Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Comprando algunas cosas EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Comprando algunas cosas EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Comprando algunas cosas EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Comprando algunas cosas EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Comprando algunas cosas EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Comprando algunas cosas EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Comprando algunas cosas EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Comprando algunas cosas EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Comprando algunas cosas EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Comprando algunas cosas EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Comprando algunas cosas Keiraknightley400050907
Mister Rol
Comprando algunas cosas Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Comprando algunas cosas Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Comprando algunas cosas Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Comprando algunas cosas 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Comprando algunas cosas

2 participantes

Ir abajo

Comprando algunas cosas Empty Comprando algunas cosas

Mensaje por Administradora Vero Vie Oct 09, 2009 8:32 pm

*el baile de primavera se avecinaba, y mis amigas Jessica y Angela querían salir de compras para adquirir sus vestidos...yo, muy alejada a ese tipo de cosas...quería ir a la librería a comprar algún que otro material de lectura...
Luego de una agotadora sesión de opiniones sobre los atuendos, como "te queda bello, te resalta los ojos, te destaca la cintura" etc. salí de la tienda y me encaminé hacia mi objetivo...

Una vez allí, me sorprendí de lo abstraída en los libros que me había quedado, puesto que afuera ya había anochecido...Debía volver con las chicas si es que no quería regresar a pie hasta Forks...así que tomé lo que había seleccionado, pagué al vendedor y salí de allí con paso presuroso....*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas Empty Re: Comprando algunas cosas

Mensaje por Edward Cullen Vie Oct 09, 2009 8:45 pm

inevitablemene decidi seguir....bueno a mi pensar cuidar a bella desde una distancia prudente,le vi entrar en una ienda sacndo algo sospechoso,un libro,bueno,ya sabia en que andaba curiosa y no la detendria,si ella descubria mi secreto sola me lo haria saber,mientras tanto la veia caminar apresurada por un callejon y yo dentro de mi volvo silencioso...
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas Empty Re: Comprando algunas cosas

Mensaje por Administradora Vero Vie Oct 09, 2009 8:51 pm

*..hacía bastante frío, por lo que me cerré con las manos el cuello de mi abrigo...continué caminado y doblé en unas esquina...ERROR! me dije a mi misma cuando me di cuenta de que era una callejuela estrecha y oscura....Algunas siluetas se recortaban entre las sombras, inmediatamente di media vuelta...y... oh!...2 hombres se hacercaban a mi por el embudo que se había formado en la callejuela....No sabía qu´hacer...era imposible huir sin tener que pasar por entre los sujetos...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas Empty Re: Comprando algunas cosas

Mensaje por Edward Cullen Vie Oct 09, 2009 9:08 pm

mientras veia como bella pasaba por ese callejon me alerte,pero no saldria del vehiculo a menos que fuera neceasrio,vi como la seguian dos tipos ella caminando llego a un lugr cera de un bote por dond pasaba la calle yo estaba alerta,los tipos comenzaron a acosarla,estaba totalmente enfurecido a estas alturas al ver lo que esos tipos pensaban de mi bella,de lo que querian ahcerle,putrefactamente pensando en hacerle daño de mil maneras,desesperadamente encendi mi veiculo,no me lo pense ni dos veces y llegue ahi acelerando el motor para ahuyentarlos, me baje del vehiculo furioso y ni siquiera mire a bella solo le dije-entra!!-estaba demaciado furioso,le queria matar....
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas Empty Re: Comprando algunas cosas

Mensaje por Administradora Vero Vie Oct 09, 2009 9:17 pm

*los tipos me rodearon, a los que tenía en frente se unieron los que estaban a lo lejos, en las sombras...estaba a punto de desmayarme por la conmoción del momento...pero sin previo aviso, un par de potentes luces llegaron a 100km por hora en nuestra dirección...luego pude captar el rugir de un auto...alguien quería atropellar a mis agresores!!! Lamentablemente no podía aprovechar la confusión de éstos para huir, puesto que estaba absolutamente paralizada por el miedo...

Entonces...como un ángel salvador llegó él...Edward...otra vez a rescate...me dijo que me subiera al auto...su rostro estaba desencajado por la ira contenida...no pude hablar..pero fui a tropezones hasta su reluciente Volvo...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas Empty Re: Comprando algunas cosas

Mensaje por Edward Cullen Vie Oct 09, 2009 9:33 pm

estaba cegado con la furia del momento,bella entro a mi volvo cerrando la puerta,mientras ls tipos comienzan a burlarse creyendo que yo era nada contra tantos,de pronto mis instintos vampiricos saleron a la luz en un segundo acercandome a ellos con mi mirada amenazadora gruñendoles.Todos al parecer oyeron y al verme se abalanzaron cobardemente hacia atras a tropezones,yo decidi retroceder aun mirandoles mientras entraba en el automovil enfurecido cerrando la puerta intentando no romperla y encendi el motor haciendo que rugiera,acelere un segundo y los tipos se tropezaron asusutados,luego retrocedi rapidamente dando un drbleo a 360º largandome de ahi.Llegue a la calle andando a gran velocidad y le dije a bella-esos tipos,si supieras lo que pensaban!!!-estaba furioso
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas Empty Re: Comprando algunas cosas

Mensaje por Administradora Vero Vie Oct 09, 2009 9:40 pm

*Edward amedrentó a los tipos que huyeron cobardemente, luego se subió al auto y salimos disparados haciendo una voltereta digna de los autos chocadores de las ferias...yo me aferré a la manija de la puerta y abrí los ojos como platos...cuando la velocidad aumentó más y más en la línea recta comenzé a buscar el cinturón de seguridad a tientas y desesperada...Luego, él me habló...y recién ahí pude abrir la boca...*

-¿has dicho lo que pensaban?....

