Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Reunión de manada EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Reunión de manada EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Reunión de manada EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Reunión de manada EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Reunión de manada EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Reunión de manada EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Reunión de manada EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Reunión de manada EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Reunión de manada EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Reunión de manada EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Reunión de manada Keiraknightley400050907
Mister Rol
Reunión de manada Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Reunión de manada Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Reunión de manada Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Reunión de manada 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Reunión de manada

3 participantes

Ir abajo

Reunión de manada Empty Reunión de manada

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 22, 2009 3:53 pm

Hacía ya muchísimo tiempo que no veía a mi colega, así que decidí pasarme haber cómo estaba. Desde la última riña con Sam, ambos estábamos muy unidos. Leah nos acompañaba siempre, y me sentía como en familia.

Toc, toc, toc...-di unos golpes con el puño en su puerta-

Jake colega...¿dónde te has metido? -grité al tiempo que esperaba respuesta-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 22, 2009 4:10 pm

-seth!- grite al verlo y lo estreche con fuerza- es que... para, yo te tengo que dar explicaciones?- dije riendome- tu donde has estado?- le pregunte revolviendole el pelo
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 22, 2009 5:35 pm

¿Somos colegas no? Sólo me preocupa si has estado bien...si es que no eres nada sensible...-bromeé guiñándole un ojo-

Bueno pues yo tengo bastantes cosas que contarte...comenzaré antes de que aparezca Leah, que me ha dicho que también vendrá a darte la vara. -bufé-
Tío...¿Sabes que me he imprimado? Ahora te entiendo...entiendo lo que sientes por Nessie...-afirmé avergonzado-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 22, 2009 6:29 pm

-ahhh, seth se enamoro- dije con vos de mujer y haciendo muecas coquetas- de quien? como? cuando?- le pregunte... queria saber todo hacerca de mi amigo

-alguna otra novedad?- le pregunte ahora un poco serio
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 22, 2009 6:38 pm

Ey que estamos en igualdad de condiciones...tú estás tan loco por Nessie como yo lo estoy por Christine, osea que nada de cachondeos...-afirmé y puse cara bobalicona al recordarla- Ya te la presentaré, es un encanto...además puede que la conozcas ya. Es la hija adoptiva de tu mejor amiga, la rubia de los Cullen...-sonreí a sabiendas que Rosalie no era del agrado de Jacob-

Novedades...-pensé un momento- Yo creo que el aumento de vampiros en Forks es algo importante ¿no crees? Yo todavía no he tenido el placer de encontrármelos en la Reserva, pero mi hermana ya ha tenido una pelea gorda...tendríamos que trazar un plan jefe...-afirmé pensativo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 22, 2009 8:54 pm

-luego hablare con leah, pero que problema ah tenido?... tendriamos que juntarnos los 3... tambien eh sabido quie han aumentado el nivel de licantropos, tendriamos que invitarlos a la manada... - le dije

-te enamoraste de la hija de la barbie?- le pregunte a seth- bueno... mal no esta, pero igual prefiero a nessie...- dije
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 23, 2009 1:07 pm

Sí deberíamos hacer una reunión conjunta con los nuevos licántropos, aunque sabes que a Sam Uley no le hará demasiada gracia...-afirmé tirándome en el sofá-
Deberíamos poner un día para quedar todos...
Por cierto, ¿cómo está Ness? La última vez que la vi parecía tener 2 años...espérate a que la Barbie se ponga a comprarle vestiditos, tendrás que acompañarlas a las compras y tú también vendrás monísimo!!! -afirmé riendo a carcajadas-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 23, 2009 9:14 pm

me rei con el... no habia pensado en eso...

