos -Los Cullen tienen buenos poderes pero nosotros tambien, ademas conocemos mejor que nadie el mundo, asi que tendremos que ganar, y hay todavia otro Clan que estara con nosotros, alguno de ustedes conoce a mas vampiros?
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Jane Vulturi Lun Feb 01, 2010 11:12 pm

Escuche atentamente a sulpicia

-Lo siento mi señora...estuve demasiado ocupada en el trabajo... no eh conocido a nadie que no sea vulturi
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Feb 02, 2010 2:06 am

No te preocupes linda encontraremos a mas vampiros, ahora cada quien tiene que escojer a su oponente- Sabia que Jane querria acabar con Bella -A cual escojen?
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Jane Vulturi Miér Feb 03, 2010 6:06 pm

Sonrei maleficamente

-Isabella Swan...-dije con odio casi escupiendo el nombre - o...el grandote -dije con menos entuciasmo refiriendome a emmett
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Feb 03, 2010 7:56 pm

Yo escojo a la tal Leah- dije riendome, recordando las estupidas palabras que siempre salian de ella -digamos que hemos tenido nuestras diferencias dije mientras me sentaba
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Jane Vulturi Mar Feb 09, 2010 10:54 am

Asenti sonriente al saber que tenia mi objetivo marcado. Isabella Swan...esta vez iba a caer al fango presa de mi tortura. Sonrei con ademan siniestro ante este ultimo pensamiento, pero rapido recobre mi seriedad mirando a los demas con superioridad, esperando que elijan su objetivo...Me puse a la derecha de Sulpicia, como siempre

-Y bien señores?...-dije seriamente, tratando de ahorrarle trabajo a sulpicia- ya escogieron su objetivo?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Dorian Velgrado Mar Feb 09, 2010 7:21 pm

La vampira pequeña me dio una buena dosis de dolor, claro que no iba permitir que todos me vieran debíl, asi que solo di leves retortijones de este y cuando termino, me puse de nuevo en una pose relajada. - bueno don. -dije mirándola fijamente.

Sulpicia sola felicito y empezo hablar sobre los objetivos quien atacaría a cada uno. - como te lo dije querida Sul, yo estaré atacando a los Licántropos su sola presencia me enferma. -dije haciendo una mueca.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Feb 09, 2010 7:27 pm

Muy bien querido Dorian, aunque me gustaria hablar mas tarde contigo, solo un momento a solas, es algo muy simple- me empeze a concentrar un poco usando mi don -Lo Denalli y los Cullen pronto estaran aqui asi que es mejor que nos apresuremos, ya que Tanya Denalli acaba de desobedecer una regla y ataco a un vampiro- emepeze a caminar un poco seria -Los implicados estan en este momento aqui en el castillo, asi que no tardaran en venir a buscarla, pero se que ustedes no dejaran que ellos entren a esta castillo
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Dorian Velgrado Mar Feb 09, 2010 7:31 pm

Por supuesto querida Sulpicia. -dije sonriendo. después escuche todo lo que decía Sulpicia, me quede algo sorprendido, ya que había conocido a Tanya y no la veía como el tipo atacante y menos que le diera pelea a unos de los nuestros. - Como debe de ser. -dije sonriendo, tenia ganas de enfrentarme con algunos vampiros.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Feb 09, 2010 9:35 pm

No dudo que los Cullen vengan- sonrei volteando a ver a todos -De hecho me gustaria acerme cargo de Emmett, el me golpeo en Forcks un delito que debe ser castigado- voltee a ver a Jane -se que querran ayudarme a ponerle castigo a Emmett o no?
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Sebastian Blair Mar Feb 09, 2010 10:05 pm

Habia terminado de beber la sangre de una chica y de haberla enterrado escuche voces y abri la puerta me encontre con varios vampiros y una chica humana, entre con cuidado para no causar tanto alboroto - Buenas tardes - Dije un poco dudativo mientras me quedaba quieto en la puerta sin saber que hacer - Lo siento no sabia que estaban en reunion - Dije un poco avergonzado
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Feb 10, 2010 1:18 am

