Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Keiraknightley400050907
Mister Rol
Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo?

2 participantes

Ir abajo

Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Empty Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo?

Mensaje por Clea Jue Nov 05, 2009 2:38 pm

Mi pelaje blanco centello un momento en la oscuridad cuando salte a toda velocidad por encima de un tronco caído de árbol…estaba un poco confusa, nunca habia pasado tanto tiempo sola y mi naturaleza lobuna añoraba un tanto la manada, pro supuesto la añoraba mucho menos de lo que aria hecho un licántropo normal…mis pequeños problemas de comunicación con la manada en largas distancias y a mi voluntad siempre me habían hecho un poco más distante y ajena a lo que ellos sentían, de todos modos siempre lo había suplido con muchas ganas y esfuerzos…y ahora…ahora que?

Capte un efluvio, giré sobre mis cuatro patas y me puse en guardia
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Empty Re: Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo?

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 05, 2009 2:53 pm

Caminaba en la noche, haciendo guardia después del último incidente con las Vulturi.
Me había tocado y realmente estaba desganada y poco motivada. Caminaba distraída con las manos en los bolsillos, y pensé en acercarme hasta la playa para pensar.
De repente algo atrajo mi atención. Había un licántropo desconocido a mi alrededor, desde luego su efluvio era diferente al de los licántropos machos.

¿Qué hace una loba como tú en un sitio como este? - pregunté seria chasqueando la lengua, al tiempo que dirigía mi mirada alrededor -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Empty Re: Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo?

Mensaje por Clea Jue Nov 05, 2009 5:18 pm

Estaba claro que ella también me había captado, estaba en su forma humana, pero no había ninguna duda de que era una licántropo…alguien como yo.

Su vista escruto el bosque, por lo que me decante por salir a su encuentro de la forma mas correcta que sabía, me des transformé segundos antes de salir y me puse un vestido largo, algo práctico a la hora de llevarlo encima en forma lobuna.
Me apoyé en un árbol pensándome su pregunta…Que que hacia yo allí?
Me encogí de hombros.

-Supongo que no tenía otro lugar a donde ir y este me pareció…atrayente- a decir verdad nunca había sabido a ciencia cierta porque Forks…de viaje aquí con mi familia les había perdido y ya..no tenía nada mejor que hacer que finalizar mi viaje aquí…¿no?

-Es tu hogar?-pregunté interesada, lo cierto es que me gustaba saber que había gente como yo en las cercanías.

Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Empty Re: Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo?

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 05, 2009 5:38 pm

Sí este es mi hogar, la reserva es una zona para los de nuestra especie, y te informo que aunque somos como una gran familia, recibimos órdenes del Alfa de la manada, no vamos pululando por libre...- la avisé mirándola desconfiadamente, como siempre a la defensiva -
Pareces venir desde muy lejos...¿has venido sóla? Por cierto yo soy Leah... - pregunté olisqueando los alrededores -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Empty Re: Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo?

Mensaje por Clea Jue Nov 05, 2009 5:42 pm

Anoté mentalmente lo que dijo, pero sin decir nada al respecto, estaba bien saber que eran una manada, la notaba un poco a la defensiva, por lo que sonreí abiertamente, como de costumbre.
-Si, vengo de muy lejos…y si…vengo sola- dije tiñendo lo que debería ser un tono dolido con despreocupación y alegría, “nunca dejes de sonreír ni siquiera en los malos momentos”
-Yo soy Clea, encantada.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Empty Re: Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo?

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 05, 2009 5:51 pm

Hola Clea, te aviso que esta no es zona para pasear de noche...hay chupasangres al acecho en cualquier esquina - afirmé frunciendo el ceño ante su sonrisa -
Deberías buscar un sitio para pasar la noche, o tener cuidado...¿de acuerdo? - dije deseando saber qué hacía esa licántropa rondano la Push -

Últimamente habían aparecido nuevos casos de licántropos e hijos de la luna por la zona, y no era normal tanta actividad. Seguramente una equivalencia semejante de vampiros comenzarían a rondar la zona.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Empty Re: Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo?

Mensaje por Clea Jue Nov 05, 2009 6:00 pm

No sabia si estaba preocupada realmente por lo que pudiese sucederme o tenía otros motivos por los cuales decir aquello, simplemente asentí, no tenía problemas es defenderme y no tenía problemas con los vampiros, bueno, al menos no con todos, siempre eme habia considerado bastante pacifista ene se tema.
-Tendré cuidado, gracias por el aviso.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Empty Re: Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo?

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 05, 2009 6:09 pm

Verás Clea, hoy mi misión es controlar esta zona...y mi obligación es preocuparme por tu seguridad, así que me gustaría preguntarte de dónde vienes y cuáles son tus intenciones en la Reserva...no me malinterpretes, sólo intento evitar problemas y malentendidos...- pregunté seria mientras daba pataditas a un tronco en el suelo -

No quería molestarla demasiado, pero mi deber era escudriñar cualquier movimiento extraño en el bosque. Y era una mujer responsable que velaba por la seguridad de mi tribu.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Empty Re: Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo?

Mensaje por Clea Jue Nov 05, 2009 6:47 pm

-Pensilvania, justo al otro lado…-corté mis explicaciones y me encogí de hombros, al fin y al cabo solo había preguntado mi procedencia- y mis intenciones…supongo que comprarme una casita y alojarme en Forks tranquilamente, igual busque un trabajo…-dije pensativa tranquilamente, lo cierto es que estaba acostumbrada a hablar sin tapujos y no me molestaba para nada responder preguntas, me daba igual porque las hiciese, agradecía su compañía ene se momento y punto.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Empty Re: Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo?

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 05, 2009 6:54 pm

Me parece bien Clea, aunque deberías instalarte mejor en la Reserva....en Forks hay mucho vampiro suelto.
Si necesitas algo estoy por aquí...aunque creo que te bastas solita. Vivo en la casa Clearwater, al oeste de La Push. Espero que tengas suerte en eso de una nueva vida, y poder contar contigo si te necesitamos...
- dije haciendo un gesto de suficiencia con el pulgar -

Tengo que seguir patrullando, ya sabes el deber me llama...- respondí enarcando una ceja -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Empty Re: Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo?

Mensaje por Clea Jue Nov 05, 2009 7:11 pm

Volví a sonreír, por eso precisamente me instalaría en Forks…me dio alguna sindicaciones y se ofreció por si necesitaba algo, asentí agradecida.

-Gracias-dije haciendo aman de irme- a..-dije girándome brevemente hacia ella-espero ser de ayuda en la vigilancia-dije guiñándole un ojo- de todos modos si encesitais algo, tanto tu como algún miembro de tu manada, ya sabréis donde encontrarme- el mensaje no iba solo para ella, habia pluralizado teniendo encuenta que cunaod se transformara cualquier miembro d ela manada podría verlo en sus pensamientos si ella pensaba en eso un instante.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Empty Re: Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo?

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 05, 2009 7:25 pm

Entendido Clea...- aseguré observando lo fijamente que me miraba -
Parecía escrutarme y eso no me gustó, parecía que intentaba leer algo en mí que no podía entender.

¿Estás bien? ¿Buscas algo? - pregunté extrañada -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Empty Re: Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo?

Mensaje por Clea Vie Nov 06, 2009 12:14 pm

Sonreí y negué ampliamente con la cabeza antes de perderme de nuevo entre los arboles del bosque, tenía la vaga sensación de que había algo raro en el asunto, pero…eso a mí me daba igual, quien sabe, seguramente volvería a encontrármela.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo? Empty Re: Una loba solitaria? Clea? Desde cuándo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.