Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Paseando tranquilamente(Libre)

5 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 05, 2010 12:41 pm

Sonreí levemente, me sentía relajada y no tenía miedo en absoluto. Extrañamente, confiaba en Decker - Salir corriendo..... ¿absurdo, no?- reí ligeramente
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Lun Abr 05, 2010 12:52 pm

-Sí. Aunque claro, entonces no sabias que antes de que comenzaras a correr ya te hubiera pillado... Lo raro es que me hubiera controlado. Dije con una sonrisa fugaz.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 05, 2010 12:56 pm

Yo creo que en el fondo nunca has tenido intención de hacerme daño, si me lo hicieses, sería por un descuido o error- sonreí mirando hacia el horizonte como los relámpagos iluminaban el horizonte, se avecinaba una buena tormenta, y por primera vez, me estaba dando igual que mis carísimos zapatos se me manchasen con el chapoteo de las gotitas al romper en los charcos
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Lun Abr 05, 2010 1:01 pm

-Quizás... Aunque llegó un momento en el que nisiquiera podía pensar en no hacerte daño. Dije con el ceño frundido. -Era raro. Primero actuaba como si fuera una marioneta,pero pensaba que no quería hacerte daño... Y luego ya... Simplemente, no pensaba como lo hago yo. Miré al suelo y después a Blair. Estaba algo serio.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 05, 2010 1:04 pm

Lo que importa es que no pasó nada grave, y si no hubiese sido por el arañado de mi rodilla, no te habría provocado- dije mirándole nuevamente a los ojos - Siento que pasase un mal rato por mi culpa
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Lun Abr 05, 2010 1:07 pm

-No creo que tubieras tú la culpa... Creo que fue mía... Entonces recordé que cuando estaba en el bosque me peleé con Eric. -Mía y de Eric. Dije con una sonrisa mientras recordaba cuando nos peleamos.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 05, 2010 1:10 pm

Bueno, pero parte mía fue... o bueno, mejor dicho, culpa de Handsome que se escapó asustado.- dije riéndome algo animadamente - Creo que todos tuvimos un poco de culpa ¿no?- dije mirando de nuevo hacia el horizonte, escuchar de lejos la tormenta resultaba relajante
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Lun Abr 05, 2010 1:19 pm

-Supongo. Respondí mirando la tormenta. Me hubiera gustado poder sentir la lluvia, aunque hubiese pillado una pulmonía. Vi que la tormenta comenzaba a ser más fuerte. Miré a Blair y le dije: -¿Quieres que te acompañe a tu casa? No creo que te guste estar aquí si esto se sige poniendo peor.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 05, 2010 1:26 pm

Patrick me espera con el coche al principio del muelle, pero si quieres..... me gustaría que me acompañaras a casa- afirmé sonriéndole
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Lun Abr 05, 2010 1:30 pm

-Bien, asi me quedaré tranquilo: tenía miedo de que la tormenta creciera y se te llevara volando. Dije con ironía, mientras sonreía aun más. -¿Tienes frío? Le pregunté al ver que comenzaba a girarse el aire.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 05, 2010 1:32 pm

¿Tan peso pluma me ves que temes que salga volando?- pregunté entre risas, me sentía bastante relajada- Podré resistir el frío
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Lun Abr 05, 2010 1:40 pm

-Si quieres te dejo mi chaqueta. Es lo bueno de ser vampiro: no sientes el frío. Dije bromeando. -Respecto a lo del peso pluma... Sí, creo que pesas tan poco, que se te llevará el aire. Sonreí levemente.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 05, 2010 1:42 pm

Pues para su información, ''V'', estoy en mi peso ideal-dije poniéndome una mano en la cadera y alzando el mentón con algo de arrogancia pero sin perder la sonrisa - En serio, puedo aguantar el frío, la gente pensaría raro si con este frío te ven sin chaqueta y a mí con abrigo y chaqueta
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Lun Abr 05, 2010 1:54 pm

Sonreí apoyándome en la barandilla. -También es verdad. Les extrañaría mucho... Bueno, Blair,¿quieres que vayamos a pie o vamos en coche? Le pregunté mirándola con una sonrisa.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 05, 2010 1:58 pm

