Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Paseando tranquilamente(Libre)

5 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 04, 2010 7:12 am

La miré con un sonrisa. -Creo que no hay nada más extraño que lo que a mí me pasa... Y además, yo aun ni me lo creo. Lo último lo dije con un poco de humor. Recordé el momento en que desperté cuando Eric me mordió... Y después me dijeron en que me había convertido. Me froté la muñeca al recordarlo. Eric me había dejado una marca en el lugar que me mordió.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 04, 2010 7:20 am

Miré su muñeca y vi un atisbo de una fea cicatriz - ¿Tiene que ver con esa cicatriz?- pregunté poniéndome delante de él para poderle mirar a los ojos - Tuviste problemas... e intentaste quitarte la vida ¿cierto?
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 04, 2010 7:32 am

Miré mi herida y después a Blair. -Sí, tiene que ver con la cicatriz... Tuve un problema y bueno, me lleve una mala parte. Dije con mi media sonrisa. Suspiré y miré al suelometiendo las manos en los bolsillos.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 04, 2010 7:56 am

¿Te gustaría contármelo?- pregunté poniendo mi mano libre sobre el brazo de Decker con suavidad, frotándole levemente para animarlo, ya que lo noté algo triste
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 04, 2010 8:08 am

En cierto modo,quería contárselo. Quería decirle a alguien que era lo que me pasaba, porque algunas veces tenía los ojos negros... Pero no podía. Según Cassidy, la gente no puede saber que somos, y tuve que prometerle que no se lo diría a nadie. -Te lo diría pero... Es muy... Difícil de explicar, además, le prometí a alguien que no se lo contaría a nadie. Y posiblemente, si te lo contara... O pensarias que estoy para que me encerraran en un psiquiátrico o te asustarias mucho más que en el bosque. Le dije con desesperación.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 04, 2010 8:11 am

Decker... ¿tú quieres contarlo?- pregunté mirándole a los ojos - Se me da bien comprender y guardar secretos. Y pienso que no deberías permitir que nadie te limite, ni aún cuando te piden que no cuentes algo tuyo- dije sonriéndole levemente intentando confortarlo
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 04, 2010 8:19 am

Debía haber una manera de la que se lo puedira decir pero sin decirlo... Entonces, cogí su mano y la puse donde debería estar mi corazón. Donde se deberían sentir lo latidos, aunque el mío hacía unas semanas que no latía. -No es un secreto simplemente mío, Blair.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 04, 2010 8:22 am

Dejé que pusiese mi mano sobre su pecho, esperaba sentir un corazón latir con fuerza, pero no podía sentir nada. Miré mi mano y luego alcé la mirada hacia Decker - No puedo notar tus latidos... es porque... te late despacio ¿verdad?- pregunté frunciendo levemente el entrecejo y arqueando las cejas intentando comprender- Eres deportista... por eso te late despacio, ¿verdad?- volví a preguntar
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 04, 2010 8:29 am

-Simplemente, no late. Y todo lo que ha ocurrido desde que conocistes a Elisa, tiene que ver con... El secreto. Y la acampada, también tiene que ver con esto. Y también las manos y los ojos... Todo tiene que ver,¿sabes? Y seguro que en algún libro has visto algo como lo que a mí me pasa. Dije mirándola a los ojos. Esperaba que después de aquello, los demás no se enteraran de que lo había contado.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 04, 2010 8:32 am

Pero...¿estás tomandome el pelo verdad? eso es imposible Decker- dije mirándole a los ojos cerrando levemente mi puño sobre su pecho
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 04, 2010 8:39 am

-Si quieres te hago una demostración. Dije entre serio e irónico. -Cuando vinistes a casa... Ninguno de nosotros probo el café ni las pastitas... Porque ninguno de los tres podía. En esa casa, lo más normal que hay es Cassidy. Y ni siquiera ella es normal. ¿Te vas haciendo una idea de cual es mi secreto, Blair? Pregunté con tristeza y soltándole la mano.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 04, 2010 8:40 am

