Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por User invitada Miér Dic 23, 2009 9:06 am

Los minutos pasaban lentamente mientras viajabamos en el coche de Jacob, cada vez me dolía más y no creía que pudiese aguantarlo por mucho tiempo. Cuando llegamos al hospital, me bajé del coche,y entonces noté algo caliente en la parte baja del vientre,y luego recorrerme las piernas, miré hacia abajo y vi un líquido blanco, casi transparente, había roto aguas. Jake me miraba preocupado y asustado a al vez
- No te preocupes,solo he roto aguas, tenemos que ir despacio y no hay de qué preocuparse, todavía falta mucho para que el bebé nazca- Le aseguré agarrándome a su brazo para empezar a andar despacio hasta el hospital. Sabía que cuando el líquido anmiótico era blanco o transparente,aún faltaba para el parto, pero si era de otro color más oscuro teníamos que darnos prisa- Tenemos que...llamar a Aylen...y a Natalie... y que vayan a casa...a coger el bolso que tenía preparado....con las cosas del bebé- Dije entre respiraciones hondas, por una parte el dolor era de lo peor,no se lo desearía a nadie,ni al más malo de los malos, pero por otra esta feliz, por que por fín vería la carita de mi bebé,y merecería la pena aguantar todo el dolor.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 23, 2009 12:30 pm

la agarre en brazos como a un bebe y la lleve a urgencias y alli chocamos con una enfermera

-esta por dar a luz- dije con nerviosismo y ella llamo con rapidez a unos doctores para que prepararan el parto

-no te preocupes, yo las llamo... necesitas el bolso con las cosas del bebe y nada mas... no?- le pregunte y en ese momento llego el doctor y la miro a giss y le dijo - deceas pasar con tu esposo o con algun familiar a la sala?-

---------off---------

yu le avisas a tus amigas o yo les mando un mp?
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por User invitada Miér Dic 23, 2009 12:43 pm

Antes de que me diera tiempo a reaccionar Jake me cogió en brazos y me llevó dentro del hospital, la enfermera llamó al médico.
- Sí,sólo necesito eso- Le dije sonriéndole de medio lado. El doctor llegó con una silla de ruedas,donde Jake me depositó con cuidado.
-¿Jake,te gustaría entrar? - Le pregunté- No hace falta que estés todo el tiempo, sólo hasta que llegue Aylen o Natalie- El doctor nos miró extrañado,pero no dijo nada al respecto.
-Aún falta para que dé a luz, tiene que dilatar, luego si quiere le pondremos la epidural- Asentí con la cabeza- Dígame su nombre y apellido.-
Giselle Williams- Le contesté.
-Muy bien señorita Williams, la pasaremos a una habitación mientras tanto,ahora irá una enfermera ha hacerle otras preguntas,si desea algo sólo tiene que llamarnos- Me dijo en número de la habitación y Jake me condujo hasta ahí.
- No pensé que daría hoy a luz- Le dije, antes de llegar a la habitación.

Off:ya las aviso yo Very Happy

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 23, 2009 12:47 pm

estaba sorprendido... no estaba nervioso ni tranquilo solo... sorprendido

-ire contigo giss... no te preocupes, podras apretarme fuerte la mano que no me dolera- le dije en una sonrrisa

-estas cosas siempre vienen de sorpresa dije un poco serio, pensando como seria este nacimiento... el de nessie habia sido completamente distindo seguro

-acuerdate que siempre estare con tigo, como si fuera tu hermano- dije depositandole un beso en sus manos
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por User invitada Miér Dic 23, 2009 12:56 pm

-Bueno,me alegro de que digas eso,intentaré no romperte la mano-Bromeé,aún en esta situación,mi sentido del humor seguía intacto.
- Lo sé, el día no lo tenía previsto,sólo que no me esperaba que diese a luz casi un mes antes- Llegamos a la habitación, ahí estaba una enfermera,que con ayuda de Jake,me depositaron en la cama,la enfermera me puso un gotero, con no sé qué dentro, no le hice mucho caso, ya que estaba ocupada respirando hondo.
-¿Cuántos años tienes? - Me preguntó la enfermera, con boli y papel en la mano
-Veinte- Susurré.
-¿Eres alérgica a algo?- Negué con la cabeza
-¿Tienes algún problema de corazón o algo así?-Volví a negar con la cabeza. La enfermera me informó de que ahora volvía,que fuese contando las contracciones. Hablando de ellas, zassss. Un dolor más agudo que los demás hizo que soltase un pequeño chillido.
-Jake, pásame mi teléfono- Le susurré, Jake lo hizo y marqué el número de Natalie- Nati,soy Giss, estoy de parto, ven al hospital, por favor- Y colgué,ni siquiera le di tiempo a que contestase.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 23, 2009 12:59 pm

le agarre la mano y senti apenas un suave apreton cuando le llego una contraccion... seguro me habia apretado fuerte pero ni cuenta me habia dado