-bueno, pero tu deberas hacer lo mismo- le dije y luego me quede pensativo- le dijiste a la barbie que su "hermosa y perfecta hija" se imprimo contigo?- buerlandome de la vos de rose al decir "hermosa y perfecta hija"

-ya le avisare a los demas... somos familia de sangre, y debemos estar juntos...- conteste con vos de alpha
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Seth Clearwater Jue Dic 24, 2009 8:26 am

Totalmente de acuerdo contigo súper jefe, haremos la reunió pronto...-afirmé haciendo un saludo militar-
Oye tío...pero qué mal anfitrión que eres...¿no me ofreces nada de comer? -pregunté frunciendo el ceño hambriento-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 27, 2009 12:23 am

-com me vas a preguntar eso seth?, ve y agarra algo! sabes que mi casa es tu casa hermano...- y riendo maliciosamente le dije- pero trata de dejar algo gloton, que sino morire de hambre!-
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 28, 2009 7:23 pm

Me dirigí a casa de Jake, ya que Seth había mencionado algo a mi madre de que tenía que hacerle una visita a su queridísimo amigo. Aunque no me entusiasmaba demasiado estar con dos licántropos imprimados me dirigí a saludarlo, a ver lo que se cocía por la Casa de los Cullen y enterarme de sus problemas.
Vi a Seth tirado en el sofá y bufé. Después llamé con fuerza a la puerta, esperando que alguno de los dos lobos vagos que estaban dentro me abriera la puerta.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 28, 2009 7:29 pm

respire ondo y senti que era leah

-seth, escondete... viene el terremoto andante de tu hermana- dije asustado, pero en realidad me reia interiormente

-leah, pasa!- le dije cuando abri la puerta y la invite a entrar

- como has estado?- le pregunte... aunque no me gustara admitirlo, me agradaba estar rodeado de los mios... y mas si eran ellos dos, por algo ella era mi beta, pero nunca se lo diria
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 28, 2009 7:35 pm

He estado estupendamente gracias, incluso me he decidido a recoger florecillas por el bosque....hasta que me he decidido a venir a hacerte una visita...¿es que tú nunca limpias Jacob? -pregunté irónicamente, fingiendo mal humor, y recogiendo los cojines y revistas que había por el suelo-
Si es que os veo y me da ganas de entrar en fase...¡par de vagos! -grité revolviéndole el pelo a ambos-
Después me tiré en el sofá y sonreí de medio lado. Oye Jake...¿qué tal tu padre? ¿Todo bien no? ¿Y....? ¿las sanguijuelas te tratan bien? -pregunté intentado no mostrar interés-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 28, 2009 7:47 pm

-para que hacerlo si luego todo se desordena?- respondi con una sonrisa y le tire un paquete de papas fritas cuando se sento en el sillon- come, esta cerrado el paquete, no entro ninguna rata adentro-

-el viejo anda bien... ahora se le esta ocurriendo que no quiere mas la silla de ruedas, ayer hizo un atentado de tirarla-me rei- si... me alimentan bien y son... "amistosos", exepto la rubia... no veo el dia de cortarle el pelo y tirarle un cubo de basura encima- confese
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 28, 2009 7:55 pm

Tíooooo...creo que han dejado de gustarme las patatas fritas...-dije cogiendo por una esquina la bolsa y tirándosela encima a Seth- Después reí a carcajadas porque mi hermano no le hizo ascos.

Tu padre está en una época rara, creo que comienza a sentirse sólo...deberías buscarle una novia -afirmé enternecida, ya que Billy era una persona encantadora que siempre nos había tratado como a hijos-
Yo me apunto a lo de meter a la rubia en el cubo de la basura, además le tengo guardada alguna...-gruñí-
Oye Jake...¿Sabes que es la suegra de mi hermanito? Deberías tener cuidado con lo que dices...-pregunté comenzando a reírme estrepitosamente-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 28, 2009 9:26 pm

-la unica novia de mi padre sera mi mama- dije caprichosamente y luego me rei- quizas tendriamos que anotarlo en alguna pagia de internet de "busco pareja"- me rei de mi chiste

-si, me dijo... mientras no se vuelva protector de "rubias egocentricas", estara bien...- le conteste riendome
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 29, 2009 9:22 am

¡Ey dejad de meteros conmigo! -balbuceé con la boca llena de patatas-
Yo quiero a Christine, pero no a mi suegra...pero tengo que respetarla, y si me pide que te de una paliza lo haré sin dudar, Jacob...-bromeé poniendo cara seria- Además, es tu tía política y debes quererla tanto como lo hace Nessie...-reí de medio lado-

Bueno manada...estoy deseando ver nuestro nuevo punto de reunión, ?estará alejado de la cabaña de Sam, no?...-pregunté estremeciendo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 29, 2009 2:44 pm

lo mire maliciosamente y me tire arriba de el y le arrebate las papas fritas

-seth, si sigues con cosas asi, dejare que leah te de un buena golpiza mientras esta en fase...- dije tratando de parecer serio y me ponia al lado de leah cominto las patatas.

