Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Esperando a Leah (Leah y Jer) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Esperando a Leah (Leah y Jer) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Esperando a Leah (Leah y Jer) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Esperando a Leah (Leah y Jer) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Esperando a Leah (Leah y Jer) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Esperando a Leah (Leah y Jer) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Esperando a Leah (Leah y Jer) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Esperando a Leah (Leah y Jer) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Esperando a Leah (Leah y Jer) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Esperando a Leah (Leah y Jer) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Esperando a Leah (Leah y Jer) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Esperando a Leah (Leah y Jer) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Esperando a Leah (Leah y Jer) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Esperando a Leah (Leah y Jer) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Esperando a Leah (Leah y Jer) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Esperando a Leah (Leah y Jer)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 4:24 pm

Hacia un rato que estaba esperando a Leah, me empezaba a poner nervioso. No habia ido ni a mi casa a cambiarme de ropa, desde la subida a los acantilados se podia ver perfectamente las hogueras de la fiesta. La gente se lo estaba pasando muy bien, pero yo solo queria estar con Leah, conocerla, saber de ella, disfrutar de ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 09, 2009 6:32 pm

Cuanto antes quería llegar a casa mis piernas más agotadas se sentían. Estaba más perjudicada de lo que había creído a causa del alcohol, y el camino que antes recorría en 10 minutos había tardado casi 40 minutos en hacerlo.
Me había costado muchísimo cambiarme de ropa, después de la ducha. Pero Jeremy me esperaba y no podía defraudarlo. Me puse lo más fácil que encontré en el armario: un vestido corto de color rojo y una chaqueta negra. Me calcé unas bambas y me miré al espejo, nunca había tenido un aspecto peor que el de ese día, tampoco nunca antes me había mirado demasiado al espejo para comprobarlo.

Corrí hacia los acantilados todo lo que me permitía mi desganado cuerpo, y lo vi esperándome sentado en una roca, a la luz de la luna todavía era más atractivo.
Buenas noches, he perdido a mi imprimado...¿has visto al licántropo más perfecto del mundo por aquí? Estoy en su busca y captura... -bromeé apoyando las manos en la cintura y sonriendo como nunca lo había echo-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 4:25 pm

Al sentir el olor de Leah me gira sonriendo y levantandome - Al mas perfecto no, pero si te vale... aqui hay un humilde licantropo - dije acercandome a ella acariciando temeroso con mis manos sus brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 10, 2009 5:43 pm

¿Un humilde licántropo dices? ¿Dónde? -bromeé oteando a su alrededor y escabulléndome de su abrazo-
Yo quiero a mi hombre lobo feroz ¿serás tú?...-pregunté mientras saltaba sobre su espalda y lo rodeaba con mis piernas-
Después acaricié tiernamente su cuello con mis labios y le susurré al oído. ¿Me has echado de menos?
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 5:07 pm

Siento decepcionarte, muy feroz no soy, pero si tengo que defenderte lo sere-sonrei sujetando sus piernas, sonrojandome al sentir su cuerpo pegado al mio y mas aun su calido aliento en mi cuello - La espera se me ha hecho eterna, no veia el momento de estar de nuevo contigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Nov 11, 2009 5:37 pm

¿Así que me vas a defender? -sonreí aprentando aún más mi abrazo en torno a su cintura- Eres un encanto Jer...aunque creo que no me hará falta, ¿sabes que soy una fierecilla?...-susurré sintiendo la tibieza de su piel-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 6:50 pm

La verdad es no se mucho de ti, solo se que fue verte... y sentir la necesidad de cuidarte, de quererte, de darte todo lo que necesitases... - mire a Leah por encima de mi hombro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Nov 13, 2009 7:00 pm

ME bajé de un saltito de su espalda, y me giré dirigiéndome al comienzo de los acantilados. Miré a lo lejos el mar y sentí cómo se me encogía el corazón.

Pregúntame lo que quieras Jeremy, estoy aquí por ti...aunque estoy muy asustada...-afirmé sin mirarlo, sintiéndome rara y surrealista por lo que acababa de decirme-

Por primera vez en mucho tiempo me sentía feliz, pero a la vez tan ajena a todo lo que era yo, a cómo siempre había actuado, y a lo que había sido Leah Clearwater.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 4:19 pm

Me acerque a ella rodeando su cintura con mis brazos dandole calor con mi cuerpo - ¿Porque estas asustada Leah? Yo no voy a hacerte daño... de ningun tipo...- le susurre mirando al mar al igual que ella.