Nunca imaginé que fuese algo real- dije bajando la mirada hacia el pecho de Decker
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 04, 2010 8:47 am

-Pues ya ves, parece que aquí todo es posible... Y yo que tú, me alejaría de aquí lo más pronto posible. Es de mí de quien debes tener miedo, no de Elisa ni de Eric. Ellos, son los que controlan. Pero yo soy asi desde hace poco. Expliqué intentando que se fuera, antes de que me diera algún ataque repentino como el del bosque.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 04, 2010 8:48 am

No te tengo miedo Decker- sonreí acariciándole la mejilla- Si algo ocurriese es porque debería ocurrir, no voy a salir huyendo cada vez que te vea- susurré acercándome más a él para que el paraguas le cubriese bien
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 04, 2010 12:38 pm

-Supongo que eso no serviría mucho: corro más rápido de lo que piensas. Dije sonriendo de forma socarrona. -Aunque creo que te arriesgas mucho acercandote a mí. Neófito, descontrolado, no domino mucho... Lo tengo todo. Y lo del bosque podría haber acabado mucho peor,te lo aseguro.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 04, 2010 12:48 pm

Cierto, podrías haberme atacado, pero no lo hiciste- le recordé sin perder la sonrisa dejando mi mano sobre su pecho unos segundos casi deseando sentir un sólo latido de su corazón - Lo peor que podría haber pasado es que terminase siendo como tú, no pareces el tipo de.. ''persona'' que dejaría morir a alguien- dije frunciendo los labios y apartando mi mano de su pecho
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 04, 2010 12:58 pm

-¿Te has parado a pensar que hubiera pasado si no me hubiera controlado? Tal vez ahora mismo, no estarias viva. Dije con seriedad. La miré a los ojos y me pasé la mano por la barbilla, para luego, dejarla caer. -Hay personas que aparentan ser de otra forma. Quizás yo sea una de ellas... Además, tú no me conoces, no sabes si yo te hubiera dejado allí.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 04, 2010 8:25 pm

Si de verdad temieses hacerme daño, no te habrías acercado a mí. Ni me habrías puesto la mano en tu pecho, ni me habrías contado tu secreto, ni me hubieses dejado acariciarte la mejilla... y tampoco seguirías aquí- dije sonriéndole de forma conciliadora y relajada, pero podía notar mi corazón latir acelerado, la situación de peligro disparaba mi adrenalina
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Lun Abr 05, 2010 5:36 am

-Tal vez es porque soy un insensato que no sabe las consecuencias que acarrea esto... O quizás, porque estoy esperando el momento justo para atacarte. En cualquiera de los casos te expones a un grave peligro estando a mi lado. Dije sin sonreir en aquella ocasión y sin mirarla.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 05, 2010 6:34 am

¿Qué ocurriría si me muerdes?-pregunté frunciendo levemente el ceño y apretando con mi mano la empuñadura del paraguas
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Lun Abr 05, 2010 6:46 am

-O bien te transformaría o si me sobrepasaba morirías desangrada... Aunque tal vez no surta efecto si dejo de morder al poco rato. ¿Por qué lo preguntas? Le dije mirándola extrañado ante su pregunta.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 05, 2010 6:52 am

Para saber qué podría ocurrirme si pierdes la cordura- sonreí un poco conciliadoramente
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Lun Abr 05, 2010 7:00 am

-Vaya,¿y que harias si perdiera la cordura? ¿Correr? ¿Intentar que no me acercara? Pregunté alzando las cejas. -Nada serviría. Cuando un vampiro pierde el control de su consciencia, nadie puede hacer nada por devolverle el control...
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 05, 2010 7:06 am

Si se presenta la situación, ya veremos cómo reacciono. No sé de antemano cómo podría reaccionar- expliqué jugando con la empuñadura del paraguas
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Lun Abr 05, 2010 7:12 am

-Si ahora mismo te atacara... Tú tendrias que pensar que hacer,¿no? La miré con interés mientras sonreía. -Y en el bosque,¿que estabas pensando hacer?
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 4 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.