Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Salida de Chicas [Clea] - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Salida de Chicas [Clea] - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Salida de Chicas [Clea] - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Salida de Chicas [Clea] - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Salida de Chicas [Clea] - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Salida de Chicas [Clea] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Salida de Chicas [Clea] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Salida de Chicas [Clea] - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Salida de Chicas [Clea] - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Salida de Chicas [Clea] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Salida de Chicas [Clea] - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Salida de Chicas [Clea]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 3:37 pm

*Clea temblaba, de qué estaban hablando? Yo no entendía, quería uír pero estaba atrapada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 3:41 pm

Apreté un poco más a Aylen - No irás a ningún lado querida - La humana se vendría conmigo y esta vez sería permanente - Ella es mía y tú no intervendrás - Reté a la licántropa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Clea Sáb Nov 21, 2009 3:44 pm

Me encogí de hombros sin responderle, ocupada en mantener el control sobre mí misma, el control necesario para no lanzarme contra el y hacerle pedazos, no allí, no con Aylen por en medio, estaba decidido, si salíamos de esta enteros, le daría caza…nunca habia sido una persona preparada para matar a alguien y los vampiros en si me daban pena, pero Anthoni era menos elocuente que los vampiros que me había cruzado hasta ahora…
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 3:47 pm

*Estaba asustada, el chico apretó su agarre por mi cintura y me dolía, pero no podía hablar. Clea no dijo nada* - Por favor - *Pensé con ganas de llorar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 3:49 pm

Sabía que con tanto humano a mi alrededor la licántropa no podía atacar y eso me hizo sonreír - Parece que conoces tus limitaciones perrita - Susurré lo último tan bajo que ningún humano podría oírlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Charlotte Tüz Sáb Nov 21, 2009 3:50 pm

Terminé mis asuntos y busque el aroma de Anthony. Al notar que no estaba solo me reuní con él. Sonreí al ver que estaba con la humana del otro día y una licántropo. Me acerque a él y le bese mientras veía a Aylen.

-¿Pensabas divertirte sin, cariño?-Le pregunte mientra le mostraba mis colmillos y me dirigía hacia la otra chica agarrandola la cintura por detrás-.El no esta solo, idiota, si tus lobitos quieren pelear llamales, me gusta jugar a cazar. ¿Qué hacemos con ellas Anthony?
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Clea Sáb Nov 21, 2009 3:58 pm

-Si, eres tu el que no conoce las tuyas-susurré entre gruñidos bajos al tiempo que intentaba parar los espasmos de mi cuerpo, por un momento desee no poder controlarme, transformarme, matarlo, hacerle un favor a la humanidad…

En eso otro efluvio asqueroso se acerco, esta era una hembra, me enseño los colmillos y se dirigui hacia mi, con movimientos agiles me agarro por la cintura, al tiempo que hablaba de forma amenazadora, ya estaba…no pensaba tolerar que un ser tan repugnante me tocara, no podía transformarme pero hasta los humanos mas estúpidos se peleaban.

Gruñí furiosa al tiempo que le intentaba dar un puñetazo certero a la vampira, si lograba llamar la atención de suficiente gente, acabariamos los cuatro en la policía o tal vez tendrían que descubrirse ellos y entonces el problema seria de ellos y sus normas de raza.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 4:00 pm

*Vi llegar a una mujer, me daba miedo, Clea la golpeó. Unos chicos miraron pero siguieron su camino*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 4:03 pm

Observé a Charlotte y gruñí cuando la licántropa asquerosa se atrevió a golpearla - La vuelves a tocar perrita y te arrepentirás - Usando mi don fui dificultando la respiración de la humana, la perra tendría que comportarse o mataría a la niña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Charlotte Tüz Sáb Nov 21, 2009 4:12 pm

Gruñí cuando la loba intentó atacarme, algunos humanos miraron. Pero esa raza es demasiado egoista para ayudar a los demás. Aprete más muñecas contra su cintura y mire a Anthony.