Podia sentir su dulce aroma, gracias a la suave brisa nocturna que hacia que sus finos y sedosos cabellos se meciesen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Nov 15, 2009 6:21 pm

Jer...no es fácil para mí comportarme así contigo, me siento completamente feliz a tu lado, pero yo nunca he sentido esto por nadie, ni siquiera por Sam...-susurré y de repente sentí que el corazón me latía con más intensidad por lo que acababa de contarle-
Quiero decir, que temo que esto no sea realidad... vamos que estoy aterrada por entregarme a ti de la manera en que me lo está pidiendo el corazón, y que después...-dije jugeteando nerviosamente con su mano, y oteando al horizonte con la mirada perdida y vidriosa-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 7:05 pm

Me puse delante de ella apartandole el pelo con mi mano y sujetandolo en su nuca - Esto es lo mas real e intenso que he vivido en mi vida. Te aseguro que no es un sueño - le susurre acariciandole las mejillas con mis pulgares

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Nov 15, 2009 7:19 pm

Sentí la calidez de su caricia y me pareció lo más sensual que había vivido en toda mi vida. El corazón se me aceleró por unos segundos de una forma incontrolada y anormal. Era absurdo que me hiciera sentir tan extremadamente demente con tan sólo un susurro o una pequeña caricia, sin ni siquiera mirarlo a los ojos.
Jeremy...ya está bien, no sigas por ahí...-susurré cerrando los ojos y tomando aliento-

Venga...cuéntame algo de tu vida, quiero saberlo todo...¿tienes hermanos? ¿por qué has elegido ser periodista? ¿eres sociable? ¿cuándo es tu cumpleaños?...-pregunté intentando aturullarlo y disimular mi nerviosismo-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 12:55 pm

Sonrei besandole suavemente en los labios antes de empezar a responderle - Veamos, soy hijo unico... pero Erika y Lyzz son como unas hermanas para mi. Elegi periodismo porque me encanta investigar, hacer cronicas, escribir, leer, informar... Soy sociable, pero a veces la timidez me puede. Soy un poco paradito, lo confieso. Y, finalmente, mi cumpleaños es el uno de enero-sonrei de nuevo triunfal por haber respondido a todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 16, 2009 1:35 pm

Estupendo. -respondí tras unos segundos, boquiabierta tras su miniresumen vital-
Sin embargo mi mente estaba a kilómetros de allí, y a la vez no podía dejar de pensar en él.
Me sentía embriagada por su aroma, por el movimiento de sus labios al hablar y por la modulación de su voz. Todo en mi cabeza sucedía a cámara muy lenta, como si no pudiese asimilar toda la felicidad que me transmitía Jer. Leah estúpida, vuelve a la tierra -pensé molesta-

Así que eres tímido y parado Jeremy...eso es totalmente incompatible conmigo...-susurré preocupada tras unos minutos- Respóndeme a algo con sinceridad...¿te gustan las mujeres con carácter? -pregunté clavando mi mirada en la suya-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 5:53 pm

Me sonroje - Me intimido facilmente - respondi rascandome la nuca arqueando las cejas avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 16, 2009 6:00 pm

De repente Jer puso cara de corderito y estallé en una risa tremenda, incapaz de controlarme.
Lo...lo siento...-continué controlando las convulsiones de las carcajadas-
Es que...entonces te has equivocado de imprimada pequeño...yo intimido hasta a las piedras...-bromeé tomando aliento-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 6:04 pm

No por eso me gustas menos - sonrei con inocencia pasando mis manos por sus brazos descendiendo hasta coger las suyas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 16, 2009 6:10 pm

Pues acabarás harto de mí, acabas de meterte en la boca de la loba y nunca mejor dicho...-sonreí pícaramente-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 7:35 pm

Me quedará el consuelo de morir feliz - reí acercando mis labios a los de Leah sin perder la sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 16, 2009 7:51 pm

Vi cómo sus labios se acercaban apresurados hacia los míos, al mismo ritmo que mis latidos aumentaban tamboreando mis sienes. Deseaba morder aquellos labios, necesitaba sus besos más que el aire que respiraba y supe que no quería resistirme. Sin embargo, decidí que no podía dejarme llevar de aquella forma o acabaría por perder la razón.
Rocé mis labios con los suyos, y clavé mi mirada en la suya. ¿Es mi imaginación o estás intentando aprovecharte de una mujer todavía borracha...?-bromeé-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 7:57 pm

N-no... p-pa-para nada-tartamudee apartandome y sonrojandome a la vez que me rascaba de nuevo la nuca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 16, 2009 8:08 pm

Me quedé a tres palmos de su boca cuando se largó hacia atrás, y seguidamente una tremenda frustración me recorrió el cuerpo.
Pues deberías planteártelo...-susurré mientras lo apretaba contra el árbol en el que estaba apoyado-
Hice una cárcel con mis brazos y pasé mis labios lentamente por su cuello. Después me separé de golpe y comencé a andar hacia el bosque con las manos tras la espalda, mientras le sonreía malévolamente.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 8:13 pm

Me costo reaccionar a lo que Leah habia hecho, la veia alejandose y mi cuerpo no reaccionaba, tarde unos segundos en salir tras de ella - Leah que no soy un perrito faldero - dije tontamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 16, 2009 8:20 pm

Precisamente lo que no quiero es que seas un perrito faldero...-sonreí oyéndo sus pasos tras de mí-
Giré levemente la cabeza, y lo vi a unos pocos metros. ¿Qué te apetece hacer Jer? Yo quiero jugar, aunque no sé a qué...-dije sin girarme, esperando su reacción-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 6:40 pm

¿En que tipo de juego estas pensando?-pregunte acercandome hasta ella y deteniendome enfrente suyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Leah (Leah y Jer) Empty Re: Esperando a Leah (Leah y Jer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.