Ya que Patrick está aquí esperando en el coche, podemos ir en coche. Estaremos cómodos y calentitos...¡Ah, y secos!- bromeé pasando mi mano por el brazo de Decker de forma suave rodeándolo y dejando mi mano apoyada en su antebrazo para caminar juntos hacia el coche- ¿Por qué has venido hasta el muelle?
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Lun Abr 05, 2010 2:05 pm

Sentí que me rodeaba con su brazo y sonreí. -No lo sé... Quizás porque quería pensar tranquilo. Ultimamente no para de entrar y salir gente de mi habitación. Bromeé. Puse mi brazo sobre su hombro. -Tendrán que buscar algún entretenimiento, ya que van a vivir para siempre... Y ahora, Eric a encontrado entretenimiento en un saco de boxeo nuevo con el que practicar. Dije riendo. -¿Y tú? ¿Por qué has venido aquí?
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 05, 2010 2:11 pm

En casa me siento sola siempre, mi madre siempre suele estar fuera, y sinceramente, para sentirme sola encerrada en casa.... prefiero estar sola al aire libre, y por aquí no suele venir mucha gente, y menos cuando hace este día- expliqué mientras ambos caminábamos con tranquilidad por el muelle, bajo la lluvia. Una fuerte ráfaga de viento me hizo retroceder un poco ya que el paraguas ofreció muchísima resistencia al aire, hasta que se partió por la mitad quedando totalmente inservible. Me detuve sintiendo como el agua empezaba a empaparnos, cerré los ojos resignada lanzando un suspiro - Creo que ya no importa ir con prisas- comenté abriendo los ojos y riéndome, sintiéndome absurda con el palo del paraguas en la mano y el resto del paraguas totalmente destrozado, y Decker y yo completamente empapados
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Lun Abr 05, 2010 2:28 pm

-Sí, creo que no tenemos prisa. Dije mirándola divertido. Me sorprendía mucho poder aguantar estando tan cerca de ella, sin atacarla ni nada. Sonreí de medio lado al escuchar que se sentía sola. -Yo antes también me sentía solo.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 05, 2010 2:31 pm

¿Antes de ser ''V''?- pregunté tirando el paraguas roto a una papelera y regresando con pasitos cortos y rápidos hacia Decker, ya que con los tacones no podía correr mucho sobre ese suelo mojado. Cuando estaba casi a su lado resbalé - Uy, uy, uy- dije intentando estabilizarme y sujetándome en Decker sintiendo como mi corazón se aceleró en cuestión de segundos
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Lun Abr 05, 2010 2:42 pm

La cogí por el brazo. -¡Cuidado! Grité al ver que se resbalaba. -¿Estás bien? Le pregunté algo preocupado.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 05, 2010 2:48 pm

Dejé escapar un suspiro y me erguí mirando a Decker con una mueva de dolor- Au... mi brazo, me haces daño- dije quejándome un poco. No me hacía mucho daño, pero sí sentía una fuerte presión- La combinación de tacones, lluvia y suelo mojado no es muy recomendable- suspiré mirándome los tacones y luego mirando a Decker a los ojos, apartándome con una mano el pelo de delante de la cara, ya que con el agua, al mojarse el pelo se me pegaba a las mejillas
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Lun Abr 05, 2010 2:55 pm

Al decir que le hacía daño, la solté inmediatamente. Había hecho demasiada presión sobre su brazo. -¡Perdona! Dije apresuradamente. -No sabía que estubiera apretando tanto... Me disculpe con rapidez.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 05, 2010 2:58 pm

Tranquilo Decker, no me has roto nada-le guiñé un ojo deslizando mi mano hasta la suya y tirando de él para que siguiésemos caminando, mientras yo caminaba delante de él, marcha atrás, mirándolo- Si no hay huesos rotos, no hay que pedir perdón ¿trato hecho?- pregunté sonriendo y esperando su respuesta para ponerme a su lado para caminar uno al lado del otro
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Decker Grace Lun Abr 05, 2010 3:04 pm

Me quedé unos momentos quieto, sin decir nada pero después asentí. -Trato hecho. Murmuré. Después sonreí forzosamente.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 05, 2010 3:07 pm

Cuando me puse a su lado para caminar juntos solté su mano para que no se sintiese incómodo- ¿Te relacionas con más humanos?- pregunté con curiosidad mirándole y alzando una mano para apartarle un poco el pelo de la frente con cuidado
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente(Libre) - Página 5 Empty Re: Paseando tranquilamente(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.