-que sea su tia politica no significa que la tenga que "querer", ademas, ella se divierte cuando nos peliamos... y hablando de rubias, leah, cada ves estoy mas convencido de cortarle el pelo a la barbie- dije imaginando la reaccion de la rubia por unos momentos

me puse en poco serio y mire leah y luego a seth y empece ahablar con vos de alpha

-chicos, la manada esta pequeña y debemos ser mas, se han enterado que por la precencia de nessie algo raro esta pasando con los vulturis y cada vez hay mas vampiros carnivoros; acepto que conoci a dos chupasangre vegetarianos que me calleron bien pero no confio del todo en ellas, pero se que nos ayudaran en esto. Tenemos que estar mas unidos que nunca y mantener la zona alejada de vampiros...- mire a seth y le dedique una pequeña sonrisa- y nuestra guarida esta en el medio del bosque, cerca del acantilado... a varios quilometros de la casa de sam- dije para que estuviera tranquilo

-leah, se que haz hecho mucho por mi... pero necesito que te me hagas un favor... la manada tiene que crecer y necesito tu ayuda... si ves que es competente para entrar a la manada, solo dimelo y pertenecera a la manada, se que no traeras a cualquiera- dije orgulloso de mi beta
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 29, 2009 4:56 pm

Muchas gracias Seth...necesitaba oír que nuestro punto de reunión estaba lo bastante alejado del chulito de Sam...-gruñí mirando de reojo a mi hermano- Y tú Jacob Black, no deberías correr con vampiros, ¡¡ni vegetarianos ni leches!!, creo que con ser familia de los Cullen te sobra...o ¿es que no tienes suficientes amigos para ir al cine? -grité exhaltada ante lo amigable que se mostraba Jake en ocasiones-

Seguidamente respiré hondo para tranquilizarme, ya que había oído demasiadas sandeces por esa noche, y levantándome del sofá le ofrecí mi mano a Jake para que la estrechara. Lo que me has pedido dalo por hecho...intentaré convencer a los mejores licántropos de la Reserva, de una forma u otra...-reí irónica- Pero creo que los hermanos que han aparecido de nuestra especie van por libre, y no tienen demasiado arraigado el concepto de lo que significa nuestrar misión. Algunos de ellos han sufrido mucho, como mi compañera de piso, y otros simplemente no quieren formar parte de nada que implique subordinación, Jake...va a ser complicado...-afirmé recordando mis conversaciones con los licántropos de la zona-
Pero bueno, sabes que haré lo que esté en mi mano...por cierto...¿esto significa que soy la relaciones públicas de la manada? -pregunté frunciendo el ceño- Ya sabéis que no me pega nada de nada...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 30, 2009 1:11 am

-lo se mejor que nadie- dije señalando mi cabeza... acaso no se acordaba que leia sus pensamientos cada vez que nos transformabamos?-

-es solo que me he apartado del mundo... no quiero abordar el tema porque se quete duele pero, me eh alejado por "esa" rezon- queria que entendiera que me referia de mi imprimacion sin que le afectara- y tu, has seguido con tu vida, conociste gente y se que los convenceras y seth... el pequeño esta siguiendo mis pasos-

me rei ante su observacion con los vampiros y le tire unas patatas a su pelo

-vamos leah, es solo por diversion!, ademas... que tiene de malo ser amigable de vez en cuando?- le pregunte con una sonrrisa
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Leah Clearwater Miér Dic 30, 2009 3:38 pm

OFFRol: Seguimos la reunión en la cueva de los licántropos no? Very Happy
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 30, 2009 3:59 pm

off: si!... mandame por mp el nombre de alguna amiga humana y de la persona que estas imprimada, si lo estas (disculpa la pregunta xD)
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunión de manada Empty Re: Reunión de manada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.