Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 6:48 am

Corria tras ella intentando alcanzarla, pero ella corria bastante rapido.

¡Leah para por favor!-exclame apurando la carrera hasta llegar hasta ella. Di un salto y la agarre rodeandola con mis brazos y cayendo los dos al suelo, ella sobre mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 09, 2009 7:38 am

Corría desbocadamente, necesitaba entrar en fase para huir de mis sentimientos, pero los músculos habían decidido no responderme. Me adentré en el bosque, entre la oscuridad y los abetos.
Entonces algo cayó sobre mí a plomo, aplacando mi carrera e incrementando mi ira.
Distinguí la voz de Jer debajo de mí, y la fuerza de sus manos apresando mis muñecas.

Suéltameeee…déjame ir, ¿por qué no puedes dejarme en paz? ¿por qué has tenido que hacerlo Jeremy? ¿Por qué? –grité forcejeando contra él-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 7:55 am

Leah, para, vas a hacerte daño-dije intentando calmarla sin soltarla - Ya te he dicho porque te he salvado - añadi levantandome con ella entre mis brazos. Rodeandola con estos y aprisionandola contra mi pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 09, 2009 9:00 am

No quiero, no quiero esto…-respondí intentando golpear con los puños su pecho-
¿Cómo vas a quererme Jer? Si ni siquiera nos conocemos joder…No puede pasar esto, no a mí…-grité comenzando a sollozar-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 9:08 am

''Me voy a arrepentir... lo se'' La mire a los ojos, con un brazo segui rodeandola y abrazandola contra mi, y con la mano libre le sujete la nuca - Si no fuese cierto... no haria esto - susurre acercando mis labios a los de ella y besandole con suavidad durante unos segundos. Al apartarme permaneci mirandola preparado para recibir el bofeton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 09, 2009 9:28 am

Lo miré atónita, con el corazón aceleradísimo mientras saboreaba el beso más dulce que me habían dado en la vida. No podía ver nada más allá de él, y desaflojé la presión que me obligaba a luchar contra su abrazo.
Lo miré con ternura, como nunca lo había echo, y acaricié su cara con mis manos, para luego agarrarla con fuerza y devolverle el beso lentamente. Después respiré, volví a mirarlo, incorporándome de lado y le di un pequeño bofetón.
Esto es por imprimarme...-dije y levanté la mano de nuevo cruzándole la otra mejilla-
Y esta es por hacerme esperar tanto tiempo para tenerte a mi lado...-susurré con los ojos llenos de rabia-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 9:38 am

Au...-pronuncie frunciendo el ceño y frotandome con suavidad las mejillas. Sabia que me daria un bofeton... ¿pero dos? -Lo-lo siento Leah... yo... no he podido evitarlo -dije mirandole a los ojos desconcertado. Me habia devuelto el beso, pero me habia abofeteado. Realmente era una chica muy complicada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 09, 2009 10:33 am

¿Y por qué no puedes evitarlo?...te lo diré yo: estamos IMPRIMADOS, atados el uno al otro por culpa de tu boca a boca...-alcé la voz sollozando-

Yo no quería enamorarme Jer, me han destrozado tanto que no sé si sabré cómo tratarte...no sabes lo inaguantable que soy...pero es que te necesito a mi lado...-dije haciéndome un ovillo, llorando desesperada de la rabia que me daba depender y necesitar tanto a aquel hombre-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 10:38 am

POr un momento me senti culpable de haberla imprimado, baje mis brazos soltandola - Tu no ... no tienes porque quererme... - dije cabizbajo, tenia ganas de que la tierra me tragase, me sentia derrotado... Me habia imprimado de alguien a quien no podria amar... de alguien con quien no podria disfrutar de mi tiempo... - Leah, si quieres que me aleje... - cerre los puños con fuerza conteniendo las ganas de llorar - Y-yo... m-me alejare... - esas palabras me resultaron mas amargas que la hiel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 09, 2009 10:43 am

Sí quiero...digo no quiero...esto es tan complicado Jeremy! No sabemos nada el uno del otro, y sin embargo siento como sino hubiese sobre la faz de la tierra persona más perfecta para estar a mi lado...
Esto es una locura, si no me conoces en absoluto...
-repetí irguiéndome, y comenzando a andar nerviosamente de una lado a otro cruzando los brazos-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 10:50 am