Observe entrar a Sebastian el cual habia entrado con cuidado presentandose -Bueno, el es Sebastian el vampiro que fue atacado por Tanya y que tambien fue atacado por Emmett al igual que yo- me sente en el trono -que te parece si nos platicas lo que paso Sebastian?- Lo mire mientras Jane se sentaba junto a mi.. siempre siguiendome
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Jane Vulturi Miér Feb 10, 2010 10:54 am

Mire al recien llegado con firaldad como a todos

-Buenas tardes...-dije seriamente- sus deseos son ordenes mi señora...-respondi en tono formal pero con un atisbo de humor que solo sulpicia entendia ante la peticion de darle una buena al cullen mas grande, le esboce una leve sonrisa a sulpicia, solo con ella mostraba esos atisbos de confianza. Voltee a mirar al recien llegado para que continuara con su relato
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Feb 10, 2010 7:39 pm

Le debolvi la sonrisa a Jane, estaba segura de que ella disfrutaria atacar a Emmett, -Puedes empezar Sebastian- le hize un ademan para que empezara a relatar lo que paso
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Sebastian Blair Jue Feb 11, 2010 7:25 am

Suspire - Bueno, lo que pasa es que Tanya ya me habia atacado dos veces; una fue en la plaza principal de Volterra que fue donde la conoci y antes de que pudiera hacer algo habia escapado; la volvi a encontrar en los bosques de Forks al parecer ella estaba cazando; pero adivinen, me utilizo como comida- Gruñi un poco la ultima parte - Aparte ella me ataco; y antes de que me diera cuenta estaba recibiendo sus golpes; logres estabilizarla; aunque claro con mucho esfuerzo; llego su hermana con el novio de esta y su primos; nos atacaron a Sulpicia y a mi, pero afortunadamente logramos escapar - Frunci los hombros quitandole importancia
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Tanya Denali Jue Feb 11, 2010 4:16 pm

Empece a caminar por los pasillos estaba muy agotada y sin darme cuenta me resbale en una puerta; creo que soy la persona con mas mala suerte del mundo; imposibilitada para pelear con una cadena de dientes de licantropo en mi tobillo y en mis muñecas me encontre con varios vampiros; vi a Sebastian y me acerque a el; tome la cadena y le pegue en la nuca fuertemente tumbandolo al piso. No tenia ya nada que perder, solo me tocaba peleear por mis propios medios e intentar darme una oportunidad de escapar.

OFF: Lamento haberme metido de cotilla pero de de pelear con mis secuestradores Twisted Evil
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Feb 11, 2010 6:01 pm

Obseve que Tanya entro y ataco a Sebastia a lo que me puse de pie y voltee a ver a Jane para que la detubiera -Jane ya sabes que hacer!!!- me rei un poco al ver su patetico intento de escapar -Lo ven! yo tampoco imaginaba que Tanya fuera capaz de hacer esto, pero.. ahora lo compruevo- dije con una cara de desepcion -
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Sebastian Blair Jue Feb 11, 2010 7:11 pm

Senti un golpe muy fuerte en mi nuca que me tumbo al piso; me di cuenta que era Tanya con sus cadenas y ojos totalmentes negros, vi que Sulpicia le envio la orden a la pequeña vampira que tenia al lado - No te preocupes yo me encargo - Dije levantandome y masajeando la nuca; vi que hiba a recibir otro golpe pero detuve sus musculos; estaba muy debil y no podia luchar por lo que era sencillo; ella gimio de dolor y callo como tabla al piso gritando de dolor; me acerque a ella y acaricie su cabello - Deja de luchar si no quieres volverte a dormir - Le dije mientras me levantaba
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la familia - Página 2 Empty Re: El regreso de la familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.