*logré encontrar la hebilla del cinturón y me la coloqué apresurada...volví a mirarlo extrañada...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas Empty Re: Comprando algunas cosas

Mensaje por Edward Cullen Vie Oct 09, 2009 9:45 pm

entre furioso y algo confuso tomando el volante fuertemente pero cuidando de no romperlo le respondi-emm.bueno...no era muy dificil adivinarlo-dije evadiendo su curiosidad,cada vez aumentaba la velocidad mas esquivando los autos que tocaban las bocinas de sus autos yo sin importarme,pero aun queria regresar y le dije-distraeme,dime algo para que no vuelva!!!-dije mirandole de reojo enfadado,enajendo,queria matar a esos tipos.-quiero matar a eso tipos,romperles la cabeza!!
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas Empty Re: Comprando algunas cosas

Mensaje por Administradora Vero Vie Oct 09, 2009 9:59 pm

*Me asombré mucho...¿estaba furioso por mi? ¿porque yo estaba e peligro? eso me agradaba...ahora intenté distraerlo como me pidió y aprobeché para evacuar algunas dudas...*

-¿cómo me encontraste?

*le pregunté mientras miraba con ojos desorbitados las maniobras que hacía entre los demás vehículos*

-Deberías ponerte el cinturón de seguridad...estás conduciendo como un maniático!
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas Empty Re: Comprando algunas cosas

Mensaje por Edward Cullen Vie Oct 09, 2009 10:04 pm

mientras estaba tratando de calmarme le dije a su primera pregunta-bueno...solo estaba por ahi-dije mintiendo,ya hablaria de eso con ella,luego cuando ella sugirio ponerme el cinturon solte una eisa algo nerviosa pero algo mas relajado diciendole-pontelo tu mejor!!!-dije mientras seguiamos andando por la caretera para llegar ya a bajar un poo mas la velocidad a medida que me calmaba.
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas Empty Re: Comprando algunas cosas

Mensaje por Administradora Vero Vie Oct 09, 2009 10:07 pm

*mi respiración estaba acelerada...como era de esperar y mi corazón se saltaba de mi pecho... fue aminorando el ritmo a medida que él aminoraba la marcha del coche...Me di cuenta de que hacía calor en el auto, así que extendí mi mano para girar la perilla del calefactor hacia la posición "off"...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas Empty Re: Comprando algunas cosas

Mensaje por Edward Cullen Vie Oct 09, 2009 10:14 pm

ya estaba algo mas relajado ya con todo eso que habia sucedido,luego cuando vi que bella iba a girar la perilla le dije-yo lo hago-y justo cuando ella va hacia la perilla al mismo tiempo que yo toca mi piel,yo retrocedi rapidamente mi mano,pero ella alcanzo a tocar mi piel,yo para un humano era frio,helado,congelado como un...un muerto,me aferre al manubrio algo tenso...
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas Empty Re: Comprando algunas cosas

Mensaje por Administradora Vero Vie Oct 09, 2009 10:19 pm

*sin querer, rozé su mano...era gélida, dura...definitivamente no humana..levanté mi mirada confundida desde el panel del auto hacia su rostro...intenté que me mirara, pero se había aferrado al volante con tanta fuerza que parecía a punto de romperlo y miraba al frente con enfado...*

-Tu mano...¿tienes frío?

*le dje con cautela*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas Empty Re: Comprando algunas cosas

Mensaje por Edward Cullen Sáb Oct 10, 2009 8:03 pm

no quise responder a su pregunta y decidi seguir silencioso el camino hasta que llegamos a un restaurant de port angeles,me estacioné ahi y decidi romper el silencio diciendole
vamos,te invito a comer

dije algo mas calamdo sonriendole evemente mientras abria la puerta del copiloto para que ella saliera.
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas Empty Re: Comprando algunas cosas

Mensaje por Administradora Vero Mar Oct 13, 2009 1:14 am

*no contestó a mi pregunta, como siempre....pero decidí dejarlo pasar como forma de agradecimiento a que me halla salvado la vida de nuevo....
Estacionó el vehículo en un restaurant de aspecto acogedor, "Bella Italia" rezaba un cartel en lo alto...Edward se bajó y me abrió la puerta de manera muy caballerosa...me sorprendió, no era común para alguien de nuestra edad...
Me dijo que me invitaba a cenar...y utilizó conmigo la sonrisa más seductora y compradora que había visto en la vida...mi corazón se disparó al verla y me quedé parada como una idiota una vez que salí del auto....cuando recobré la compostura pude balbucear unas palabras....*

-Gracias, pero Angela y Jessica...deben estar esperandome...

*de pronto, escucho unas risas y ellas salían del restaurant...miré a Edward y luego a ellas nuevamente...*


--------------------------off roll---------------------------
¿continuamos en el restaurant?
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas Empty Re: Comprando algunas cosas

Mensaje por Edward Cullen Jue Oct 15, 2009 8:47 pm

vi como ser acercaron algo anonadadas viendonos juntos cuando ella salio de mi coche,comenzaron a conversar entre ellas y yo dije para que no se incomodaran.

es que nos encontramos y..bueno nos quedamos conversando un momento.

dije al ver que ellas la habian estado esperando mucho tiempo y habian decidido ir a comer,luego les dije.

me quiero asegurar de que bella coma algo antes de que se marche

agregue mirando a las chicas mientras les veia sorpendidas,y leia sus mentes,estaba emocionadas al parecer por el hecho de ver a bella conmigo e invitarla a cenar,ellas asintieron y decidieron marcharse diciendo que nos veiamos luego,la invite caballerosamente a entrar al restaurant y luego entre tras de ella.

-------------------------------off-rol----------------------------

ese fue el ultimo post,abro en el restaurant ahora.
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas Empty Re: Comprando algunas cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.