-giss... vamos, respira ondo!- dije como si fuera su hermano mayor...- vamos hermanita, solo ponte tranquila... todo saldra bien, ya veras- le dije sonrriendo
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por User invitada Miér Dic 23, 2009 1:02 pm

Suspiré- Intento estar tranquila, qué bueno que tu no tienes que pasar por lo que yo. Solo espero que Nati no tarde mucho en llegar- Algunos minutos pasaron,y otra contracción volvió a llegar, esta vez más fuerte,así que apreté más la mano de Jake. La enfermera se alarmó por mis gritos y me comunicó que aún me quedaba bastante por dilatar.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por Natalie Williams Miér Dic 23, 2009 1:06 pm

No me dió tiempo a decirle nada,me colgó,cogí mi bolso,y salí directamente corriendo hacia el hospital,cuando porfin llegué,encontré una enfermera que estaba por el pasillo,le pregunté por la pasiente Giselle Wiliams,quien me condujo hacia donde ella se hallaba-Prima,prima,creia que no te encontraría,¿Cómo te encuentras?
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por User invitada Miér Dic 23, 2009 1:16 pm

Por fín escuché la voz de mi prima- ¡Nati!¡Qué bien que estés aquí! Se me ha adelantado el parto -Le expliqué.Otra contracción llegó y en esta solté un grito,me estaba poniendo de mal humor- ¿Cuándo me ponen la epidural? - Le dije enfadada a la enfermera
-Lo siento,pero hasta que no dilate del todo,no podemos ponérsela- Contestó antes de salir por la puerta.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por Natalie Williams Miér Dic 23, 2009 1:25 pm

-Ya me di cuenta.-díje preocupada,la verdad esque ver a mi prima como estaba pasando dolor,no era agradable- ¿Cuánto queda mas o menos para que termine de dilatar?. -Le pregunté a la enfermera
Natalie Williams
Natalie Williams
Humano

Cantidad de envíos : 23
Centavos : 550
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 3:56 pm

*Llegué con el bolso, menos mal que Alex me había avisado que mi amiga estaba en el hospital* - Gis! Ya estoy aquí, qué puedo hacer? - *Me acerqué a su lado saludando con la cabeza a los dos que estaban ahí, no los conocía*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por User invitada Miér Dic 23, 2009 5:49 pm

-Aun le falta bastante-Contestó la enfermera, cada contracción era más fuerte que la anterior,pero no podía empujar,así que me contentaba con apretar con fuerza la mano de Jake. Cuando menos me lo esperaba,apareció Aylen por la puerta.
-¡Aylen!Me alegro de que estés aquí, pero ¿quién te lo ha dicho? - Dije,asombrada, parecía como si me hubiera leído los pensamientos.
- Por ahora solo puedes esperar a que termine- Le sonreí-Oh,aprovecho para presentar, esta es mi prima Natalie, hacía mucho que no la veía y este es Jake, un amigo mío,y el padrino del bebé- Dije señalando con la mano que me quedaba libre-Hubiera preferido presentaros en otro momento, pero parece que el destino así lo quiso.- Otra contracción, ahora eran un poco más seguidas,tal vez de 15 en 15 minutos.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 23, 2009 8:44 pm

-hola chicas- dije cordialmente sin soltar la manoo que giss me apretaba

-cuanto falta?- le pregnte a la enfermera
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por User invitada Miér Dic 23, 2009 8:51 pm

