Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Visitando la Ciudad (William & Kate)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por Kate Denali Sáb Dic 12, 2009 7:42 pm

¿En serio Will?. - No lo pensé dos veces y solté una carga de electricidad por todo mi cuerpo, llego a la mano donde tenia agarrado a Will y le dio una buena sacudida dejándolo que cayera en el suelo. - Lo siento Will pero no lo puedo permitir. - lo alce del suelo.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por William Salvatore Sáb Dic 12, 2009 7:55 pm

-escuche a Kate y lo próximo que sentí fue como si una descarga eléctrica recorriera mi cuerpo y en un abrir y cerrar de ojo estaba a en el suelo, escuche las palabras de kate y me levante del suelo sin dejar de mirarla-
Kate hare como si no paso nada no me parece correcto atacar a una chica, pero ya esto a llegado demasiado lejos –mire a kate directamente y dije- no podrás moverte hasta que yo te diga que lo hagas y solo observaras lo que hago –dije utilizando mi don tenia que hacerme caso hasta ahora nadie se podía librar de mi don, la humana que se había estado acercando ya estaba parada frente a mi, me acerque a ella y luego voltee a ver a kate- hare lo que me dices no cazare aquí pero esta humana ya es mía –mire a kate y dije- te podrás mover una vez que me halla ido –tome a la humana y Sali corriendo hacia el bosque!-

((off rol :Creare un tema en el bosque ))
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por Kate Denali Sáb Dic 12, 2009 8:04 pm

Cuando levante a Will nos quedamos viendo fijamente, en eso articulo algunas palabras y después solo pude asentir. Vi cuando la chica llega en nuestro lado. Me dio otra orden y solo pude asentir de nuevo y después se hecho a correr, en eso todo volvió en mi y voltee hacia la dirección donde se había echado a correr y salí tras el.

off: ok. te sigo.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 3 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.