-¿Adonde las llevamos mi amor?
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 4:56 pm

*Empecé a tener problemas para respirar, Clea se dio cuenta pero no podía ayudarme parecía*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 5:00 pm

Utilicé mi don sobre la licántropa - Charlotte querida ven y llévate a Aylen con tu don, yo me llevaré a la licántropa - La loba me miró con cara de pocos amigos pero intensifiqué el don - Iremos a mi departamento - Sonreí malicioso entregando a Aylen a mi amada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Charlotte Tüz Sáb Nov 21, 2009 5:13 pm

Sonreí con malicia mientras haciamos el intercambio. Luego hice que Aylen me mirase.

-No gritarás y ahora te agarrarás a mi cintura con fuerza para no caerte. Vamos a hacer un pequeño viaje.

Aylen me hizo caso y me agarró la cintura, yo también agarré la suya, antes de salir me acerque a Anthony y le bese.

-Te espero en tu apartamento, amor mío.
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Clea Sáb Nov 21, 2009 5:42 pm

Me amenazaron, la respiración de Aylen se ralentizo, tenía ganas de volverle a atizar a la sanguijuela, pero me contuve, en menos tiempo del estimado noté como perdía el control sobre mi cuerpo, gruñí centrando mi mirada en Anthoni intentándome resistir, pero eso solo hizó que lo intensificara “iremos a mi departamento”

“Eres hombre muerto” grité mentalmente, mientras Anthoni entregaba Ayle a la otra vampira, tenía que retrasar el momento, tenía que descubrir la manera de recuperar el control sobre mi cuerpo.

Un espasmo me estremeció, era una sensación extraña ya que no temblé, era casi como si estuviera a punto de transformarme pero sin los temblores, gruñí sin mover los labios.

En un momento la sanguijuela desapareció con Aylen.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 5:53 pm

Charlotte se llevó a Aylen - Mira lobita si no quieres que la humana muera y pese sobre tu conciencia dejarás de luchar contra mí y me seguirás - Intensifiqué el don aún más obligándola a caminar delate de mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Clea Sáb Nov 21, 2009 5:58 pm

“Mas te vale mantenerla viva, sino dejare de tener motivos para no arrancarte la cabeza” pensé al tiempo que mi cuerpo empezó a moverse solo delante de el en direcciona algún lado.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 6:00 pm

La llevé a mi departamento Arrow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 2:34 pm

Volví al lugar donde las había encontrado, estaba atestado de gente - Aquí te quedas perrita - La dejé sin el don y sonreí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Clea Dom Nov 22, 2009 2:45 pm

Me dejó rodeada de gente y me libero de su don.
-Claro que si- dije tranquilizándome y calculando cuanto tiempo tardaría en estar de vuelta en aquel maldito lugar, el tiempo que podía perder en pedir refuerzos…no seria demasiado si la gente esta bajo aviso…El vampiro por Port Angeles, no seria demasiado tiempo.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 2:50 pm

Me reí con sorna - Vete de una vez loba - Esperaba a que buscara refuerzos, después de todo, leer su mente no me era tan complicado como lo habría sido con un vampiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Clea Dom Nov 22, 2009 2:54 pm


Obedecí, giré sobre mis talones y eche a correr hacia algún lugar donde pudiera transformarme sin ser vista.


Off: ¬¬ leer mi mente no puedes (quisquillosa como siempre) muy bien lo de los hilitos pero limítate a eso que mi poder esta muy especificado y esa es una de las cosas que ni locos.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 3:02 pm

Sonreí y volví con mi amada

Off: no es difícil adivinar lo que hará señorita, pero lo siento, me abstendré de leer su mente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Clea Dom Nov 22, 2009 3:07 pm

Off: gracias ^^
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas [Clea] - Página 2 Empty Re: Salida de Chicas [Clea]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.