Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
habitacion de Adelaide&William - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
habitacion de Adelaide&William - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
habitacion de Adelaide&William - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
habitacion de Adelaide&William - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
habitacion de Adelaide&William - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
habitacion de Adelaide&William - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
habitacion de Adelaide&William - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
habitacion de Adelaide&William - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
habitacion de Adelaide&William - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
habitacion de Adelaide&William - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
habitacion de Adelaide&William - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
habitacion de Adelaide&William - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
habitacion de Adelaide&William - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
habitacion de Adelaide&William - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol habitacion de Adelaide&William - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

habitacion de Adelaide&William

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

habitacion de Adelaide&William - Página 2 Empty Re: habitacion de Adelaide&William

Mensaje por Adelaide Di Stefano Sáb Dic 12, 2009 4:14 pm

-Sentía cada ves mas placer, enrosque mis piernas en su cintura atrayendolo hacia mi para continuar besándolo jugueteando un poco con su lengua & mordisqueando su labio inferior, pose mis manos en su espalda haciendo pequeños rasguños por la excitación que el me provocaba-
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Adelaide&William - Página 2 Empty Re: habitacion de Adelaide&William

Mensaje por William Salvatore Sáb Dic 12, 2009 4:25 pm

-sentí sus piernas enroscadas en mi cintura acaricie sus nalgas mientras ella daba leves mordiscos a mi labio inferior, luego sentí sus rasguños en mi espalda y deje salir unos cuántos gemidos de placer mientras pasaba mis labios por su pecho-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Adelaide&William - Página 2 Empty Re: habitacion de Adelaide&William

Mensaje por Adelaide Di Stefano Sáb Dic 12, 2009 4:42 pm

-Me excito mas sentir sus manos posándose en mis nalgas, baje mis manos hasta sus nalgas apretando sus glúteos- que bien se siente esto -juguete un poco con sus labios pasando mi lengua por ellos-
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Adelaide&William - Página 2 Empty Re: habitacion de Adelaide&William

Mensaje por William Salvatore Sáb Dic 12, 2009 4:52 pm


-sentí como yo llegaba al orgasmo dentro de ella, la sensación era muy excitante pero luego recordé que ady podía quedar embarazada así que deje de penetrarla y me puse a un lado mientras acariciaba sus mejillas-

Mm había olvidado un pequeño detalle linda! Tu puedes quedar embarazada y no quiero que eso pase sin que lo desees –atraje su cuerpo hacia mi mientras besaba sus labios-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Adelaide&William - Página 2 Empty Re: habitacion de Adelaide&William

Mensaje por Adelaide Di Stefano Sáb Dic 12, 2009 4:56 pm

-me inque en la cama poniéndome atrás suyo- eso seria maravilloso, pero ya paso mi tiempo del cambio -recargue mi cabeza en su hombro & le di un beso en su mejilla-


Última edición por Adelaide Di Stefano el Dom Ene 24, 2010 4:21 pm, editado 1 vez
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Adelaide&William - Página 2 Empty Re: habitacion de Adelaide&William

Mensaje por William Salvatore Sáb Dic 12, 2009 5:02 pm

-escuche lo que dijo y sonrei-si tampoco creo querer uno en estos momentos pero para un futuro suena bien -le di un beso-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Adelaide&William - Página 2 Empty Re: habitacion de Adelaide&William

Mensaje por Adelaide Di Stefano Sáb Dic 12, 2009 5:47 pm

-Me levante de un salto de la cama jalando la sabana para enrollarme en ella- por que no vamos a nadar un rato -dije mientras lo levantaba de la cama & lo atraía a mi para besarle-
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Adelaide&William - Página 2 Empty Re: habitacion de Adelaide&William