-Aún no es seguro, el parto de una primeriza puede llegar a durar hasta un día entero,por ahora aún tiene que dilatar unos 6 o 7 centímetros,tendremos que esperar y cambiarle esa ropa-Dijo la enfermera,mostrando una bata de hospital,con ayuda de mi prima,me quité el jersey y la camisa,quedando en camiseta interior, me sacó la falda que llevaba y me ayudó a ponerme la bata- Dentro de un rato vendrá el doctor a ver como se encuentra, pero recuerde,tiene que relajarse y respirar hondo,y sobretodo,no empujar- Asentí con la cabeza, aún no había empezado el parto realmente y ya estaba cansada de esto y me dolía mucho la parte baja de la espalda.
-Hey chicos,sé que es mucho pedir,pero ¿alguien puede darme un masaje en la espalda? Eso ayuda a aliviar el dolor- Sonreí.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 9:04 pm

*Saludé con la cabeza, me acerqué más a Gis* - Alex me avisó - *Puse mi mano sobre mi vientre, mi bebé, pensé en cuando yo tuviera que dar a luz* - Es un médico en este hospital, le hablé de vos y cuando supo que habías ingresado me llamó al móvil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por User invitada Miér Dic 23, 2009 9:07 pm

-Oh vaya,es bueno tener un amigo médico,nunca viene mal- Otra contracción, apreté la mano de Jake y me senté en la camilla- Necesito andar,tal vez así se me calme el dolor- Susurré,mientras intentaba ponerme de pie por mi propia cuenta. Me fijé en el vientre de Aylen,más abultado que la semana pasada,algo raro estaba pasando,y necesitaba enterarme,aunque en ese momento no podía.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 23, 2009 9:19 pm

le ayude a pararce y sostenia todo el cuerpo de giss, lo sufisiente para que ella pueda caminar con comodidad

-valla... acaso estar embarazada es una moda?- pregunte riendome histericamente
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por User invitada Miér Dic 23, 2009 9:20 pm

-No lo sé, pero creo que después de éste se me van a quitar las ganas de tener más- Comenté,comenzando a andar de un lado a otro de la sala.- Jake,la verdad es que parece que estés más nervioso que yo.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 23, 2009 9:25 pm

me rei y le ayude a seguir caminando

-y eso que yo no soy el padre- le dije y en un susurro le comente -es toy nervioso como si fuera a nacer el hijo de mi hermana y no se porque- y con una timida sonrrisa le comente- quizas porque te aprendi a querer como si fuera uno-
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por User invitada Miér Dic 23, 2009 9:28 pm

Me paré en seco al escuchar sus palabras- Pues...es todo un honor para mí el que me consideres como tu hermana,la verdad yo también aprendí a quererte como tal-Le sonreí- Pues prepárate para cuando nazca tu propio hijo,si estás nervioso ahora,no quiero decirte cómo estarás en ese momento Very Happy

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 23, 2009 9:32 pm

-solo espero no desmallarme- le dije sonrriendo

-lamento que ese niño no tenga un padre- le comente cuidadosamente- pero te aseguro que si quieres, yo mismo voy y hago que ese tipo se arrepienta por lo que te hizo- dije maliciosamente
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por User invitada Miér Dic 23, 2009 9:35 pm

-Bueno si te da como que asquito la sangre pues puede ser que te pase- Bromeé,andando de nuevo.
- Oh...gracias por la oferta,es muy tentadora,pero no quiero que te metas en líos por mi culpa,además,el tiempo pone a cada uno en su lugar,y esos desgraciados pagarán por lo que me han echo- Le aseguré, otra contracción, apreté la mano de Jake,ésta era a los 10 minutos,por lo que supuse que ya quedaría menos.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 23, 2009 9:37 pm

la agarre como un bebe y la lleve denuevo en su cama

-estas sufriendo giss... respira ondo hermanita- dije con una sonrrisa dandole fuerzas ya que podia ver el sufrimiento que pasaba
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por User invitada Miér Dic 23, 2009 9:39 pm

-Se me pasará,en unas horas,supongo- Comenté, tenía ganas de llorar,el dolor era de lo peor que había pasado en la vida,y solo tenía ganas de empujar,pero tenía que aguantar un poco más.
-Ya casi está, solo faltan 3 centímetros de dilatación-Comentó la enfermera,que había vuelto después de que Jake me recostase en la cama.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 23, 2009 9:45 pm

-señorita, decea pasar con su hermano o con alguna de sus amigas a la sala de parto?- pregunto la enfermera

-no soy el hermano...- le dije riendome y apretandole la mano para que se sienta segura
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.