Alce la mirada hacia ella - La imprimacion no entiende de razon... solo de necesidad... es algo que se escapa a nuestro razonamiento - dije acercandome a ella y poniendole sobre los hombros mi chaqueta, la cual le venia lo suficientemente grande como para taparla hasta debajo de la cadera. Frote sus brazos con mis manos para que entrase en calor - Tenemos todo el tiempo del mundo para conocernos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 09, 2009 10:55 am

En ese mismo instante que sentí sus manos en torno a mí, intentando hacerme reaccionar ante el frío que me aterecía la piel, decidí que quería ser feliz, que quería aceptar aquella oportunidad que me había regalado la vida de volver a ser humana. Sentía por él lo que nunca había sentido por nadie en este mundo.
Jeremy...-susurré levantando ligeramente la vista hacia él-
Soy licántropa, así que creo que es mi turno de imprimarte...-dije abalanzándonme sobre su nuca y dándole un apasionado beso en los labios-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 11:03 am

Cuando dijo mi nombre alce la mirada hasta cruzarla con sus ojos - ¿Si? - dije, entonces ella me hablo de imprimarme y antes de poder decir algo se abalanzo sobre mi haciendome perder un poco el equilibrio y besandome apasionadamente. En los primeros segundos lo unico que logre hacer fue abrazarla para no caer ninguno de los dos, pero en cuanto pude reaccionar, la abrace con mas fuerza contra mi pecho besandola como nunca nadie la habia besado, con dulzura pero a la vez sensualidad y pasion. Disfrutando de cada milimetro de sus labios sobre los mios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 09, 2009 11:11 am

Ahora ya no podré vivir sin esto ¿lo sabes? -afirmé acariciando su labio inferior con los míos, sin poder abrir aún los ojos e intentando prolongar el momento-
Después lo miré fijamente como escrutando cada pequeño detalle de su rostro, al mismo tiempo que intentaba abarcar con la chaqueta la mitad de su cuerpo. Aún estaba mojado y podía enfriarse. Era la primera vez que me preocupaba por algo así.

Hola...soy Leah Clearwater, vivo en la Reserva, tengo 19 años y quiero compartir el resto de mi vida y de mis sueños contigo Jeremy Bolton...-susurré a modo de presentación-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 11:18 am

Sonrei acariciandole el pelo con suavidad - Hola, soy Jeremy Bolton, Jer para los amigos. Soy de San Diego pero vivo en Forks, tengo 22 años y quiero pasar cada minuto de mi vida contigo - susurre sin poder evitar volver a fundir mis labios con los suyos en un dulce beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 09, 2009 11:24 am

Cada beso conseguía hacerme sentir de una manera distinta, miles de fogonazos de calor y frío recorrían mi espalda, y me provocaban una ansiedad incontrolada por quedarme allí eternamente.

Encantada Jeremy, cada minuto de mi vida es tuyo...-dije separándome un poco de sus labios-
Creo que deberíamos ir a cambiarnos, o cogeremos un tremendo constipado...-susurré acurrucándome en su pecho-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 11:32 am

Yo, tengo que llevar de vuelta a casa a Lyzz y Erika. Pero puedo acompañarte a ti primero - dije sin dejar de abrazarla y acariciarla con cariño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 09, 2009 11:36 am

No te preocupes...iré corriendo a mi casa, no tardaré...haz tu trabajo de conductor responsable y encantador...-sonreí y le di un piquito-

Pero la chaqueta te la devuelvo después, que no quiero que me dejes del todo...-susurré colocandome la chaqueta en torno a mí- ¿Dónde nos vemos?
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 11:44 am

Si quieres, puedo rastrearte hasta tu casa, y nos vemos alli-dije abrochandole la chaqueta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 09, 2009 11:52 am

Lo miré pícaramente enarcando una ceja. Señor Bolton...uhmm...¿va usted a seguirme hasta mi casa? Cuidado que no vivo sóla...-susurré sonriendo de medio lado-

Será mejor que nos veamos en la playa de nuevo, así evitamos complicaciones familiares...que tú no conoces a mi madre...-reí avergonzada-
Pero te esperaré a unos metros del botellón, en la subida de los acantilados...para estar sólos tú y yo...-afirmé agarrándolo por la tela de la camiseta y acercando mi boca a la suya sin llegar a besarlo-
No tardes...-susurré y comencé a andar hacia mi casa sin dejar de mirar cómo se alejaba en dirección contraria-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah) Empty Re: Persiguiento a Leah (Jeremy y Leah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.