Mensaje por William Salvatore Sáb Dic 12, 2009 7:43 pm

-observe como ady se levantaba de la cama, se enrollo en las sabanas y escuche lo que dijo mientras me levantaba de la cama-
Mm ir a nadar suena bien pero no hace falta llevarnos la sabana linda –dije desenrollándola de la sabana y pegándola a mi cuerpo -
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Adelaide&William - Página 2 Empty Re: habitacion de Adelaide&William

Mensaje por Adelaide Di Stefano Sáb Dic 12, 2009 10:56 pm

Lo se pero me siento rara andando desnuda -reí picaramente- bueno vamos -me puse enfrente de el, poniendo sus manos en mi cintura & salimos de la habitación-


Off roll: Abre un nuevo tema lindo
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Adelaide&William - Página 2 Empty Re: habitacion de Adelaide&William

Mensaje por William Salvatore Sáb Dic 12, 2009 11:21 pm

-escuche lo que dijo y sonrei-yo igual linda pero solo estamos tu y yo -le di un beso mientras tomaba unas toallas y bajabamos hacia la piscina-

Off Roll: listo ya lo abri Smile
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Adelaide&William - Página 2 Empty Re: habitacion de Adelaide&William

Mensaje por Adelaide Di Stefano Lun Dic 14, 2009 12:37 am

.------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Llegamos la habitación & me aventé en la cama, luego me acomode quedando acostada en la mitad de la cama con las piernas en el aire- Mi amor que me pondré -recargue mis codos en la cama & lo mire picaramente-
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Adelaide&William - Página 2 Empty Re: habitacion de Adelaide&William

Mensaje por William Salvatore Lun Dic 14, 2009 1:29 am

-subimos al cuarto, una vez adentro ady se recostó en la cama –Mm que te pondrás buena pregunta –sonreí y camine hacia el armario- yo me pondré estos short –dije sacando unos short de color negro, luego saque una camisa blanca y me voltee hacia ady- crees que esto te sirva –dije levantando la camisa-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Adelaide&William - Página 2 Empty Re: habitacion de Adelaide&William

Mensaje por Adelaide Di Stefano Lun Dic 14, 2009 1:37 am

-lo mire sacar unos shorts & una camisa- esa esta bien - me levante de uno de la cama & tome la camisa para ponérmela - me queda bien no crees -mire como la camisa no se ajustaba a mi silueta-
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Adelaide&William - Página 2 Empty Re: habitacion de Adelaide&William

Mensaje por William Salvatore Lun Dic 14, 2009 1:47 am

-observe a ady colocarse la camisa y respondí a su pregunta-Bueno linda si te queda bien pero otras camisas te quedan mucho mejor, esa digamos te queda un poco grande –dije sonriendo- creo que tendré que ir a tu casa y buscarte algo de ropa, pero antes deja me visto –me coloque un boxer y luego el shorts fui de nuevo al armario y tome una camisa para ponérmela-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Adelaide&William - Página 2 Empty Re: habitacion de Adelaide&William

Mensaje por Adelaide Di Stefano Lun Dic 14, 2009 1:53 am

-mientras Will se terminaba de vestir lo tome por la espalda & le susurre en el oído- que hermoso hombre, creo que deberíamos ir a mi casa lindo -sin pensarlo mas puse en mi mente mi casa & en cuestión de segundos aparecimos ahí-

Off roll: abre tema en casa lindo en mi habitación
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Adelaide&William - Página 2 Empty Re: habitacion de Adelaide&William

Mensaje por William Salvatore Jue Dic 17, 2009 8:53 pm

-Llegue de la casa de adelaide directo a mi cuarto para cambiarme ya que iríamos a una discoteca fui hacia el armario y empecé a buscar algo que ponerme luego de unos minutos saque una camisa blanca , un pantalón negro y unos zapatos, me quite lo que traía y procedí a vestirme de nuevo pero con la ropa que había escogido, me coloque también una chaqueta y Salí del cuarto directo a la casa de ady-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Adelaide&William - Página 2 Empty Re: habitacion de Adelaide&William

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.